¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

[venta] moto electrica zero motorcycles s zf9 2012

jroquecajroqueca Forero Junior
Motocicleta 100% eléctrica. Se carga en cualquier enchufe. Batería de 9kWh con una vida estimada de 495.000km. Autonomía en ciudad: 183km, autopista: 101km a 112km/h. Velocidad máxima 140km/h. Es la moto más rápida que se puede llevar con carnet B de coche. Muy manejable y fácil de conducir, con un peso de sólo 155kg, sin marchas ni embrague.

Sin ruido. Sin mantenimiento (excepto ruedas y pastillas de freno). No contamina.

Incluye baúl trasero, cargador USB, puños nuevos, contrapesos, luz LED H4.

Recién revisada y pasada la ITV.

La moto se encuentra en Móstoles (Madrid) y está perfecta en cualquier aspecto. Aún así, se puede negociar el añadir garantía entre particulares.

Anuncio en motos.net: https://motos.coches.net/ocasion/zero_motorcycles/s_zf9/2013-en-madrid-6467243.htm

Precio: 6000 Euros

Algunas imágenes:

lwLNyY8l.jpg H2bX8fYl.jpg 9Q4R3KUl.jpg qcSiwr3l.jpg

Comentarios

• walkahwalkah Forero Master ✭✭
    me suena de ver una parecida por las rozas, con alforjas, y parece una cucada.

suerte
    24x2bfp.png
  • jroquecajroqueca Forero Junior
    walkah escribió : »
    me suena de ver una parecida por las rozas, con alforjas, y parece una cucada.

suerte

Jejeje, Si, es la mía, trabajo en el Parque Empresarial. Pero he dejado las alforjas para la nueva Zero que he comprado. Me hacen el modelo más touring y gano unos kilometros... image

Gracias,
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭
    jroqueca escribió : »
    Jejeje, Si, es la mía, trabajo en el Parque Empresarial. Pero he dejado las alforjas para la nueva Zero que he comprado. Me hacen el modelo más touring y gano unos kilometros... image

Gracias,

Pues trabajamos en el mismo sitio, porque te he visto meterte en el garaje! De paso te lo subo
    24x2bfp.png
    Gracias por la subida. Pequeño que es el mundo..., Pues nada, si te resulta curiosa y quieres verla más de cerca, 1ª planta, wedo... :-D
    Una rebajita a ver si se anima alguien: 5700 €
    Subida.

Precio negociable.
    Nuevo precio: 5200€
    Nuevo precio: 4999€

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo