¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mono Alpinestars Vector 1 pieza talla 52

borja_borja_ Forero Master
Buenas compañeros, pues viendo el poco uso que le doy al mono y a la moto en carretera actualmente he decidido vender algunas cosillas y una es el mono. Os dejo el enlace con fotos y mi tlf de contacto por si os interesa. El precio para aquí son 300€ y quien quiera puede venir a verlo o probarlo en mi casa. Un saludo.

https://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/alpinestars-vector-1-pieza-247534835.htm

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Caramba, un amigo tiene uno como ese, exacto. Lo cogió de oferta y aún así el tuyo tiene buen precio.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • borja_borja_ Forero Master
    La verdad es q el mono es súper cómodo y sienta super bien puesto, sin molestias raras, pero ya no lo uso y me queda ya demasiado justo, aunque no me molesta si quiera ahora. He tenido varios monos, incluido Alpinestars y este es el más cómodo con mucha diferencia!!image
    A ver si voy liquidando cosas de casa, que tengo un montón de cosas que no uso y están casi nuevas.
    Tengo q sacarle fotos a un exo 2000 de Bautista q tendrá 10 puestas, no más. Otro casco Icon de mi mujer q lo ha usado 2 veces literalmente, una chaqueta de ella marca LS2....
    Buenas noches!! Lo subimos un poco que se me va a la página 2.... imageimage
    Up!!!!!!image
    Rebaja!!image
    Lo dejo en 250€ al q me contacte desde el foro!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo