¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo del adoctrinamiento,pasen y posteen su mejor definición...............

24

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Garcas escribió : »
    ¿Y? ¿Esa niña ha sido adoctrinada para levantar el brazo desde las instituciones públicas (centros educativos, medios de comunicación, etc...)?

No, claro que no.

Una fábrica de borregos catetos.

Y eso lo sabes tu por que vas al mismo colegio que la niña? 0 eres el profesor? por que yo cuando estudiaba a primera hora de los lunes en mi colegio todo el mundo cantaba el cara al sol,con lo cual a mi si me adoctrinaron,menos mal que en casa me educaron.

Tu si que eres un cateto y ademas con carrera.
    Piornedo escribió : »
    Estos están indicándole al chófer del autobús que tiene que tiene que parar. image

Claro,claro.

O a lo mejor están pidiendo un whisky.
  • Spiker escribió : »
    Claro,claro.

O a lo mejor están pidiendo un whisky.

La niña espero que no. image
    La niña espero que no. image

Pues viendo lo que le enseñan sus padres no me extrañaria para nada,eso si siempre despues de ir a misa. image
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Y eso lo sabes tu por que vas al mismo colegio que la niña? 0 eres el profesor? por que yo cuando estudiaba a primera hora de los lunes en mi colegio todo el mundo cantaba el cara al sol,con lo cual a mi si me adoctrinaron,menos mal que en casa me educaron.

Tu si que eres un cateto y ademas con carrera.

¿Y como se contesta a semejante tontuna escrita? Haremos el esfuerzo...

Vamos a ver alma de cántaro. Cuanto tú ibas al colegio en España mandaba un señor bajito y con bigote que por cierto, por mucho que os guste a algunos mantenerlo vivo y recordarlo a todas horas, hace más de 40 años que la palmó ¡¡40!!
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

¿Y como se contesta a semejante tontuna escrita? Haremos el esfuerzo...

Vamos a ver alma de cántaro. Cuanto tú ibas al colegio en España mandaba un señor bajito y con bigote que por cierto, por mucho que os guste a algunos mantenerlo vivo y recordarlo a todas horas, hace más de 40 años que la palmó ¡¡40!!

Vamos a ver como le contesto al mas listo de la clase,lo intentare sin reirme,al menos mucho.

Y que tendra que ver una cosa con la otra? o no ves las noticias,prensa,redes etc............. franco esta mas vivo que nunca,solo tenemos que ver las reuniones (si por que manifestaciones no son) de unionistas con sus banderas,con sus tatuajes de la cruz gamada etc.......

Para ser tan listo te veo muy poco perspicaz eh,ya me estoy aburriendo de tener que explicarte las cosas como si tuvieras 3 años,la proxima lo intentare con el paint.
    Pues viendo lo que le enseñan sus padres no me extrañaria para nada,eso si siempre despues de ir a misa. image

Un mosto con unas gotas y una caja de **** no te diría yo que no, pero whisky.. image
    Un mosto con unas gotas y una caja de **** no te diría yo que no, pero whisky.. image

Y ****,no te olvides de la farlopa. image
    Vamos a ver como le contesto al mas listo de la clase,lo intentare sin reirme,al menos mucho.

Y que tendra que ver una cosa con la otra? o no ves las noticias,prensa,redes etc............. franco esta mas vivo que nunca,solo tenemos que ver las reuniones (si por que manifestaciones no son) de unionistas con sus banderas,con sus tatuajes de la cruz gamada etc.......

Para ser tan listo te veo muy poco perspicaz eh,ya me estoy aburriendo de tener que explicarte las cosas como si tuvieras 3 años,la proxima lo intentare con el paint.

En resumen, todo este post, el que una vez más se ha vuelto a mostrar la manipulación y el adoctrinamiento infantil que se realiza en la Comunidad Autónoma de Cataluña, para concluir, sin ningún genero de dudas y según tu ilimitado intelecto, que todo no secesionista es = facha, Franco, nazi.

Que nivel, que simpleza y que predecibles sois image

Disfruta con el himno de tu país, que ha ganado el madrileño Martín en Moto3 image

En resumen, todo este post, el que una vez más se ha vuelto a mostrar la manipulación y el adoctrinamiento infantil que se realiza en la Comunidad Autónoma de Cataluña, para concluir, sin ningún genero de dudas y según tu ilimitado intelecto, que todo no secesionista es = facha, Franco, nazi.

Que nivel, que simpleza y que predecibles sois image

Disfruta con el himno de tu país, que ha ganado el madrileño Martín en Moto3 image

Tres españoles,y si lo disfruto aunque creo que eso a ti te importa una ****,tu no eres español eres anti catalán que cambia mucho.

Venga con dios alma de cántaro.
    Tres españoles,y si lo disfruto aunque creo que eso a ti te importa una ****,tu no eres español eres anti catalán que cambia mucho.

Venga con dios alma de cántaro.

No te equivoques por favor.

Yo soy anti secesionista. Es más, diría que soy anti mentiras y anti falacias de los secesionistas.

No te equivoques por favor.

Yo soy anti secesionista. Es más, diría que soy anti mentiras y anti falacias de los secesionistas.

Tu eres español y mas español que los leones del congreso,a mi no me engañas,solo hay que leer con que desprecio hablas de todo lo que no es como tu crees que debería de ser.

Me voy a pasear al perro,luego si tengo ganas volveré. image
    Y ****,no te olvides de la farlopa. image

A esa edad seguro y orgía después en el Club Naútico. image
    Tu eres español y mas español que los leones del congreso,a mi no me engañas,solo hay que leer con que desprecio hablas de todo lo que no es como tu crees que debería de ser.

Me voy a pasear al perro,luego si tengo ganas volveré. image

Por supuesto que soy español y a mucha honra.

Yo hablo vehementemente y diciendo las cosas claras sin rodeos. Reconozco que no uso un lenguaje políticamente correcto en mis afirmaciones, pero cuando se trata de hechos objetivos y no de opiniones no soporto las mentiras ni las manipulaciones.

Corre que empieza Moto2.

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    El matiz importante en el tema del secesionismo catalán es que se manipula la realidad y se adoctrina desde la misma escuela, a una edad donde los niños son esponjas y cuando aún no se tiene capacidad crítica para decir:"Oye, que esto que me están contando es una falacia sin sentido alguno".
    A ver en la carrera estudié que la homosexualidad era una perversión sexual... sin embargo tengo tiempo despues dos dedos para pensar que no son perversiones sexuales... Lo que hacen los indepes está claro, pero es que como ha dicho Susanita hace unos días es que España es la que ha desaparecido de las autonomías, que haya autonomías no significa abandonar ese territorio como lo hemos hecho... y el resultado salta a la vista...
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    me **** en todas y cada una de las banderas del mundo
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Chiarvo escribió : »
    me **** en todas y cada una de las banderas del mundo

Yo sobre todo en la del 93. image
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Ser español tiene algo que ver con besar la bandera? Es necesario hacerlo para ser un buen ciudadano y sentirse español? No? Pues eso es un adoctrinamiento como un piano

Una duda, ¿qué se pretende conseguir de que unos niños juren y/o besen la bandera de su país? Van a ser buenas personas así? El día de mañana pondrán las cosas buenas siempre por delante de los problemas y las miserias? Es que de verdad no lo entiendo, no lo entiendo en adultos pero lo entiendo mucho menos en niños
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    adrieri escribió : »
    Ser español tiene algo que ver con besar la bandera? Es necesario hacerlo para ser un buen ciudadano y sentirse español? No? Pues eso es un adoctrinamiento como un piano

Una duda, ¿qué se pretende conseguir de que unos niños juren y/o besen la bandera de su país? Van a ser buenas personas así? El día de mañana pondrán las cosas buenas siempre por delante de los problemas y las miserias? Es que de verdad no lo entiendo, no lo entiendo en adultos pero lo entiendo mucho menos en niños
    Tampoco creo que sea para armar demasiado jaleo... la mayoría de lo nenes no entenderá el verdadero significado de la jura de bandera (que eso es lo que hacen en el video) para ellos es un sin sentido. y no les supondrá adoctrinamiento ninguno... sólo algo que no comprenden
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    A ver en la carrera estudié que la homosexualidad era una perversión sexual... sin embargo tengo tiempo despues dos dedos para pensar que no son perversiones sexuales... Lo que hacen los indepes está claro, pero es que como ha dicho Susanita hace unos días es que España es la que ha desaparecido de las autonomías, que haya autonomías no significa abandonar ese territorio como lo hemos hecho... y el resultado salta a la vista...

Mejor no intentar interpretar tus causas-efectos. image

Tampoco creo que sea para armar demasiado jaleo... la mayoría de los nenes no entenderá el verdadero significado de la jura de bandera (que eso es lo que hacen en el video) para ellos es un sin sentido. y no les supondrá adoctrinamiento ninguno... sólo algo que no comprenden

... y rematando... y a cada momento acusando a otros de adoctrinamiento... imageimage

Edit, en este mismo hilo... jajajaaa....
    A ver creo que os equivocáis, en un matiz, y es que la sociedad no tiene porqué ser inculta... se adoctrina, se aborrega y se manipula igualmente a la gente culta... puede que cueste un poco más, que haya que trabajarlo un poco más o ser más cuidadoso, pero si se puede... sólo es más difícil... porque sepais leer (cosa nada sencilla) no estáis exentos de aborregamiento y pa muestra cualquiera hilo sobre Cataluña del foro...

Brutal. image

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

imageimage
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    28082992.jpg
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    Senyverd escribió : »
    Mejor no intentar interpretar tus causas-efectos. image

... y rematando... y a cada momento acusando a otros de adoctrinamiento... imageimage

Edit, en este mismo hilo... jajajaaa....

Brutal. image

imageimage
    ¿Tuuuu quieres algo conmigo??
    Por cierto no has entendido nada de lo que he escrito...
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Tuuuu quieres algo conmigo??
    Por cierto no has entendido nada de lo que he escrito...

Cenar y lo que venga. Te susurraré al oído L'Estaca i Els Segadors.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭

Joder... es digna de ponerla como firma image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo