¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

18298308328348351244

Comentarios

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    no alimentes al troll....
    Eso debia de saberlo el tambien (y lo sabe) pero no dudes que encontrara motivos para poner algun pero o algun matiz despectivo.
    Es como el empleado que se quiere ir, que de hecho ya tiene otro empleo y trata desesperadamente que lo despidan para asi cobrar su indemnizacion que segun el le pertenece.

Mientras no sobrepasen la barrera del insulto, yo contesto correctamente con mi modesta opinión image
  • GentaGenta Banned
    Esperate que ayer Vila dio una entrevista en la sexta y vino a decir que ellos no querían la independencia que lo que querían eran presionar para que Rajoy negociara.

En Fin se han reido de los indepes, han jugado con sus sentimientos, pero ellos los seguirán apoyando aun, por que todo indepe que no vote a La Cup esta apoyando a los que se han reído de ellos, veremos a ver como sale La Cup en las elecciones seguro que por debajo de pdcat y erc
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Buenas Tardes, hace tiempo que os leo y se hecha de menos a una de las plumas mas coherentes que escriben en general y en este hilo en particular, que no es otro que el forero Weiss. Espero que vuelva pronto. Un saludo.
  • Sietevillas escribió : »
    Buenas Tardes, hace tiempo que os leo y se hecha de menos a una de las plumas mas coherentes que escriben en general y en este hilo en particular, que no es otro que el forero Weiss. Espero que vuelva pronto. Un saludo.

Yo echo en falta a Tonyna, una de las mentes más privilegiadas que han pisado el foro.image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Segunda oleada de baneos y los consiguientes submarinos?
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • A quienes han baneado?.

Edito: A Seny no menos mal, nos quedábamos sin el ..... del foro. image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    A quienes han baneado?.

Edito: A Seny no menos mal, nos quedábamos sin el ..... del foro. image

Hola Piornedo.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • GentaGenta Banned
    Lo que parece es que las declaraciones del President y el EXconseller ha sentado como un jarro de agua fría a sector independentista que salvo Sera no ha aparecido ninguno por aquí hoy.
  • HellBlazer escribió : »
    Hola Piornedo.image
    Xq te I loviu Hell. image
  • Tonyna contigo empezó todo.image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Te digo lo mismo. Con esas características hay muchos paises. Que España haya recibido más de 60 millones de personas no es solo por sol y playa. Conozco jubilados que se vienen a España a vivir y no sólo a la playa en verano. El buen tiempo atrae, sí, pero no es sólo eso, si no se irían a Marruecos que está al lado.

Libertad, democracia, seguridad, sanidad, justicia, modernidad, longevidad ... y buen tiempo.

España no es un pais rico ni falto de corrupción, pero seguramente es uno de los paises que más gente en el mundo elegiría para vivir (o para haber nacido)

Sí, venir, vienen, pero es que yo veo esto y esto y entonces es cuando me chirría todo.

davidito escribió : »
    no alimentes al troll....
    Eso debia de saberlo el tambien (y lo sabe) pero no dudes que encontrara motivos para poner algun pero o algun matiz despectivo.
    Es como el empleado que se quiere ir, que de hecho ya tiene otro empleo y trata desesperadamente que lo despidan para asi cobrar su indemnizacion que segun el le pertenece.

Y eso me lo dices tú, que abriste un hilo titulado "Viva la Guardia Civil" jaleando para el 1 de octubre... Mejor me callo lo que pienso de ti, campeón.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • España es el destino turístico de la clase media-baja de Europa salvo ciertos destinos que si se "benefician" del turismo de pasta. image
  • SERA-46 escribió : »
    Sí, venir, vienen, pero es que yo veo esto y esto y entonces es cuando me chirría todo.

Y eso me lo dices tú, que abres un hilo de "Viva la Guardia Civil" jaleando para el 1 de octubre... Mejor me callo lo que pienso de ti, campeón.
    El enlace de la Merkel no me lo creo la verdad, los alemanes no quieren que perdamos poder adquisitivo ya que España es uno de los paises de la CE que consumen más productos de ese país, después de curiosamente países como Italia y de fuera de la CE; Turquía, China y con un notable descenso Rusia. image

En la convención que tuvimos en marzo nos quedamos un poco sorprendidos la verdad. image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    El traidor sigue comiendo gofres.... y ahora miente e insulta a los catalanes diciendo que hay otra vía de encaje...

No entiendo que haya gente que siga justificando a semejante personaje...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    El traidor sigue comiendo gofres.... y ahora miente e insulta a los catalanes diciendo que hay otra vía de encaje...

Yo tampoco,pero te diré una cosa.

Ya nunca sera lo mismo,eso es un echo. image
  • GentaGenta Banned
    Sr.Nais escribió : »

Parece que las declaraciones de Vila ayer y Puigdemont hoy han dolido, con el ritmo de posteo que llevaban solo hoy Sera a parecido por aquí y sin comentar nada de dichas declaraciones.
    Como tu dices se están riendo de ellos y todavía la gran mayoría los defiende. Despues dicen que en España se sigue votando al PP. A ver cuantos votan a La Cup en las elecciones que son los únicos que no se han bajado los pantalones y que siguen diciendo independencia si o si.
    El encaje es el mismo que el de cualquier articulación humana, solo habla de encaje quien pretende la amputación.

Es como hablar del encaje de los judios en Alemania de los años 30.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo lo doy por muerto...divididos y humillados por la sesuda mente de Marianico...de verdad que da para peli tipo Mortaledo y Filemón.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Que peazo de políticos tenéis los del proces, eso son políticos de palabra capaces de llegar donde sea por la defensa de sus/vuestros ideales, nada que ver con los políticos del resto del país...no me extraña que os queráis independizar.image
    Pero que **** vergüenza, donde dije digo...todos cortados con el mismo patrón.
    Fent vía.

Sí, mucha muerte de Marianico pero ahí está... ha salido bastante mejor de ésta que cocomocho y sus secuaces.

Luego ya diréis milongas, pero los delincuentes a chirona.
    Piornedo escribió : »
    Tonyna contigo empezó todo.image

Es tonyina collons Tonyina image
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Sí, mucha muerte de Marianico pero ahí está... ha salido bastante mejor de ésta que cocomocho y sus secuaces.

Luego ya diréis milongas, pero los delincuentes a chirona.

Cocomocho es un caminante agarrado a cualquier resquicio de salvar la cabeza, y aún habrá quienes le hagan la ola, a la espera de comentarios.net, parece que cuesta.image

Para beneficiado Rivera y compañía y VOX...pero sin duda, para mí lo mejor de toda esta patraña ha sido el hostiazo que se han metido los podemitas. imageimage
    Mil gracias.
    Fent vía.

Por cierto esto se esta llenando de mierdas submarinos no?

Para lo que a quedado el hilo,refugio de maleantes y cobardes,les tendremos que aplicar el 155,yo ya los e cangrejeado a todos.

PD:taluegolucas. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo