¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

17987998018038041100

Comentarios

• SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    fedenaked escribió : »
    Poes te vas a comer una ****,como este ****
    E2000 escribió : »
    No se cansa de hacer el ridículo el **** la **** ese.

Lindos gatitos. image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    800px-Si%C3%B1al_d%27Arag%C3%B3n.svg.png
    23031154_1315662385223706_7094383049082122365_n.jpg?oh=1d79b130d8a5d71ed63d40756f2920d0&oe=5AA44F28
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    COMPETITIVO escribió : »
    Alucino con las arengas de Nais. Cualquiera que le lea diría que que está hablando poco menos que de siervos de la gleba sometidos a un señor feudal del medievo.

Señores, que estamos hablando de la región más rica y próspera de España !!!

Que Cataluña no es una colonia, que Cataluña tiene una renta per cápita y un nivel de vida que ya quisieran unas cuantas docenas de países.

Además comete el error de hablar del "pueblo" en general. Parece que , como muchos, no quiere entender que la mitad de Cataluña está encantada con que se restituya el orden constitucional en su región, que están hasta los **** de los políticos del "prusés", de las esteladas y del monotema. Que están deseando que Puchi y los que faltan entren en chirona, que en su parlamento se cumplan las leyes y que se solucionen tantísimas anomalías provocadas por los políticos secesionistas.

+1000000y muchos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Spiker escribió : »
    23031154_1315662385223706_7094383049082122365_n.jpg?oh=1d79b130d8a5d71ed63d40756f2920d0&oe=5AA44F28

Ahì te doy la razón, porque para votar a los que votáis y que os hagan lo que os hacen y encima defenderlos hay que tenerlos y bien grandes.

Pd. Extrapolable a España y el PP. image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Ya lo creo... como si sus políticos fueran santos jajajjajajsjsjs

Es una ceguera increible. Pero claro.. si ni siquiera saben ver un mapa o leer dos articulos de la Constitución, es pedilrle peras al olmo ciertamente.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    31CB1B53-2A00-45E1-BA76-28E99715E9FF.jpg

PD: Hostias que honor,mis dos fachas favoritos unidos por la causa. image
  • Spiker escribió : »

Qué asco esta pseudo publicación, con lo que molaba hace años...

Puchi, qué, sigue exiliado para evitar que lo fusilen para escarnio de las masas o va a venir a dar la cara?.

Pd. Buenos días Pikito. image
    Piornedo escribió : »

Puchi, qué, sigue exiliado para evitar que lo fusilen para escarnio de las masas o va a venir a dar la cara?.

Puigdemont se las hará ver de todos los colores a la justicia española,es un crack,casi tanto Como Yo. image

Bon dia amic del nord-est. Birras chocan
  • E2000E2000 Forero Senior
    Spiker escribió : »

Anda que no le tiene ganas algunos a ese magnífico bar, con lo bien que se almuerza..jajajaja
    2qko6z4.jpg
  • E2000E2000 Forero Senior
    Piornedo escribió : »

Esto, esto es lo que tienes que hacer, seguir poateando aquí, lo contrario es alegrarle la existencia a alguno.
    image
    2qko6z4.jpg
    Aplicar la ley es de fachas.

Además, una ley aceptada en referendum por un altísimo % de los españoles. Seguramente, alguno dirá que en su región, condado o comunidad de vecinos dicha ley no fue aceptada image y eso le quita legitimidad (argumento secesionista número 2)

Larga vida al fascismo.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Cenjuro escribió : »
    Aplicar la ley es de fachas.

Además, una ley aceptada en referendum por un altísimo % de los españoles. Seguramente, alguno dirá que en su región, condado o comunidad de vecinos dicha ley no fue aceptada image y eso le quita legitimidad (argumento secesionista número 2)

Larga vida al fascismo.

referendum....ley?? Cuando se ha votao ninguna ley?? Tengo yo un monton de tacos y no me acuerdo...estaria de resaca.
    edito que he mirado san google....en el 78 se voto la consti....40 años, casi nada....alguien aqui la voto??pues eso, estas cosas para que tengan un valor real tienen que ser actualizadas y aprobadas cada cierto tiempo....digamos 15 años por ejemplo....si no pierden fuerza, por muy perfectas que sean.....no tengo por que estar deacuerdo con lo que voto mi abuelo
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    La de gilipolleces que se puede leer en este foro escritas por gente prepotente pero muy aburridas y muy mal follados, también.
    ¿Gobierno legal el de Puigdemont? el del engaño en urnas llenas de antemano?, el de las votaciones sin censo?, el de que se puede votar una y mil veces? en el de las votaciones mas amañadas de la historia de la democracia española?, el de la mentira y el adoctrinamiento con todos los medios de comunicación de estómagos agradecidos?.

El problema es que ni este ni el gobierno del PSOE tienen **** a dejar de pagar el triple por cada ciudadano en Cataluña, en Las Vascongadas y en Navarra con respecto a otros ciudadanos españoles, no hay **** y ese es el verdadero problema, en España hay ciudadanos de segunda categoría por tal de gobernar y sentarse en la poltrona.

Y ojo, a la gente se le están hinchando ya los **** de tantos **** vividores, así surge la extrema derecha, por desgracia, de la otra, de la extrema izquierda ya andamos bien servidos con pableras y carajotes varios.

Después se quejan de que la gente no compre productos catalanes, ni de coña!!!
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    airon escribió : »
    Bla.................Bla......................Bla..........................Y mas Bla........................

Toma lee maldito facha. image

https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/07/01/empiezan-a-aparecer-pruebas-del-golpe-de-estado-del-pp/

https://www.elespanol.com/social/20170421/210229089_0.html
    La Constitución se votó y mientras esté vigente no queda otra. El 'sólo vale lo que yo quiero' no es democracia.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    La Constitución se votó y mientras esté vigente no queda otra. El 'sólo vale lo que yo quiero' no es democracia.

Ya pero que sea democracia no quiere decir que sea perfecta, y de las imperfecciones llegan los problemas, no se puede tener una constitucion de hace 40 años, hay que actualizar y que la sociedad actual la vote....hasta la iglesia se actualiza.
    Igual que no se puede votar a un partido con un programa y cuando sale elegido hace lo que le sale de los **** durante 4 años, pasandose por el forro el programa.....eso no es democracia, eso es una estafa e imposicion.
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    800px-Si%C3%B1al_d%27Arag%C3%B3n.svg.png

Buenos días.

La Señal Real de Aragón. ¿Conoces la historia? (No la del Institut Nova Historia)

[URL]https://es.wikipedia.org/wiki/Señal_Real_de_Aragón[/URL]

image
    mlmcxd0wz59g.jpg
    Dredd escribió : »
    Buenos días.

La Señal Real de Aragón. ¿Conoces la historia? (No la del Institut Nova Historia)

[URL]https://es.wikipedia.org/wiki/Señal_Real_de_Aragón[/URL]

image

Mi mi padre Hera Aragones

ultima hora puigdemont se a entregado
    El molt honorable se va acercando al hotel de las rejas
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Paco mermela escribió : »
    Ya pero que sea democracia no quiere decir que sea perfecta, y de las imperfecciones llegan los problemas, no se puede tener una constitucion de hace 40 años, hay que actualizar y que la sociedad actual la vote....hasta la iglesia se actualiza.
    Igual que no se puede votar a un partido con un programa y cuando sale elegido hace lo que le sale de los **** durante 4 años, pasandose por el forro el programa.....eso no es democracia, eso es una estafa e imposicion.

Entonces no cumplimos las leyes que sean antiguas? Solo las de antes de nuestro nacimiento? Entonces mis padres sí y yo no?
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Voy a ir preparando un zas épico image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Entonces no cumplimos las leyes que sean antiguas? Solo las de antes de nuestro nacimiento? Entonces mis padres sí y yo no?

contando que es de las costituciones mas nuevas de lo que era la vieja europa ,si no la más .
    [FONT=&quot]Constituciones de Europa[/FONT]
    • Noruega: 1814.
    • Países Bajos: 1815.
    • Bélgica: 1831.
    • Dinamarca: 1849, ampliamente reformada en 1953.
    • Luxemburgo: 1868.
    • Liechtenstein: 1921.
    • Austria: 1929.
    • Irlanda: 1937.
    • Islandia: 1944.
    • Italia: 1947.
    • Alemania: 1949.
    • Francia: 1958.
    • Grecia: 1975.
    • Portugal: 1976.
    • España: 1978.
    • Andorra: 1993.
    • Finlandia: 1999 (la anterior era de 1919).
    • Suiza: 1999 (la anterior era de 1874).
    • Vaticano: 2000 (la anterior era de 1929).
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    Paco mermela escribió : »
    referendum....ley?? Cuando se ha votao ninguna ley?? Tengo yo un monton de tacos y no me acuerdo...estaria de resaca.
    edito que he mirado san google....en el 78 se voto la consti....40 años, casi nada....alguien aqui la voto??pues eso, estas cosas para que tengan un valor real tienen que ser actualizadas y aprobadas cada cierto tiempo....digamos 15 años por ejemplo....si no pierden fuerza, por muy perfectas que sean.....no tengo por que estar deacuerdo con lo que voto mi abuelo

no jodas, mira que somos especialitos los españoles
    Screenshot_20171105-141529.jpg
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo