¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ardemos ....

12346

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    De buena mañana. imageimage

Lo dice un agente forestal que no quiere dar su nombre, en fin, digo dos tonterías y mis fuentes son un ente, están bien estos artículos sensacionalistas para las mentes débiles...

Pues fliparias en colores con los artículos que me mandan, eso sí que es ciencia ficción. Y para muestra un botón.

https://redadler.wordpress.com/2017/10/13/un-ataque-con-una-dew-provoco-el-accidente-del-eurofighter-del-12-de-octubre/amp/

No sé qué **** se mete o se fuma la gente pero debe ser buena del carajo.

image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    holleros escribió : »

Los que queman Galicia son unos hijosdelagranputa y si fueran extremeños, madrileños, o de dónde sean, pues seguirían siendolo. Esta catalogación me parece más ajustada. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • HellBlazer escribió : »
    Los que queman Galicia son unos hijosdelagranputa y si fueran extremeños, madrileños, o de dónde sean, pues seguirían siendolo. Esta catalogación me parece más ajustada. image

A Holleros lo veo como un crítico de arte, es de agradecer que sepa agradecer lo grandes y esplendorosos que hacemos los gallegos los incendios, es de aplaudir que alguien reconozca nuestro arte y profesionalidad.

Gracias Holleros, más gente como tú es la que hace falta en este mundo, que sea capaz de exaltar la belleza en vez del odio y el rencor que vivimos estos días.

Solo reiterarle nuevamente mi agradecimiento y pedirle humildemente que me ponga a los pies de su señora.

Siempre suyo,

Piornedo.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Al facha del polleros le gustaría que en los incendios ardiesen negros e inmigrantes en general como el pequeño Führer que es... no se le puede pedir más...

La supuesta ayuda que nos da generosamente el estado español... será la de siempre... tarde mal y sin sentido... el problema lo tenemos en el país... y no nos lo van a venir a solucionar de fuera... y el problema son las instituciones y la cultura... la falta de cultura forestal...
    Hace 50 años se aprovechaba el territorio porque si no la gente se moría de hambre... ahora el paisano de turno ni usa el monte ni lo cede ni lo cuida... pero claro... a min que non mo toquen que e meu... hay que acabar con eso... y la solución no es darle más negocio a tragsa gratis...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    no se qué tenéis contra holleros, si es más facil meterse con él que con otros, pero aquí hay foreros que han dicho tantas barbaridades xenófobas o más que él, y pasan por foreros respetables. No hay nada como tener buenos colegas en el foro para pasar desapercibidos comentarios que generen odio
    walkingman.gif
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    me comentaba un colega que si las mujeres fueran más fuertes que los hombres ya veríamos quien utilizaba la violencia con quien....
    Nos metemos con quien podemos...ya veríamos si holleros tuviera a 3 o 4 amigos más en el foro
    walkingman.gif
  • SpikerSpiker MegaForero
    Sr.Nais escribió : »
    Al facha del polleros le gustaría que en los incendios ardiesen negros e inmigrantes en general como el pequeño Führer que es... no se le puede pedir más...

La supuesta ayuda que nos da generosamente el estado español... será la de siempre... tarde mal y sin sentido... el problema lo tenemos en el país... y no nos lo van a venir a solucionar de fuera... y el problema son las instituciones y la cultura... la falta de cultura forestal...
    Hace 50 años se aprovechaba el territorio porque si no la gente se moría de hambre... ahora el paisano de turno ni usa el monte ni lo cede ni lo cuida... pero claro... a min que non mo toquen que e meu... hay que acabar con eso... y la solución no es darle más negocio a tragsa gratis...

Independizaros ****,independizaros. image
  • Spiker escribió : »
    Independizaros ****,independizaros. image

Primero queremos ver como os va y después vamos nosotros. image
    Primero queremos ver como os va y después vamos nosotros. image

Pues de momento no les va como pensaban, o al menos esa es la sensación que yo tengo.image
    v8n3bt9x64ul.gif

Pues de momento no les va como pensaban, o al menos esa es la sensación que yo tengo.image

Es que este país está lleno de fachas. :4;
    Es que este país está lleno de fachas. :4;

El problema es que los pocos que hay hacen más ruido que los que no lo somos. image
    v8n3bt9x64ul.gif

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Pues fliparias en colores con los artículos que me mandan, eso sí que es ciencia ficción. Y para muestra un botón.

https://redadler.wordpress.com/2017/10/13/un-ataque-con-una-dew-provoco-el-accidente-del-eurofighter-del-12-de-octubre/amp/

No sé qué **** se mete o se fuma la gente pero debe ser buena del carajo.

image

Pero de donde sacas esos articulos ... image

el Eurofighter que se estrelló en la base aérea de Albacete tras participar en el desfile del 12 de octubre, recibió el ataque de una DEW (directed-energy weapon), o **** de energía dirigida portátil.
    Se estima que el dispositivo de interferencia electrónica, sería de fabricación israelí, concretamente un prototipo evolucionado y miniaturizado basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems, lo que evidenciaria un ataque sionista destinado a enturbiar el éxito del desfile militar del 12 de octubre y la gran festividad nacional española, enmedio del actual estado de guerra soterrada entre el régimen sionista israelí y el Reino de España, en el que se circunscribe la conspiración sionista-separatista catalana.

imageimage ..... no se si reir o llorar......
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

El problema es que los pocos que hay hacen más ruido que los que no lo somos. image

Tú no eres catalán, verdad?. Pues eres facha y franquista, capitán de las sardinas. image
  • Marie escribió : »
    Pero de donde sacas esos articulos ... image

el Eurofighter que se estrelló en la base aérea de Albacete tras participar en el desfile del 12 de octubre, recibió el ataque de una DEW (directed-energy weapon), o **** de energía dirigida portátil.
    Se estima que el dispositivo de interferencia electrónica, sería de fabricación israelí, concretamente un prototipo evolucionado y miniaturizado basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems, lo que evidenciaria un ataque sionista destinado a enturbiar el éxito del desfile militar del 12 de octubre y la gran festividad nacional española, enmedio del actual estado de guerra soterrada entre el régimen sionista israelí y el Reino de España, en el que se circunscribe la conspiración sionista-separatista catalana.

imageimage ..... no se si reir o llorar......

Marie, no va aquí. image
    Marie, no va aquí. image

La culpa es mía Pior. Yo fui el que puso el enlace.

PD: Marie image
    v8n3bt9x64ul.gif

Tú no eres catalán, verdad?. Pues eres facha y franquista, capitán de las sardinas. image

Soy nacido en Francia, igual hasta es peor. image
    v8n3bt9x64ul.gif

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

m072v5bnanbw.jpeg
    Soy nacido en Francia, igual hasta es peor. image

Uffff, no sé por donde empezar, serías como un súper héroe, según CIU se parecen más genéticamente más a los franceses que a los españoles, de hecho si te fijas Jonqueras es clavado al monstruo de Notre Damme, de hecho para ellos representáis la pureza de la raza. image
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Sr.Nais escribió : »

Luego hay gente que se extraña que otras comunidades quieran independizarse... toda la pasividad del gobierno central se torna en impotencia en otras comunidades. Es sencillo de entender.
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    Luego hay gente que se extraña que otras comunidades quieran independizarse... toda la pasividad del gobierno central se torna en impotencia en otras comunidades. Es sencillo de entender.
    Siempre es bueno fijarse un enemigo común para tapar nuestras propias responsabilidades ...
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    el lobo escribió : »
    Siempre es bueno fijarse un enemigo común para tapar nuestras propias responsabilidades ...

De enemigos nada, realidad pura y dura, chiquitín de miras.
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    De enemigos nada, realidad pura y dura, chiquitín de miras.

Claro, claro ...
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Es para partirse con las reacciones de los de siempre......................aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.........................Hijoputas, los hay por doquier..........piromanos a mansalva..................y todo tipo de especimenes con mala leche. Tenemos un gobierno de ****, tan **** como el de todas las autonomias españolas, que hace lo mismo que el resto. Se gastan el dinero en polladas diversas, entre otras en cientos de miles de carteles para autobombo y gloria del gobernante de turno, mientras olvidan la limpieza y mantenimiento de los bosques, de los caminos, de mantener limpias y funcionales las fuentes etc etc..........................y cuando ruge la marabunta, todos se rasgan las vestiduras. Si, es cierto que hay mucho abandono del monte, pero el culpable, es el hijoputaincendiario que prende fuego y sobre todo a ese es a quien hay que buscar,identificar y echarlo dentro de su propio fuego, para que lo disfrute y para que purgue su nefasto pecado. Aqui en Granada el monte esta mas abandonado aun que en Galicia, y el indice de humedad siempre es infinitamente mas bajo que en el norte, y cuando hace viento, que es a diario es seco y calenturiento, pero por aqui o no hay tanto hijodeputaincendiario o sera que el gobierno de la comunidad es de otro signo y no se le tira a degüello o quiza que hasta ahora hemos tenido mas suerte que en otros lugares.
    Sea como fuere,es una pena lo que ha ocurrido en Galicia y nuestra vecina Portugal y los gobiernos deberian de involucrarse al maximo para paliar esta desgracia, que se ha cebado con los mas debiles.
    Hay algunos personajes por el foro, que ademas de haberles lavado el cerebro, tambien les deberian haber lavado la lengua con lejia o aguafuerte, NO SE PUEDE SER ASI DE MISERABLES, no todo vale.imageimageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo