¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los papeles del paraíso

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
¿Que bonito, no?
La queen Elisabeth, Trías (une autre fois), Bono, Madonna, Nike, Uber, Appel...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
  • Trías también no?.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭
    SV R? escribió : »
    ¿Que bonito, no?
    La queen Elisabeth, Trías (une autre fois), Bono, Madonna, Nike, Uber, Appel...

Toma tangada pal accionista. Repartir dividendos na de na!!!
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Creo que son mas interesantes los papeles de Barcenas, pero claro, teniendo en cuenta quienes son los corruptos, parece que importan menos. image
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭✭
    Esto es el cuento de nunca acabar...................image

Chorizos_P6021974.jpg
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭
    holleros escribió : »
    Creo que son mas interesantes los papeles de Barcenas, pero claro, teniendo en cuenta quienes son los corruptos, parece que importan menos. image
    Efectivamente, nos afecta más lo que haga el partido en el gobierno que lo que haga Madonna. Quien será ese tal M. rajoy de los papelitos... según la fiscal del caso ha quedado ampliamente acreditada la validez de esa y otras pruebas pero aqui cri cri cri
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desarte escribió : »
    Efectivamente, nos afecta más lo que haga el partido en el gobierno que lo que haga Madonna. Quien será ese tal M. rajoy de los papelitos... según la fiscal del caso ha quedado ampliamente acreditada la validez de esa y otras pruebas pero aqui cri cri cri

Que yo sepa, los únicos españoles que han salido en esos papeles han sido Trias, JM Cano y Daniel Maté
    10r02a1.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    y la gente peleandose por ver las empresas españolas que cambian su sede social a madrid image
    tonilius escribió : »
    y la gente peleandose por ver las empresas españolas que cambian su sede social a madrid image

Pues no han salido empresas españolas ¿no?

Curiosamente... porque luego todo lo español es malo y somos todos unos chorizos, pero al loro con los anglosajones...
    10r02a1.jpg
    Vulcanman escribió : »

Curiosamente... porque luego todo lo español es malo y somos todos unos chorizos, pero al loro con los anglosajones...
    es que os preocupais por las empresas que cambian su sede social de una comunidad a otra y eso no es mas que un camelo, lo que de verdad importa son las que evaden impuestos y esas son las que nos tocan el bolsillo, lo otro es solo porque o bien aprovechan el tiron para revalorizarse o porque se lo mandan
    es que os preocupais por las empresas que cambian su sede social de una comunidad a otra y eso no es mas que un camelo, lo que de verdad importa son las que evaden impuestos y esas son las que nos tocan el bolsillo, lo otro es solo porque o bien aprovechan el tiron para revalorizarse o porque se lo mandan

En cualquier caso que las empresas huyan de tu pais no es buen síntoma

Pero no tiene nada que ver con la evasión de impuestos, que es de lo que trata este hilo
    10r02a1.jpg

Pero no tiene nada que ver con la evasión de impuestos, que es de lo que trata este hilo
    claro claro, los hilos van de lo que quereis cuando quereis.. claro claro
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭✭

bufff...a sacar pecho con la españolidad de las grandes empresas españolas que no salen en los papeles...
    tras la globalización no tiene mucho sentido sacar pecho por eso. Todas las empresas grandes tienen su propia ingeniería fiscal para tributar lo mínimo que puedan (lo cual no es responsabilidad de ellas sino de las leyes que lo permiten), y pueden declarar su domicilio fiscal en cualquier lugar donde ingresen beneficios ayudados por esa ingeniería fiscal
    walkingman.gif
    chemic escribió : »
    bufff...a sacar pecho con la españolidad de las grandes empresas españolas que no salen en los papeles...
    tras la globalización no tiene mucho sentido sacar pecho por eso. Todas las empresas grandes tienen su propia ingeniería fiscal para tributar lo mínimo que puedan (lo cual no es responsabilidad de ellas sino de las leyes que lo permiten), y pueden declarar su domicilio fiscal en cualquier lugar donde ingresen beneficios ayudados por esa ingeniería fiscal

No tengo ninguna duda de que son las que más defraudan, pero no saco pecho por no salir en los papeles, simplemente lo hago saber porque parece que incluso no saliendo todavía os lanzais a degüello y parece que los anglosajones no son como nosotros, que ellos son sanos y puros...
    10r02a1.jpg
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭✭
    No tengo ninguna duda de que son las que más defraudan, pero no saco pecho por no salir en los papeles, simplemente lo hago saber porque parece que incluso no saliendo todavía os lanzais a degüello y parece que los anglosajones no son como nosotros, que ellos son sanos y puros...

no tengo especial simpatía por lo anglosajón. Y no lo digo por ti, que dices que no querías sacar ningún pecho, pero es que me ha recordado lo de hace unos años con YPF y REPSOL en su conflicto argentino. Hubo mucha gente que pedía poco menos que romper relaciones ante un ataque a la espoñolidad, cuando la realidad es que ante el acuerdo argentino por el cual REPSOL subió en bolsa como la espuma y algún iluso esperaba repartición de beneficios entre la población española....lo cierto es que REPSOL, en su accionariado poco tiene de española, y estatal 0 patatero. Probablemente ninguno de todos esos tristes incautos sabían (y si lo sabían retiro solo lo de incautos) que solo una cuarta parte de lo ganado por la compañía paga impuestos en nuestro país y que, como toda gran empresa, a un tipo impositivo menor que cualquier pequeña empresa...
    Luego sacarán la bandera ante la españolidad de alguna otra empresa que prefiera despedir a trabajadores aunque tengan beneficios solo para contentar a los accionistas o que se hayan hinchado a deslocalizar, o que funcionen a traves de paraisos fiscales....
    vamos, que empresas muy españolas y mucho españolas...
    walkingman.gif

Eso lo extraes de tus propias conclusiones y ademas, el hilo no va de eso... no?
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso lo extraes de tus propias conclusiones y ademas, el hilo no va de eso... no?

No. El tema se llama ELUSION FISCAL y tiene gran importancia pero aqui nos insultamos unos a otros como esos ratones que piensan que el queso se invento para darles de comer a ellos. Y no.
    Pero bueno, asi nos lo pasamos bien.
    davidito escribió : »
    No. El tema se llama ELUSION FISCAL y tiene gran importancia pero aqui nos insultamos unos a otros como esos ratones que piensan que el queso se invento para darles de comer a ellos. Y no.
    Pero bueno, asi nos lo pasamos bien.

Yo no insulto a nadie. Para eso ya os bastais solitos sin ayuda de nadie.
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no insulto a nadie. Para eso ya os bastais solitos sin ayuda de nadie.

hablaba en general. Yo tampoco insulto a nadie......hasta que insulto a alguno.
    Pero perdona, corrijo pues y aqui nos insultamos unos a otros y otros a los unos excepto el Sr. Tonilius, pero asi nos lo pasamos bien.image
    davidito escribió : »
    hablaba en general. Yo tampoco insulto a nadie......hasta que insulto a alguno.
    Pero perdona, corrijo pues y aqui nos insultamos unos a otros y otros a los unos excepto el Sr. Tonilius, pero asi nos lo pasamos bien.image
    No me toques los cojones a ver si me voy a tener que cagar en Dios. Que estoy un poco hasta la polls de tanta tonterìa como teneis encima
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Chemic abre un hilo interesante y aqui cada uno suelta una parida diferente. Sin novedades vamos image
    rien_EDICRT20171105_0002_3.jpg

El problema sigue siendo el mismo, las diferencias sociales y por que el estado indulta a quienes hacen tecnicas de "escapismo". Si esto se venciera, en todo y cada uno de los paises del mundo, iba a ser una enorme victoria contra la desigualdad o eso me parece.
    WEPBCN escribió : »
    Chemic abre un hilo interesante y aqui cada uno suelta una parida diferente. Sin novedades vamos image

Sin novedad es tu retraso.. el hilo lo ha abierto SV R?.
    Sin novedad es tu retraso.. el hilo lo ha abierto SV R?.

Que pasa tontaco, tu nunca te confundes? A cagar image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo