¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Naked "circuitera"

max pinchuckmax pinchuck Forero Senior ✭✭✭
Ando buscando naked **** que tenga aptitudes aceptables en circuito, sin intencion de romper el crono, solo disfrutar sin destrozar mis articulaciones, que no tengo ganas ni edad, tendra que ser mas o menos veterana que el presupuesto tambien es limitado image, tampoco necesito preparaciones por que la quiero usar tambien para calle , que opciones me dais los entendidos? image
«1

Comentarios

• walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Aprilia tuono o superduke 990, ademas se pueden conseguir bien de precio
    24x2bfp.png
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Aprilia tuono, bmw s1000r, ktm superduke 990 o 1290. Hay unas cuantas, pero depende de presupuesto.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Hay algún video en youtube de la Kawasaki ZRX1200R en circuito que da gusto verlo... como anda el aparato ese!! bueno, es que a mí ese bicho me encanta, y tiene un asiento con una pinta de cómodo que no veas, y su motor es infiniiiiito... este es el video, claro que es Toni Mang (será el padre o el hijo?
    2j4q04i.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Hay algún video en youtube de la Kawasaki ZRX1200R en circuito que da gusto verlo... como anda el aparato ese!! bueno, es que a mí ese bicho me encanta, y tiene un asiento con una pinta de cómodo que no veas, y su motor es infiniiiiito... este es el video, claro que es Toni Mang (será el padre o el hijo?

naked lo que se dice naked no es çç

la tuono v4 , bmw s 1000r o las duke 1290 son la bomba , depende dinero

edito el sr naranja lo ha puesto antes que yo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭

La GSX 1400 anda más image

Naked **** y con años...
    Con aptitudes circuiteras...
    Medianamente comoda y usable...

Aprilia Tuono V2 1000, KTM SuperDuke 990, Suzuki SV 1000, Speed Triple (pero menos en circuito xq rozan sus bajísimas estriberas rápido), pero...

Y una R de principios de siglo con manillar y torretas en vez de semis??? Se puede usar x calle, es homologable y tendrías postura y ciclo...

... además hay kits de conversión rapidos,que solo hay que cambiar la tija y poner la del kit que ya trae las torretas y todo...

Y el kit vale un mojón y se localizan rapidito en eBay image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Joer pues por eso pongo la ZRX1200R... ha dicho naked ****, no para hacer tiempos en circuito sino para disfrutar, que sea medianamente cómoda... y veterana por aquello del presupuesto, no creo yo que una S1000R se vaya a encontrar a buen precio, claro que dependerá del presupuesto que se maneje.

Había una versión de la Kawa con Ohlins que daba gusto verla, bueno yo qué sé, a mí es que siempre me ha gustado el misil este.image
    2j4q04i.jpg
    Joer pues por eso pongo la ZRX1200R... ha dicho naked ****, no para hacer tiempos en circuito sino para disfrutar, que sea medianamente cómoda... y veterana por aquello del presupuesto, no creo yo que una S1000R se vaya a encontrar a buen precio, claro que dependerá del presupuesto que se maneje.

Había una versión de la Kawa con Ohlins que daba gusto verla, bueno yo qué sé, a mí es que siempre me ha gustado el misil este.image
    insisto . que tiene de naked una zrx 1200r?
    en lo de grande , viejuna y cómoda , zasca para mi

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭

Todas llevan jolines y de 5500€ no baja ninguna de las 2 que se venden en España...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »

Es semicarenada...

A Ixuxú no lo saques de las cúpulas imageimageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    mi moto actual, SPEED FOUR, sobre todo si tu presupuesto es pequeño, por poco mas de 2000e se encuentran en muy buen estado.

BARATA, con suspensiones regulables, semimanillares y con un chasis muy aceptable la verdad, eso si no es muy **** aunque de las naked de la epoca era la unica que venia con injeccion electronica y un motor R; ademas viene de serie con una pequeña cupula que se agradece.

son 100 caballitos pero si no quieres romper el crono te lo puedes pasar pipa estirandola.

y para calle si te gusta la estetica triumph para mi es una preciosidad, eso si para gustos colores.

en vivo gana mucho.

speed.jpg
  • max pinchuckmax pinchuck Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Aprilia tuono, bmw s1000r, ktm superduke 990 o 1290. Hay unas cuantas, pero depende de presupuesto.
    naked y pepinazos, pero si, fuera de presupuesto
    walkah escribió : »
    Aprilia tuono o superduke 990, ademas se pueden conseguir bien de precio
    Son buenas opciones, pero nunca he llevado un bi grande y no se si el circuito va a ser el mejor sitio para aprender a hacerme con estos motores
    Txema Bilbao escribió : »

**** Txema, la Kawa lleva un semicarenado que es una careta de faro, es una maxi-naked como una casa, yo creo que no la puedes considerar como carenada, no? aunque bueno, siendo puristas pues no, no es una naked image, pa ti la **** **** image
    2j4q04i.jpg
    **** Txema, la Kawa lleva un semicarenado que es una careta de faro, es una maxi-naked como una casa, yo creo que no la puedes considerar como carenada, no? aunque bueno, siendo puristas pues no, no es una naked image, pa ti la **** **** image

tu lo dices lleva semicarenado, osea es semi, un semi retro , pero semi como una cbf una bandit o una fazer , no es naked lo siento
    la gsx 1400si o la cb 1300 (la n) o xjr 1300 , un saludo

chillyheader11rk.jpg

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Lo de naked es porque te gustan naked, o por la ergonomía respecto a una R?

Si es por ergonomía, yo también miraría una R de cuando eran motos "grandes" y más cómodas, tipo ZX-9-R ó CBR 900, GSXR 1000 ó 750,... y la plantaba un kit de manillar.
    También, en la misma línea, si te gustan los bi gordos o te apetece en este momento, la Aprilia Falcó es super polivalente en el día a día, y más touring aún la RST Futura. Imagino que para ambas encuentres el kit de manillar si lo necesitas.
    Y también (aunque puede que se vayan de presupuesto) las preciosas BMW R 1100 S (para la 1200, más ****, creo que se iría de presupuesto)

Y en naked pura y dura, la Tuono.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • jorgedjorged Forero Senior
    Tai escribió : »
    La GSX 1400 anda más image

Naked **** y con años...
    Con aptitudes circuiteras...
    Medianamente comoda y usable...

Aprilia Tuono V2 1000, KTM SuperDuke 990, Suzuki SV 1000, Speed Triple (pero menos en circuito xq rozan sus bajísimas estriberas rápido), pero...

Y una R de principios de siglo con manillar y torretas en vez de semis??? Se puede usar x calle, es homologable y tendrías postura y ciclo...

... además hay kits de conversión rapidos,que solo hay que cambiar la tija y poner la del kit que ya trae las torretas y todo...

Y el kit vale un mojón y se localizan rapidito en eBay image

yo he llevado la tuono y una sdr en circuito y van de cine, el hacerme con una r, del 2005-08 y ponerle un manillar es lo que mas me tienta ahora mismo me parece una idea cojonuda
    antes jorgeda
    o una zx9r como la que tuvo tai o alguna cbr954, eso si yo le pondría manillar, después de tanta naked no creo que me pudiera hacer a una r, con su postura tan radical, pero por estética o ciclo si que lo haria
    antes jorgeda
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Jorged ya sabes que aquí no se estila mucho pero en el resto de Europa era muy habitual verlo...

aae2a1ebc2c51a37dd48bd0503533421o.jpg
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Tai escribió : »
    Jorged ya sabes que aquí no se estila mucho pero en el resto de Europa era muy habitual verlo...

aae2a1ebc2c51a37dd48bd0503533421o.jpg

La proxima que tenga yo va a ser así casi seguro, lo veo una buena combinación, es más la gsr la va a heredar en breve mi mujer, que quiere volver a las motos con marchas, en cuanto vendamos su scooter, buscaré alguna r para hacerle el apaño
    antes jorgeda
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    De circuitos no te puedo aconsejar por que nunca estuve en ninguno, pero Naked barata, con suficiente power, para ir por calle también y presupuesto bajo pues, pa mi gusto la Z750...
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    max pinchuck escribió : »
    naked y pepinazos, pero si, fuera de presupuesto

Pues die le presupuesto, y el uso real que le vas a dar, solo circuito? rutas también de hasta 500km? alguna viaje? uso ciudad?? es que hay demasiado mercado para tan pocos datos.

Si solo es para circuito, pues una rr, si es incomoda por posición con manillar como te dicen. SI tb es para calle y rutas, pues ya depende del presupuesto, hasta una z750 de las semicarenadas es una maravilla, antes de que las empezaran a hacer feas. SI te falta ciclo, cambio muelles y amorto...
    que circuitos vas a hacer?? porque no es lo mismo motorland que es enorme, que un jarana o fk1...
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭
    una fz1 la semicarenada es la tuya.
    El presupuesto son cinco mil euros , y si, ls usate tambien en calle pero solo pesueñas rutas de no mas de 200 kms
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Pues die le presupuesto, y el uso real que le vas a dar, solo circuito? rutas también de hasta 500km? alguna viaje? uso ciudad?? es que hay demasiado mercado para tan pocos datos.

Si solo es para circuito, pues una rr, si es incomoda por posición con manillar como te dicen. SI tb es para calle y rutas, pues ya depende del presupuesto, hasta una z750 de las semicarenadas es una maravilla, antes de que las empezaran a hacer feas. SI te falta ciclo, cambio muelles y amorto...
    que circuitos vas a hacer?? porque no es lo mismo motorland que es enorme, que un jarana o fk1...

La Z750s va de **** hasta con un pkt como yo, anda muuucho más de lo que yo la voy a saber/poder exprimir, ya te lo digo yo... image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • CampioniCampioni Forero Junior
    Yo iría como ha dicho un compañero por ahí arriba a una tricilindrica de Triumph.
    image Para rectas y subidas cv's, para curvas y bajadas, ****! image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo