¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola gente, hoy a las 5 de la madrugada me han calcinado la moto

1246

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Tronco: Al mal tiempo buena cara. Pillate un capricho que la vida es breve
    politica-86.jpg
  • jose_184jose_184 Forero Senior ✭✭✭
    Mucho ánimo, vaya faena.
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭✭
    Vaya putada joder!!!

MUCHO PERO QUE MUCHO ÁNIMO TXEMA!!!!!

Vssss!!!
    xf4zsn.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Vaya putada, ya lo siento.

Espero que de alguna manera puedas recuperar parte de su valor.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    de ninguna me temo, encima ya me amenazan con que si no la quito en 15 dias posible multa
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭
    Lo del atestado es una vergüenza.

Yo iría al juzgado d guardia a poner denuncia, y con ella al cuartelillo d la GC. creo q atestado y fotos tienen q hacer sí o sí.
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    eso lo lleva todo la ertzaintza y no entiendo nada su actuación

vamos y no actuación

si ha salido en la tele y en el periodico

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Ya lo sientio compañero,se me ponen los pelos de punta viendo la foto. Cuanto **** suelto!!!
    Rillasepas

chillyheader11rk.jpg

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    ​No se ve nada Txema.
    ya veo que sólo las puedo ver yo

chillyheader11rk.jpg

iy1zd3.jpg

chillyheader11rk.jpg

hx90l4.jpg

el kit

2z57gx4.jpg

la rueda que ha sobrevivido

ningún desguace me la coge al estar quemada y hay cosas que creo valen ...

2zi7eba.jpg

chillyheader11rk.jpg

• affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Txema.. vaya putadón.. que era una honda?? el motor está bien parece no??

En serio.. toda mi solidaridad.... me parece una auténtica putada y más una persona como tú que según te leo utiliza la moto para todo.
    si una honda cbf 600 s c- abs 2009

34ou5n6.jpg

chillyheader11rk.jpg

• filipi90filipi90 Forero Senior
    Txema Bilbao escribió : »
    Entiendo que con seguro a terceros , nada puedo hacer

Por favor si alguien me puede orientar ....23130836_10214743254880684_3450797928705516588_n.jpg?oh=3ba352a4658dbcbfd44cf8c409c2a2b6&oe=5A642287

Si no me equivoco en el seguro a 3os tienes que cojer la opccion por separado. Por ejemplo yo en mi coche y moto lo tengo a 3os con incendio i **** tanto el coche como la moto y tambien choque con animales.
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    hay novedades?
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Txema, lo siento muchisimo. Que rabia y impotencia.... da ganas de llorar ver como ha quedado tu moto....uffff....

Nunca entendere ese tipo de acto....solo pretender joder al projimo....el culpable se merece reincarnarse en cucaracha, no da para mas....y cuanto antes, mejor...image

Enfin, animos !!!
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭
    Txema, lamento enormemente lo que veo. Estas cosas siempre le pasan a otros, hasta que le pasa a alguien que conoces, o a ti mismo y nos damos cuenta de la indefensión en la que vivimos.

Pero que esto nos sirva de lección a todos. Los seguros siempre con algún plus, un incendio, **** o lunas nunca esta de mas y ayudan mucho.

Ya te lo han dicho, no recuerdo quien.... pero es el momento de (si puedes) darte el capricho de tu vida. Que no todo sean penas. Un abrazo y animo.

P.D.: Lo de la policía autonómica es un **** chiste, de verdad. image
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
    llamé ayer ya os digo , no hay atestado en la ertzaintza sólo denuncia y los municipales directamente me dicen que el caso no existe y que pide cuentas a los bomberos..... y caso archivado , salvo encuentren al autor, o el seguro les pida datos , Y si llevo la moto al desguace qué??

no entiendo nada , la rabia , frustación e impotencia es inmensa y lo de la policia es de llorar

chillyheader11rk.jpg

• Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    llamé ayer ya os digo , no hay atestado en la ertzaintza sólo denuncia y los municipales directamente me dicen que el caso no existe y que pide cuentas a los bomberos..... y caso archivado , salvo encuentren al autor, o el seguro les pida datos , Y si llevo la moto al desguace qué??

no entiendo nada , la rabia , frustación e impotencia es inmensa y lo de la policia es de llorar

Los atestados solo se hacen en caso de accidentes de trafico. Como supuestamente es un delito, se realiza la denuncia, y si en 3 días no se tiene nueva información, según la ley, se archiva a espera de nuevas pruebas o investigaciones. De todas formas que este archivado, no significa que no sigan mirando si hay alguna información nueva.
    Pero sin cámaras, ni pruebas, ni testigos, es imposible encontrar al autor, si lo hay. Ya que también pudo ser fortuito por un corto, que es mas común de lo que parece.
    Sr.Naranja escribió : »
    Los atestados solo se hacen en caso de accidentes de trafico. Como supuestamente es un delito, se realiza la denuncia, y si en 3 días no se tiene nueva información, según la ley, se archiva a espera de nuevas pruebas o investigaciones. De todas formas que este archivado, no significa que no sigan mirando si hay alguna información nueva.
    Pero sin cámaras, ni pruebas, ni testigos, es imposible encontrar al autor, si lo hay. Ya que también pudo ser fortuito por un corto, que es mas común de lo que parece.

Gracias , no lo sabía, autor hay(el barrio es pequeño y se corre mucho la voz , demostrable imposible salvo pillarle in situ) peritado está por un amiguete e intencionado también hay unos cuadrados de papel tipo para barbacoa debajo de la moto

chillyheader11rk.jpg

• FlectaFlecta Forero ✭✭
    Lo siento muchísimo Txema.

Viendo las fotos me ha dado un bajón tremendo. Me imagino cuando lo viste....

En cuanto a la actuación de la ertzaintza, en fin.... ya sabemos que es muy difícil pillar a un malnacido que hace esto a deshoras y de la peor manera, pero ****, un poquito de intención y ganas.....

En fin, mucho ánimo......
    dsc00701ut5.th.jpgdsc00700ul7.th.jpgdsc00697zd8.th.jpg
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭✭
    Me he fijado que la cadena parece q no esta anclada.....puede ser q te intente **** la moto y al no poder llevarsela la quemaron???
    Vistes algo raro las ultimas semanas??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo