¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cb 1000 r 2018

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
La están presentando con Doohan encima:

DN-FvnZXkAYRa4E.jpg

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    article-honda-cb1000r-2018-mas-prestaciones-diseno-minimalista-5a00b8bfd2149.jpg

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Es bonita... pero a años luz de las novedades de Borgo Panigale.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, copiando a MV AGUSTA con el soporte matrícula, solo faltaría rematarlo posicionando ahí los intermitentes traseros.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Psssss, a mí me gustaba mucho la anterior. Esta me deja más indiferente.

Honda-CB1000R-2018-53-1100x470.jpg

Según Honda, 212 kg y 143 CV, mejores suspensiones, etc. Sobre el papel, mejoras importantes sobre el modelo anterior.

• manumanu MegaForero ✭✭✭
    No me gusta por lo pronto, quizás con el tiempo...

Sobre el portamatriculas ahí no me gusta nada.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Es bonita,pero para dar una vuelta de vez en cuando,no me veo pagando lo que pediran,con la edad me he vuelto practico.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • A mi me encanta. Esperando saber la altura del asiento
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    No se que opinar, a ver qué tal en la calle.
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • muenchen2000 escribió : »
    A mi me encanta. Esperando saber la altura del asiento

Me autorespondo: 830mm!!!! Descartada
    https://www.motorpasionmoto.com/naked/honda-cb1000r-la-maxinaked-del-ala-dorada-ahora-con-mas-potencia-estilo-minimalista-y-aires-neo-retro
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    parece una copia de la diavel
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Habra que verla en directo. Esta chula, me recuerda un poco a la mt01
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭✭✭
    Prefiero la nueva Z900RS, aunque tampoco me desagrada esta Honda.
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    sesmero escribió : »
    parece una copia de la diavel

A mi no me entusiasma y menos ese look retromoderno, pero de eso a decir que es una copia de la Diavel, tu crees que Honda tiene necesidad de copiar algo y a Ducati ?
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭
    El escape para ser d serie no está mal. Si ya suena bien la moto mola image
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    que ****, mola
    www.rcbdesign.es.tl
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Me pasa como con casi todas estas modernidades, si me las regalasen las ponía en el wallapop a mitad de precio solo por no verla a diario en el garaje. Definitivamente estoy muy, muy viejo image
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    DARKUS escribió : »
    Por cierto, copiando a MV AGUSTA con el soporte matrícula, solo faltaría rematarlo posicionando ahí los intermitentes traseros.

mv ya lo copio de otra.. jaja
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Según Honda, 212 kg y 143 CV...
    Yo si fuera al revés y con la estética de la Kawa 900 nueva, me lo planteaba... image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    manu escribió : »
    No me gusta por lo pronto, quizás con el tiempo...

Sobre el portamatriculas ahí no me gusta nada.
    A mi, tampoco me gusta asi...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Os dejo una foto que al menos vale la pena.

23316262_1733363236674246_3968965695979586854_n.jpg?oh=803c2b4f6ca7ac87f3b701ec4743f7f3&oe=5A6C6D3B
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Lo que no me gusta nada es el faro...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭
    Otro al que no le gusta nada...
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Sinceramente la cb 1000 Naked de hace unos años atras me flipaba , esta moto no la veo nada mas q para ir a curvear y para sacarle todo el jugo tener q ir a circuito , estéticamente me gusta pero q sea para una sola persona en mi opinión le hace perder puntos , quien quiere una moto en la q no puedes subir a una churri ?? Eso casi q es lo peor, coincidiendo con algun q otro Forero ese foco delantero lo veo muy plano , tengo 36 años vamos q no soy muy muy viejo y la estética de las motos de antes me emociona mucho mas q las actuales , ademas soy yo o cada vez hacen mas pequeñas las motos!!!! Salu2 y Vsss P.D: A la gente q somos grandes y altos estas motos nos quedan como una **** pero sin el como !! No me extraña q bmw venda tantas gs 1200 , son motos en las q se te ve bien si mides 1,90 como yo !! En lo demas parece q lleves una pocket bike.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Les esta dando por la estética blade runner o futuro postapocaliptico, jaja y a kawa por el manga con todo muy perfilado y puntiagudo... no se con que quedarme.

Esa cb, no me disgusta, pero donde quedan las motos naked, o semicarenadas, aptas para todo, día de curvas, de circuito y de viajes, y mas con esos colines que ya puestos las hacen monoposto. Por lo menos ganarían mas estética porque ahí no hay quien se siente, y no es solo esta moto, las z900, mt09, street triple... ya no tienen asiento para 2.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo