¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola gente, hoy a las 5 de la madrugada me han calcinado la moto

1356

Comentarios

• Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    joder, menuda putada :(
    Lo siento mucho. La sensación de impotencia...
    En fin, mucho ánimo. Y si decides sacarte el B con 47 años, seguro que no te resulta fácil. Nunca es tarde.
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Joder, que putada.... Lo siento mucho....

Pon la denuncia, aunque sirva para nada al menos si lo pillan puedes reclamar la responsabilidad civil... aq ya sabemos que es muuuy difícil que lo pillen y sea solvente

Animo.... cuanto cafre suelto
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭
    Avispao escribió : »
    Yo siempre pillo los seguros a terceros con **** e incendio, pa por si. Aunque mi moto valga 2000 euros, son 2000 euros.

De todas maneras, al tratarse de un acto vandálico igual se encarga el Consorcio

Mira bien las condiciones porque, como sea como el de ****, no te darán ni 250 si tu moto vale 3000.
    Si non confectus... non reficiat
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Fran_CISC escribió : »
    En fin, mucho ánimo. Y si decides sacarte el B con 47 años, seguro que no te resulta fácil. Nunca es tarde.

muy dificil no puede ser, no fastidies , si algo me tengo que acordar
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Sinceramente yo cuando pasan estas cosas me pongo en lo peor, ¿ves a alguien que te tenga especialmente envidia o con quien te lleves mal?, la gente es muy rencorosa y algunos esperan la oportunidad cuando menos te lo esperaras para liartela

PD: Una pena tío, yo en los vehículos siempre contrato **** e incendio (aunque luego te den unos miseros 1000 €), la diferencia de precio no es tan grande y algo se puede hacer (supongo, que espero que nunca me toque usarlo...)

Edito: Por lo que veo en facebook también han quemado contenedores, así que supongo que no sera que te tienen ganas, si no que son unos ca****** y le ha tocado a tu moto, una lastima, a mi no me gusta nada dejarla en la calle, me deja intranquilo la verdad, si alguno tiene ganas te la puede desmontar entera...
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »

No hombre, habrá querido decir que no te resultará difícil sacarlo, vamos digo yo...
    2j4q04i.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Joder Txema, que putadón...cuanto cabr.. suelto. Te iba a comentar lo del consorcio, pero ya veo que ni eso. Cuanto lo siento; a ver si tienes un poco de suerte tio.

Mucho ánimo. image
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo no le daría muchas vueltas: estos hdgp vieron que era la moto más grande y bonita y a por ella.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Fran_CISC escribió : »
    mil perdones, quería poner que no te resultaría difícil; o que te sería fácil. Al final no he releído antes de darle a enviar y metí la zarpa imageimage
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • boxbox Forero Senior ✭✭✭
    Ya lo siento Txema, cuanto mal nacido anda suelto. Venga animo!!!!!!

salu2.
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭
    Mecagoento! Que hijos de ****! Lo siento mucho Txema, mucho ánimo!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭✭
    Companero....esto es una putada en mayusculas......pero no te envenenes....la vida se lo devolveran por otro lado.
    Hadryan escribió : »
    Companero....esto es una putada en mayusculas......pero no te envenenes....la vida se lo devolveran por otro lado.

creo en el karma, y en que 1de cada 10.000 nace con una flor en el culo y casi los otros 9999 nacemos con un cactus , en mi caso de varios metros , pero a mi quién me la devuelve

la vida no es justa ni buena

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Yo no le daría muchas vueltas: estos hdgp vieron que era la moto más grande y bonita y a por ella.

Yo me pillaba una mas **** y a tomar por culo.
    politica-86.jpg
  • CetaceoCetaceo Forero Senior
    Lo siento mucho Txema, que impotencia. Respecto al desguace dudo mucho que te cojan ni siquiera los colectores. Al taller nos vino una BMW R 1150 bastante mejor que la tuya y no hubo manera de que se la llevara ningún desguace. Al final a través de un conocido le hicieron el favor de llevársela a la chatarra y darla de baja.
    Ánimo.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Vaya hijos de ****. Lo siento mucho Txema..
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    joder tio que putada, espero que esto no te saque del mundo de la moto, pelea hasta el final que es lo unico que te queda y a pensar en que te compras para volver a rodar de nuevo...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

bueno lo que ya sabia y me agarraba a un clavo ardiendo, vandalismo ,nada que rascar (que me digan que diferencia hay con kale borroka(para ellos terrorismo) , he llamado a comercios y ayuntamiento para tema cámaras nada y la ertzaina lo ha archivado a la espera de encontrar al culpable (me desorino)o que el seguro lo solicite , al loro ,no ha hecho ni atestado

que sinverguenzas ,ni unas putas fotos

chillyheader11rk.jpg

• TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Qué hijos de la gran ****... Qué rabia.

Lo siento tío.
    9pfj.jpg
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭✭
    bueno lo que ya sabia y me agarraba a un clavo ardiendo, vandalismo ,nada que rascar (que me digan que diferencia hay con kale borroka(para ellos terrorismo) , he llamado a comercios y ayuntamiento para tema cámaras nada y la ertzaina lo ha archivado a la espera de encontrar al culpable (me desorino)o que el seguro lo solicite , al loro ,no ha hecho ni atestado

que sinverguenzas ,ni unas putas fotos

Que esperan que el que pego fuego a alas motos vaya y se entregue¿?
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Yo me pillaba una mas **** y a tomar por culo.

**** Chema acabo de leerlo. Qué putada image
    Ahora vienen unos días malos.
    Fuerza para pasarlos y a otra cosa (o a otra moto). image
    Cerocoma escribió : »
    **** Chema acabo de leerlo. Qué putada image
    Ahora vienen unos días malos.
    Fuerza para pasarlos y a otra cosa (o a otra moto). image

si fuese unos dias , llevo un año y medio que ,,,,,porque no creo en esas cosas pero ya hasta dudo...

chillyheader11rk.jpg

• MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Joder que hijosdeputa!
    al lado de mi casa hace un año quemaron en 3 meses varias hileras de motos, en todo el barrio. Al final pillaron al tio. No se en que quedó la cosa. Seguro que alegaría estar **** y de rositas.
    Animo Txema, lo siento mucho. Después de una mala racha siempre viene una buena!
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Qué impotencia! Como para conservar la fe habiendo gente tan enferma y cretina en este mundo... :-(
    Lo siento mucho. Ánimos y abrazo

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭✭
    **** vaya putada! Mucho ánimo y que se acabe pronto esa mala racha que comentas.

Y que le ardan los **** a ese hdp.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo