¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kenrod motard 125

robermatrixrobermatrix Forero Senior ✭✭✭
No sé si va aquí el post , si no va pido perdón, alguien me puede aconsejar sobre esta moto? La he probado hoy y la verdad que me da buen sensación, tanto para dar vueltas por carretera como por Campo, gracias de antemano
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    No sé cómo serán las actuales, pero las primeras Kenrod que vi por aquí eran pura chatarra image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • robermatrixrobermatrix Forero Senior ✭✭✭
    Esta es del 2014, o por lo menos matriculada en ese año , la he apalabrado ya la verdad que me gusta bastante
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    robermatrix escribió : »
    Esta es del 2014, o por lo menos matriculada en ese año , la he apalabrado ya la verdad que me gusta bastante

No te se decir, pero si puedes busca alguna algo mas fiable tipo: CBR 125, YBR 125...
  • robermatrixrobermatrix Forero Senior ✭✭✭
    Son motos que no me convencen por tamaño, de hecho tenía vista una cbr , pero la última que tuve de 50 era más ancha y grande y yo soy grande
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Una moto china de las de mala calidad... suerte... la vas a necestiar...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo