¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Instalación paso a paso del corrector de velocidad Speedohealer en una CBR1000RR paso

13»

Comentarios

• INICINIC Forero Junior
    Si haceis grupo de compra contar conmigo.... el recalibrador que compré "yellow box" va fatal!! Un saludo
    1- Sinamoto. (a ver si llegamos almenos a 10) y nos hacen buen precio
    2- inic .
    VSSSS Y GASSSSS
  • FFrodoFFrodo Forero Master ✭✭
    apriliano escribió :
    VENDO SPEEDOHEALER COMPLETO PARA Zx10R 04-05

BARATO PAISA!

Joer Apriliano, me alegra volver a leerte por estos lares ¿que tal con la bici?

PD: Suerte con la venta
    LolRedRanger.gif
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    FFrodo escribió :
    Joer Apriliano, me alegra volver a leerte por estos lares ¿que tal con la bici?

PD: Suerte con la venta

con la bici regular... una de dos, o dejo los entrecots o dejo la bici image

me alegro que te alegres. image
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • Billy_JoeBilly_Joe Forero Junior
    Si la idea es de hacer un grupo de compra, yo me apunto.
    Gracias por el tema, muy bien explicado.
    Un saludo.
  • japazojapazo Forero Senior ✭✭✭
    muy bien explicado, yo de momento seguire de serie, de momento nada de circuito asi que... image eso si la explicacion y las fotos cojonudas ademas del trabajo bien hecho. saludos
    dios los crea y el ayuntamiento los empadrona image image image

• jinklyjinkly Forero ✭✭
    muchas gracias por la info, está de pm imageimageimageimage,
    hay alguna compra conjunta?
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo acabo de pedir uno a esa tienda francesa. A ver cuanto me tarda en llegar.

Es que entre lo optimistas de los marcadores de yamaha y ahora con el piñon y el diente menos parece que he aumentado mi paso por curva en 20km/h...image y como anecdota vale...pero los km se van aumentando tambien al cuentakilometros y a ver como se lo explicas tu luego a un futuro comprador.

V´sssssssssssss
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya me ha llegado image (en 5 dias laborables desde que les pague y ha sido sencillisimo conectarlo y programarlo (creia que tendria mas engorro) Gracias al post de FFrodo me he ido guiando y ha sido facil y rapido 25 minutos y por que no soy yo de esos que se leen las instrucciones hasta que tienes todo patas arriba.image

El caso es que mi moto con el diente menos en el piñon, mas el 6-8% que marcaba de mas se me iba a un 12.5% que marcaba de mas. Medido con GPS

Ahora el problema es que parece que la moto no corre image ...y **** que si corre, lo que pasa que ahora vas a la velocidad real...

Por supuesto que ahora no coje los 300km/h (bueno no lo he probado) mentira cochina, si lo he probado y no pasa de 270 km/h
    Venga un saludo y gracias de nuevo a FFrodo por este magnifico tutorial.

V´sssssssssss image
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • Ricky_OviedoRicky_Oviedo Forero Senior ✭✭✭
    Desconocía la existencia de este aparato...
    3782694-1211133302.png
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master
    me subscribo oque quiero hacer algo parecido...
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • JAPOGAJAPOGA MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimage +1000
    CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA image , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA image image
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
  • JAVI 72JAVI 72 Forero Senior ✭✭✭
    Hola FFrodo ,

Hago subidita del tema, me interesa mucho, me gustaría que expliques experiencias, como te va el aparato, ya que, estoy a punto de pedir uno.

Es para una Honda CB 600 F año 2004, como quiero quitar 1 o 2 dientes al piñon de ataque, quiero subsanar el error con el aparato.

image
  • BlikooBlikoo Forero Senior ✭✭✭
    Buenas fotos y buen trabajo thanks!!
    4baches escribió : »
    [size=+1]La verdad es que desde la barrera, me dan un poco de susto las motos, por es tema de las caidas y los quitamiedos, pero me llama muchisimo muchisimo la antencion la camaraderia, la emocion de conducirla, sensacion de libertad.

He tenido hasta sueños de que iva en moto... es una espinita valla... y dicen que esto engancha cosa mala...
    [/size]
    [size=+1]Miembro nº 7 del CLUB MOTOTEMA[/size]
    [post]254609[/post]
  • ThalesThales Forero Senior ✭✭✭
    Agradeciemientos tambien de mi parte amigo Ffrodo, creo que aunque algo tarde, pero a tiempo para pegarlo en mis favoritos para cuando me haga falta.
    No descarto en cambiar el piñon de mi naranjita como también hice con la 600f del 94 (pero claro esta no tenía pegas porque el velcímetro iba directamente a la rueda delantera, estos dinosaurioss....).

Un saludo y V´sssssssssssssss

image
    Pero sin alchoholl ehhhh
    firmamoto.jpg

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es HONDA mejor !!!! image
  • suzuki 1999 sradsuzuki 1999 srad Forero Junior
    me puedes pasar las fotos o todo al correo, no me deja habrirlas, gracias de antemano, la mia va fatal a 95, ya voy a 120km, y me gusta ir bien centrado con eso,,, un saludo y pam pamp apmaaa,,apamamamam jajjaja.
  • serg1serg1 Forero Junior
    Venia en busca de este hilo, para ver los paso a paso, pero no se ven las imagenes :( XD

No las pueden resubir?
  • eliasherreroeliasherrero Forero Junior
    Yo también necesitaría las imágenes que se han eliminado del primer post. ¿Alguien podría volverlas a subir o enviar un link para su descarga? Muchas gracias de antemano. V'ss
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo