¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

18308318338358361111

Comentarios

• Spiker escribió : »
    Es tonyina collons Tonyina image
    Eso Tontina, yo es que soy de idiomas, el dialecto este utilizado por la población carcelaria no acaba de despertar mi interés.image
  • S.MOSLEY escribió : »
    Cocomocho es un caminante agarrado a cualquier resquicio de salvar la cabeza, y aún habrá quienes le hagan la ola, a la espera de comentarios.net, parece que cuesta.image

Para beneficiado Rivera y compañía y VOX...pero sin duda, para mí lo mejor de toda esta patraña ha sido el hostiazo que se han metido los podemitas. imageimage
    Mil gracias.
    Fent vía.
    Y para ver la nula unión de sus lustrosos políticos, cada uno por su lado, cada uno con su candidatura y los antichampú tienen la poca vergüenza de presentarse a unas elecciones.

Después sus políticos son los buenos. imageimageimage
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Cocomocho es un caminante agarrado a cualquier resquicio de salvar la cabeza, y aún habrá quienes le hagan la ola, a la espera de comentarios.net, parece que cuesta.image

Para beneficiado Rivera y compañía y VOX...pero sin duda, para mí lo mejor de toda esta patraña ha sido el hostiazo que se han metido los podemitas. imageimage
    Mil gracias.
    Fent vía.

Si se da una buena **** podemos y sube vox, yo es que hasta compraría (muy de vez en cuando) algún producto catalán.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    1440E405-352E-41AC-AA3F-FB195B372307.jpg

Fachas..........Fachas............Fachas...........
  • SegismundoSegismundo Forero Senior
    Yo he llegado a una conclusión : después de las evidencias concretas de los últimos meses (nulo reconocimiento nacional ni internacional, engaño de los promotores del procés, huida de empresas, pérdida casi cierta de la agencia de medicamentos - Barcelona estaba en pole position, jeje-, escisiones de las fuerzas independentistas, abandono del proyecto de algunos(as) con tal de rebajar sus responsabilidades, imposibilidad declarada de una desconexión ahora y en un futuro cercano....y seguro que algo me olvido) la mayoría de los adictos, como se observa en este hilo, no se ha movido un pulgar (al contrario de sus sacerdotes) de sus convicciones graníticas.

El independentismo ha dejado hace tiempo de estar en el campo de la racionalidad y ha pasado al de la religión, del acto de fe recurrente que prescinde de cualquier atadura con la realidad y los pies pegados al suelo. Debatir con ellos no sirve de nada, se haga en la Sexta, en TV3% o en motos.net, no se convencerán jamás. Lo único que se puede hacer es tratar de ponerlos en condiciones de NO HACER MÁS DAÑO a los catalanes y al resto de España.

Espero que la gente vaya a votar masivamente a cualquiera con tal que no tenga propósitos secesionistas. Que hagan cualquier manifestación que les apetezca, una misa no se niega a nadie en democracia. Con un pero: caña cuando infrinjan la Ley e impidan al resto de la población vivir, trabajar y prosperar en paz. La gente normal tiene derecho a su normalidad. Hay millones de personas en las sociedades que no piensan que su miseria moral o personal se cura perteneciendo a tal o cual tribu o nación milenaria; que piensan en derechos ciudadanos y en su familia y sus gustos. Y también creo que habría que poner mucho ojito con desviar fondos públicos a la secta de la irracionalidad. Que los prosélitos se paguen sus Asociaciones independentistas, sus medios de comunicación independentistas y sus viajes independentistas, porque lo que pasa en Cataluña es demencial: políticos mediocres como nunca se están cargando una región próspera porque, hagan lo que hagan, la culpa es de España. Con una propaganda brutal en la "religión independentista" logran tapar sus miserias, sus desfalcos y sus pocos logros. Y otro ejemplo, lo del 8/11 no puede ni debe repetirse nunca más. Si deciden sacrificarse en un suicidio colectivo, como los Judíos en Masada, porqué su sueño místico no se cumple....cada uno escoge su destino, pero que hagan el menor daño a los demás.

La verdad es que como gobierne ERC, mafalda la aprovechada y junts x lo que seacontaldenoserCiU (con el gran estadista Puigdmont) al frente, aquello lo van a dejar guapo. Lo de Quebec va a resultar cómico comparado con lo de Cataluña. Oriol me ha dicho desde la cárcel, que el como Conseller está tranquilo por su gestión: todavía quedan 257.600 empresas en Cataluña.
  • SegismundoSegismundo Forero Senior
    Spiker escribió : »
    Por cierto esto se esta llenando de mierdas submarinos no?

Para lo que a quedado el hilo,refugio de maleantes y cobardes,les tendremos que aplicar el 155,yo ya los e cangrejeado a todos.

PD:taluegolucas. image

¿Qué más da? Yo puedo ser un submarino y poner un mensaje y tú ser el gran spiker, conocido en el mundo entero, y dedicarte a colgar fotos y chorradas. Es un foro público, no tu confesionario.
    Segismundo escribió : »
    ¿Qué más da? Yo puedo ser un submarino y poner un mensaje y tú ser el gran spiker, conocido en el mundo entero, y dedicarte a colgar fotos y chorradas. Es un foro público, no tu confesionario.

Mira eso es verdad,Nadie es tan Grande como yo en el foro,tú seguro que me conoces y es por eso que afirmas y no preguntas.

Odio los submarinos,de echo no tengo ninguno.

PD: Si así sin paraguas ni nada y me quedo tan ancho oiga,es lo que tiene ser un vaca sagrada.

PD2: Espero que vaca vaya con V de Vurro XD ��
    Yo he llegado a una conclusión : después de las evidencias concretas de los últimos meses (nulo reconocimiento nacional ni internacional, engaño de los promotores del procés, huida de empresas, pérdida casi cierta de la agencia de medicamentos - Barcelona estaba en pole position, jeje-, escisiones de las fuerzas independentistas, abandono del proyecto de algunos(as) con tal de rebajar sus responsabilidades, imposibilidad declarada de una desconexión ahora y en un futuro cercano....y seguro que algo me olvido) la mayoría de los adictos, como se observa en este hilo, no se ha movido un pulgar (al contrario de sus sacerdotes) de sus convicciones graníticas.

El independentismo ha dejado hace tiempo de estar en el campo de la racionalidad y ha pasado al de la religión, del acto de fe recurrente que prescinde de cualquier atadura con la realidad y los pies pegados al suelo. Debatir con ellos no sirve de nada, se haga en la Sexta, en TV3% o en motos.net, no se convencerán jamás. Lo único que se puede hacer es tratar de ponerlos en condiciones de NO HACER MÁS DAÑO a los catalanes y al resto de España.

Espero que la gente vaya a votar masivamente a cualquiera con tal que no tenga propósitos secesionistas. Que hagan cualquier manifestación que les apetezca, una misa no se niega a nadie en democracia. Con un pero: caña cuando infrinjan la Ley e impidan al resto de la población vivir, trabajar y prosperar en paz. La gente normal tiene derecho a su normalidad. Hay millones de personas en las sociedades que no piensan que su miseria moral o personal se cura perteneciendo a tal o cual tribu o nación milenaria; que piensan en derechos ciudadanos y en su familia y sus gustos. Y también creo que habría que poner mucho ojito con desviar fondos públicos a la secta de la irracionalidad. Que los prosélitos se paguen sus Asociaciones independentistas, sus medios de comunicación independentistas y sus viajes independentistas, porque lo que pasa en Cataluña es demencial: políticos mediocres como nunca se están cargando una región próspera porque, hagan lo que hagan, la culpa es de España. Con una propaganda brutal en la "religión independentista" logran tapar sus miserias, sus desfalcos y sus pocos logros. Y otro ejemplo, lo del 8/11 no puede ni debe repetirse nunca más. Si deciden sacrificarse en un suicidio colectivo, como los Judíos en Masada, porqué su sueño místico no se cumple....cada uno escoge su destino, pero que hagan el menor daño a los demás.

La verdad es que como gobierne ERC, mafalda la aprovechada y junts x lo que seacontaldenoserCiU (con el gran estadista Puigdmont) al frente, aquello lo van a dejar guapo. Lo de Quebec va a resultar cómico comparado con lo de Cataluña. Oriol me ha dicho desde la cárcel, que el como Conseller está tranquilo por su gestión: todavía quedan 257.600 empresas en Cataluña.

En serio? Te crees que alguien se leerá eso? joder a los submarinos se os va la pinza mazo eh.
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    davidito escribió : »
    no alimentes al troll....

SERA subiendo escalones, bona feina. image

Genta escribió : »
    Esperate que...
    Sietevillas escribió : »
    Buenas Tardes, hace...
    Lo que parece es...
    Parece que las...

Cada vez llegan con menos nivel, esto se va a la ****. image

Aprended de Anastaxia, el mejor sub actual con diferencia. image

Sr.Nais escribió : »
    El traidor sigue comiendo gofres.... y ahora miente e insulta a los catalanes diciendo que hay otra vía de encaje...

No entiendo que haya gente que siga justificando a semejante personaje...

Esperaba una tuya del más de lo mismo. image

Los traidores son los que nos han llevado hasta aquí encabezando todos los contextos hasta estar como sabemos, en causas que conllevaran sentencias "ejemplares" y con prisión incondicional, exilios y multas-fianzas millonarias.

Nunca podré agradecerles lo suficiente todo lo que han hecho y siempre contra el viento de tantos agoreros que a cada paso cantaban ufanos "ya está, se acabó el perro y la rabia". Si por los que como tú gritan traidores y tantas otras tuviéramos que pensar en los logros que se conseguirían aun estaríamos en la mani del 2010 del Estatut.

Los traidores y los que no lo son, ERC-CUP, políticos indepes en general me han demostrado querer llevar tan lejos como sea posible 'la causa'. Siempre dije que el límite que se impondrían a sí mismos es preservar la convivencia dentro de límites pacíficos, delante del riesgo de escalada han reculado lo suficiente y la situación actual es de nuevo reto, elecciones en las que cabe pensar en reafirmamiento del independentismo.

Y a seguir fent via, si alguien cree que 'ahora sí, perro y rabia muertos' allá él, más de lo mismo de tantos y tantos pajeos españolistas que solo les queda observar lo mucho andado completmente impensable tres, cinco u ocho o diez años atrás.

Lo único que puede alargar 'el procés' más de lo justo y necesario es el reculamiento excesivo y/o acojonamiento claro y diáfano de alguna cabeza principal, si Puigdemont o Junqueras o incluso la misma CUP hacen el gili nadie de la inmensa masa indepe se lo perdonará y será un cadáver político.

Y digo esto porque el pajeo que tienen ayer/hoy los españolistas y alguien como tú al respecto de declas de Puigdemont y otros es más de lo mismo, retorcimiento para risotadas de 'los hemos aojonado y ganado', aquello de coger la parte y hacerla pasar por el todo.

Lee las declas y los matices, quedarte en los titulares españolistas vuelve a ser... más de lo mismo.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya???
    Republica Imparapla??

La voluntad de un popla??

imageimage

JOSE R escribió : »
    Ya???
    Republica Imparapla??

imageimage

.

Tu de quien eres submarino image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    SERA subiendo escalones, bona feina. image

Cada vez llegan con menos nivel, esto se va a la ****. image

Aprended de Anastaxia, el mejor sub actual con diferencia. image

Esperaba una tuya del más de lo mismo. image

Los traidores son los que nos han llevado hasta aquí encabezando todos los contextos hasta estar como sabemos, en causas que conllevaran sentencias "ejemplares" y con prisión incondicional, exilios y multas-fianzas millonarias.

Nunca podré agradecerles lo suficiente todo lo que han hecho y siempre contra el viento de tantos agoreros que a cada paso cantaban ufanos "ya está, se acabó el perro y la rabia". Si por los que como tú gritan traidores y tantas otras tuviéramos que pensar en los logros que se conseguirían aun estaríamos en la mani del 2010 del Estatut.

Los traidores y los que no lo son, ERC-CUP, políticos indepes en general me han demostrado querer llevar tan lejos como sea posible 'la causa'. Siempre dije que el límite que se impondrían a sí mismos es preservar la convivencia dentro de límites pacíficos, delante del riesgo de escalada han reculado lo suficiente y la situación actual es de nuevo reto, elecciones en las que cabe pensar en reafirmamiento del independentismo.

Y a seguir fent via, si alguien cree que 'ahora sí, perro y rabia muertos' allá él, más de lo mismo de tantos y tantos pajeos españolistas que solo les queda observar lo mucho andado completmente impensable tres, cinco u ocho o diez años atrás.

Lo único que puede alargar 'el procés' más de lo justo y necesario es el reculamiento excesivo y/o acojonamiento claro y diáfano de alguna cabeza principal, si Puigdemont o Junqueras o incluso la misma CUP hacen el gili nadie de la inmensa masa indepe se lo perdonará y será un cadáver político.

Y digo esto porque el pajeo que tienen ayer/hoy los españolistas y alguien como tú al respecto de declas de Puigdemont y otros es más de lo mismo, retorcimiento para risotadas de 'los hemos aojonado y ganado', aquello de coger la parte y hacerla pasar por el todo.

Lee las declas y los matices, quedarte en los titulares españolistas vuelve a ser... más de lo mismo.

Pajeo?... tu en que mundo vives tío?... cabreo....

Medios Españolistas?.... la entrevista al periódico belga....

Comulgar con ruedas de molino es una frase muy española eso si.... pero no se me ocurre ahora ninguna en galego o catalá que me venga más a cuento....

Judas fue de la mano del Mesías hasta el último momento.... sólo al final se vendió por un puñado de monedas.... ahora es el ejemplo universal de traidor... según tu nunca se le agradeció lo suficiente todo lo hecho antes....

Me molesta especialmente que pongas en el altar al de los gofres y ningunees al señor vicepresident que con sus **** bien puestos mantiene sus ideas como un hombre... no como un cobarde de cara desencajada y declaraciones erraticas.....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    JOSE R escribió : »
    Ya???
    Republica Imparapla??

imageimage

Jajajajjajajjsa me encanta tu catalán compañero.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭

Lo cito para no perderlo. Poco hay que añadir.
  • Sr.Nais escribió : »

Comulgar con ruedas de molino es una frase muy española eso si.... pero no se me ocurre ahora ninguna en galego o catalá que me venga más a cuento....

FORCADELL fue de la mano del Mesías hasta el último momento.... sólo al final se vendió por un puñado de monedas.... ahora es el ejemplo universal de traidor... según tu nunca se le agradeció lo suficiente todo lo hecho antes....

Me molesta especialmente que pongas en el altar al de los gofres y ningunees al señor vicepresident que con sus **** bien puestos mantiene sus ideas como un hombre... no como un cobarde de cara desencajada y declaraciones erraticas.....
    imageimageimageimage
    Sr.Nais escribió : »

Judas fue de la mano del Mesías hasta el último momento.... sólo al final se vendió por un puñado de monedas.... ahora es el ejemplo universal de traidor... según tu nunca se le agradeció lo suficiente todo lo hecho antes....

Pajeo el españolista, lo tuyo es otra cosa de conclusión paralela.

¿Ningunear a Junqueras? Jajajaaa, venga hombre... en otro contexto con algún españolista de pro hasta me ofendería... y ni eso porque no tienen esa capacidad... image

Y Puigdemont en Bruselas es útil y a día de hoy siquera sabemos si su presencia allá con medio Govern como es intuible fue de acuerdo con el resto, falta saber ese detalle. Y es útil porque silenciado en la cárcel no quedaría nadie de 1a línea para ejercer de altavoz en momentos más que necesarios.

Y es útil también siquiera por aquella máxima de 'que hablen de ti aunque sea mal', algo que solo se da en los habituales hagas lo que hagas y útil porque ha podido hablar y mucho y contribuye enormemente a consolidar nuestra historia más allá de los Pirineos, los rendimientos de todo ello subjetivos y a valorarlos a medio y largo plazo.

Ser humilde es reconocer que han sabido llevar nuestra historia muy, muy lejos tanto traidores como 'auténticos defensores encarcelados' y confiado que lo nuestro sigue, ni por asomo lo que tanto anelan los españolistas de 'yastá, hemos ganado'.

Próximo round muy cercano, 21D. Y a seguir fent via. image

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    Piornedo escribió : »
    imageimageimageimage

Jajajaaa...

Un españolista pajeador. Y a lo suyo, poniendo etiquetas creyendo que ha vencido. image

Ya ni indignación, solo asco. De tanto y tanto.

aBecnKz.gif
    Acabo de leer que ya hay varias multinacionales que pretenden trasladar sus centros de producción (fábricas paea analfabetos)...

Como sea cierto y lo empiecen a hacer se va a liar una buena, me veo a todos los separatistas charnegos volviendo a Andalucía
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Cenjuro escribió : »
    Acabo de leer que ya hay varias multinacionales que pretenden trasladar sus centros de producción (fábricas paea analfabetos)...

Como sea cierto y lo empiecen a hacer se va a liar una buena, me veo a todos los separatistas charnegos volviendo a Andalucía

El referente mundial actual del comercio.

Cuatro días antes de la Diada de este año:

Amazon aumenta su presencia en Cataluña: abre un nuevo centro de ...
    https://www.idealista.com/.../747885-amazon-crece-su-presen...
    Tradueix aquesta pàgina
    7 de set. 2017 - Amazon sigue con su línea estratégica de expansión por España y, especialmente en Cataluña. El gigante del comercio electrónico ha ...

Ayer:

Economía.- Amazon mantiene sus inversiones en Cataluña a pesar de la inestabilidad política
    • Amazon, el gigante estadounidense de comercio electrónico, ha confirmado que mantiene sus inversiones en Cataluña a pesar de la inestabilidad política, al tiempo que ha constatado que no han caído las ventas de productos catalanes en su plataforma.

Amazon seguirá apostando por Cataluña y no ve boicots

El gigante online afirma que mantendrá sus inversiones en la región catalana pese a la inestabilidad política

Se habla en las últimas semanas de un freno en la inversión de las empresas en Cataluña por el desafío independentista, pero Amazon se desmarca: el gigante online afirma que mantiene sus inversiones en la región catalana. Además, asegura que en su plataforma no hay ningún tipo de boicot y que no han caído las ventas de productos catalanes.

Asi lo ha señalado el vicepresidente y country manager de Amazon.es y Amazon.it, François Nuyts, en un acto para presentar la campaña de Black Friday de Amazon, en el cual ha analizado varias cuestiones de actualidad que afectan a su empresa.

"Los planes de inversión se mantienen en Cataluña", ha asegurado, destacando por ejemplo que el centro logístico de El Prat (Barcelona) se encuentra ya "en pleno funcionamiento".

aBecnKz.gif
    Cenjuro escribió : »

Por cierto, si eso ocurriera el independentismo crecería un puñao y mucho más allá del 50 y tantos actual, al 60% mínimo.

Daría por bueno cualquier contexto con esa causa-efecto.

aBecnKz.gif
  • daviditodavidito MegaForero
    Senyverd escribió : »
    Por cierto, si eso ocurriera el independentismo crecería un puñao y mucho más allá del 50 y tantos actual, al 60% mínimo.

Daría por bueno cualquier contexto con esa causa-efecto.

Entonces ¿porque enlazas la noticia de Amazon....?

Porque a lo que se ve es bueno que amplien y se instalen empresas y tambien es bueno que se vayan y cuantas mas mejor.

Y esto no se entiende. O es mentira. O no estas bien. Cuentanos mas...
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭

Tiene usted mi aplauso image

Spiker escribió : »
    En serio? Te crees que alguien se leerá eso? joder a los submarinos se os va la pinza mazo eh.

Vuestro principal problema es ese, que no leéis.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

Garcas escribió : »
    Tiene usted mi aplauso image

Vuestro principal problema es ese, que no leéis.

Yo no leo submarinos. image
  • Senyverd escribió : »
    Jajajaaa...

Un españolista pajeador. Y a lo suyo, poniendo etiquetas creyendo que ha vencido. image

Ya ni indignación, solo asco. De tanto y tanto.

Verdades como puños, eso que tanto duele a los malversadores de la información. image
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Eso Tontina, yo es que soy de idiomas, el dialecto este utilizado por la población carcelaria no acaba de despertar mi interés.image

En el fondo creo q es una tía un poco trans image image

No era antonina..?? image
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo