¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alien 8,ahora en DMAX

markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
Solo por ver a la Sigourney en braguillas ya merece la pena ......imageimageimageimageimageimage

latest?cb=20140907021102
...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Patuculo mi bizcocho. image
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    image......................
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    ahora en DMAX Alien:el regreso
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    si no lo dice hell lo diré yo........
    porsuculo le meto "eso" image

buena peli....... alien, el regreso
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Y ahora la 1ª.
    ahora alien resureccion
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Se la enchufaba hasta que le salieran las almorranas por las orejas
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Hubo una epoca que habian videoclubs. Que gran invento el vhs. Yo la vi en cinta y tv de esas ñajas. Que acojone.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Hubo una epoca que habian videoclubs. Que gran invento el vhs. Yo la vi en cinta y tv de esas ñajas. Que acojone.

VHS que eso? Yo conocí el betamax. image
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo