¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

17877887907927931084

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    electro 2.0 escribió : »
    no me jodas tio, si el problema no es lo que se vota, el verdadero problema son las alternativas, si lo que se vota es malo, la alternativa es terrorífica de ****, a mi lo que me gustaría ver en vez de manifestaciones con banderitas es a la gente en TODAS las comunidades salir a la calle a exigir a esta panda de ineptos que trabajen por la sociedad y no por sus intereses espureos, pero eso es una utopía, aquí ni dios se mueve si no hay futbol o banderas por medio y así vamos

Joder tío, no conoces la frase aquella de ..... si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo? De eso se sirven ellos y se descojonan a la cara del votante. image
    Lo dicho, no tenemos remedio. Las dos españas per saecula saeculorum. image
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭
    Bueno pero hacemos una porra o q??

Va puchimon a declarar mañana o hace lo d siempre?? Q si, q no imageimage
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • daniondanion Forero Senior
    AjalR1 escribió : »

tu que crees? va a hacer un puigdemont en toda regla jaja
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Se queda en Bélgica y forzará para que un juez belga decida si entregarlo o no a la petición que haga la justicia española.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭

jajajaj, **** lo tiene jodido porque me da que lo van a empurar pero bien.

Y si le da por desaparecer, es que tendrá que hacer una al estilo Roldán y pirarse a Tailandia o a saber a dónde, y le pondrán en CNI detrás y lo pillarán. Yo creo que está jodido haga lo que haga. (y me alegro) aunque la verdad es que me da la impresión de que es una marioneta. No lo veo un hombre con decisión, ni con inteligencia, ni con carisma de líder.

Es como si en el momento de saltar al precipicio el líder le pasa el relevo al último mono y es el que se lleva los palos.

De todas formas, Companys tuvo pena de muerte, Tejero tropecientos años de prisión... éstos no deberían tener mejor trato.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, que desangelado se ha quedado este hilo...

Han abierto uno pidiendo opinión a las chicas y allá se han pirado todas discutiendo de sus cosas... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭
    Cenjuro escribió : »
    jajajaj, **** lo tiene jodido porque me da que lo van a empurar pero bien.

Y si le da por desaparecer, es que tendrá que hacer una al estilo Roldán y pirarse a Tailandia o a saber a dónde, y le pondrán en CNI detrás y lo pillarán. Yo creo que está jodido haga lo que haga. (y me alegro) aunque la verdad es que me da la impresión de que es una marioneta. No lo veo un hombre con decisión, ni con inteligencia, ni con carisma de líder.

Es como si en el momento de saltar al precipicio el líder le pasa el relevo al último mono y es el que se lleva los palos.

De todas formas, Companys tuvo pena de muerte, Tejero tropecientos años de prisión... éstos no deberían tener mejor trato.

Lo divertido va a ser mañana como a alguno lo manden a Soto en vez d retirarle el pasaporte como al trapero por q el otro no se presentó... image

Ya lo dije hace muchas páginas, REBELIÓN Y SEDICIÓN. Sigue escociendo image
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    holleros escribió : »
    Joder tío, no conoces la frase aquella de ..... si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo? De eso se sirven ellos y se descojonan a la cara del votante. image
    Lo dicho, no tenemos remedio. Las dos españas per saecula saeculorum. image

siguiendo tu lógica debería votar yo al pp con el señor Moreno aquí en Andalucía.......amos ni borracho, a Susanita? menos, Podemos con la Talegon? ...... el señor nos pille confesados, tu con este panorama ya me dirás, en Andalucía o nos volvemos anarquistas, que sería lo mejor, o votas en blanco porque esto es un **** desastre, el nivel de los políticos en España es malo de ****, pero en Andalucía nos llevamos el premio ****image
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    siguiendo tu lógica debería votar yo al pp con el señor Moreno aquí en Andalucía.......amos ni borracho, a Susanita? menos, Podemos con la Talegon? ...... el señor nos pille confesados, tu con este panorama ya me dirás, en Andalucía o nos volvemos anarquistas, que sería lo mejor, o votas en blanco porque esto es un **** desastre, el nivel de los políticos en España es malo de ****, pero en Andalucía nos llevamos el premio ****image

Siempre puedes pedir asilo politico en catalunya,eso si mas adelante cuando seamos independientes. image

Saludos tio.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Lo divertido va a ser mañana como a alguno lo manden a Soto en vez d retirarle el pasaporte como al trapero por q el otro no se presentó... image

Ya lo dije hace muchas páginas, REBELIÓN Y SEDICIÓN. Sigue escociendo image

No creo que le apliquen los dos, pero bueno... alguno caerá.

La verdad es que mirando atrás, Rajoy lo único que ha hecho con éste es lo mismo que hizo con Pedro Sanchez, esperar sentado a ver el cadáver del rival pasar por delante. Tiene una suerte, se le suicidan políticamente todos los rivales. Con eso, y preocuparse de que sus compis de partido sean lo suficientemente mediocres para que él siga mandando, tiene poltrona para tiempo.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Spiker escribió : »
    Siempre puedes pedir asilo politico en catalunya,eso si mas adelante cuando seamos independientes. image

Saludos tio.

es una opción que no descarto, pero primero haced limpieza, que no veas tu el nivel de los vuestros también image
    un abrazo image

están hechos el uno para el otro

58.jpg
    58.jpg 30.7K
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    están hechos el uno para el otro

58.jpg

Los que se pelean se desean image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    ZY0UjCy.gif
    politica-86.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

Saludos tio.
    Pues no, nos lo pones mejor...image
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Cenjuro escribió : »
    No creo que le apliquen los dos, pero bueno... alguno caerá.

La verdad es que mirando atrás, Rajoy lo único que ha hecho con éste es lo mismo que hizo con Pedro Sanchez, esperar sentado a ver el cadáver del rival pasar por delante. Tiene una suerte, se le suicidan políticamente todos los rivales. Con eso, y preocuparse de que sus compis de partido sean lo suficientemente mediocres para que él siga mandando, tiene poltrona para tiempo.[/QU

No se,de aqui unos años igual es un estadista que te cagas.
    Como Felipe Gonzalez y su reconversion industrial
    ps69o0xorqec.jpg

• KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭✭
    561f7ef61e6e8.jpg

Un saludo a los del hilo.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Artur, ese hombre.
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bones estimats.

Ahora veo doble.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    .

La crisis catalana es el próximo desafío que tiene la Unión Europea (UE) y este bloque no está "ni política ni intelectualmente preparado" para una crisis en España, señala el periódico económico británico Financial Times (FT).

En un editorial colgado hoy en su página web, el rotativo indica que el proyecto europeo está basado en la idea de que la UE es un "espacio seguro" para albergar los valores liberales ya que, una vez que un país entra en el bloque de los todavía 28, se asume que deja atrás viejos conflictos, ya sea internos o externos.

El diario subraya que es "fundamental" la convicción de la UE en la resolución pacífica de disputas, apoyada por el compromiso con la de democracia, el estado de derecho y la economía de mercado.

Las cuestiones de soberanía nacional pierden su urgencia dentro de la UE, donde se estima que las decisiones se toman en el nivel que sea apropiado, como regional o nacional.

El editorial del FT indica que los deseos de independencia de Cataluña demuestran que los tradicionales asuntos de soberanía aún pueden causar agitación en la Europa moderna.

Según el diario, si el Estado español entra en una "crisis prolongada y peligrosa", entonces la "feliz historia" del ingreso de España en la UE puede verse amenazada "por un giro inesperado".

Además, la "auto-imagen de la UE como garante de la paz y la estabilidad dentro de Europa puede verse socavada", agrega. "Por esa razón -añade el FT-, la actual situación en España puede representar a la larga un desafío aún mayor para la UE que el Brexit (la salida británica de la UE)", afirma el editorial.

"España, a diferencia de Cataluña, es un miembro del club (europeo), con un asiento en la mesa de las principales instituciones comunitarias", dice el periódico, y añade que muchos líderes europeos tienen dudas a la hora de expresar públicamente sus preocupaciones sobre la crisis, como Bélgica o Italia, por temor a que esto anime a sus propios grupos separatistas.

"Después de la crisis del euro y la conmoción por el Brexit, el proyecto europeo no puede permitirse otro desafío existencial en España", puntualiza el Financial Times.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    Sembla que los indepes dan el ok a lo de Bruseles.

Et sembla bé l'estratègia de Puigdemont a Bèlgica?

90%

10%

aBecnKz.gif
    .

WP en la misma línea que FT con el añadido facha que se está viendo.

The Washington Post ha publicado este miércoles un artículo, titulado "Cómo la crisis catalana se está convirtiendo en un problema europeo", en que expone que el proceso independentista está tomando una dimensión europea. El análisis explica que la Unión Europea se encuentra ante un problema a raíz del resurgimiento de las ideologías ultranacionalistas.

El autor del análisis, Ishaan Tharoor, sostiene que España hasta ahora se había mantenido al margen del crecimiento de fuerzas populistas y nacionalistas, una situación que podría cambiar a raíz del procés, que estaríadesatando un españolismo radical: "Con la crisis catalana, en algunos lugares, se está produciendo un resurgimiento del nacionalismo reaccionario de derechas".

En este sentido, The Washington Post sostiene que la experiencia del régimen de Franco hizo que hasta hace poco España siguiera siendo un país "inmune al populismo xenófobo", una situación que ahora estaría cambiando.

aBecnKz.gif
    no me jodas tio, si el problema no es lo que se vota, el verdadero problema son las alternativas, si lo que se vota es malo, la alternativa es terrorífica de ****, a mi lo que me gustaría ver en vez de manifestaciones con banderitas es a la gente en TODAS las comunidades salir a la calle a exigir a esta panda de ineptos que trabajen por la sociedad y no por sus intereses espureos, pero eso es una utopía, aquí ni dios se mueve si no hay futbol o banderas por medio y así vamos

España perdió una oportunidad de oro no votando mayoritariamente a Podemos.

Siendo unos imberbes en política hubieran cometido errores pero mejor sus errores-aciertos que perseverar en la perversión PPPSOE.

Y añade otra máxima: 'tenemos lo que nos merecemos', la sociedad española pare y mantiene los políticos de los que luego reniega.

Yo ya me estoy viendo fuera de esa ****, no me preocupa.

aBecnKz.gif
    .

Un grupo españolista ha increpado con gritos a los miembros de la Mesa del Parlament Anna Simó y Joan Josep Nuet a su llegada a Madrid. Con gritos de "Fuera" y "Viva España", los españolistas se han dirigido a los dos diputados que se encuentran entre los miembros de la Mesa que mañana tienen que declarar ante el Tribunal Supremo por un delito de rebelión.
    Rebuda fraternal a @NUET i @AnnaSimo a l'estació d'Atocha pic.twitter.com/PegkU5lcoN
    — Marq Martí (@MarqMarti) 1 de noviembre de 2017
    Grups de feixistes a Atocha reben @AnnaSimo i @NUET a crits de benvinguts a Soto del Real pic.twitter.com/7P0A9L5Tb8
    — Eulàlia Ferrer (@laliferrer) 1 de noviembre de 2017

Agentes de la Policía Nacional se han desplegado en la estación de Madrid-Puerta de Atocha. También en el exterior, donde había un grupo ultra que esperaba a los políticos soberanistas.

DNkmIjZW0AICo3w.jpg

aBecnKz.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo