¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto Guzzi Concept V85... una trail muy ochentera

2

Comentarios

• Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Transmike escribió : »
    Alguien como yo que tiene una moto tan ****, según mucha gente, no puede más que deleitarse con ese prototipo de Moto Guzzi que al parecer saldrá en 2021 para celebrar su centenario.
    Prefiero algo raro y sobre todo difícil de ver para la mayoría que cruzarme con "mi moto" 10 veces en una tarde.

image

Ahí le has dado....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭
    Hay que tener valor para ir a una terraza con esa guzzi....
    -NO MOTO. Searching....-
  • KiLLeRBoT escribió : »
    Hay que tener valor para ir a una terraza con esa guzzi....

Y con la moto de Transmike. imageimage
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Piornedo escribió : »
    Yo tiraría los bocetos a la basura y empezaría de nuevo. image
    Aunque les tires los bocetos a la basura o bien se los quemes, Guzzi no tendrían problema en volver a hacer lo que llevan haciendo décadas, no se salen de su tradicional V2 90º, no quieren hacer otra cosa.

Solo dan retoques estéticos a sus modelos, sin pretensiones de ventas masivas...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Novedades 2018. Moto Guzzi Concept V85. Nuevo motor... en una trail muy ochentera

¿Qué os parece el bicho?

Sin saber cómo va, dese luego bonita me parece un rato.

MotoGuzzi%2BV85%2B1.jpg

Más info aquí.

https://www.voromv.com/2017/11/novedades-2018-moto-guzzi-concept-v85.html

Que Dios me perdone por decir esto de una Guzzi pero...me gusta.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Transmike escribió : »
    Alguien como yo que tiene una moto tan ****, según mucha gente, no puede más que deleitarse con ese prototipo de Moto Guzzi que al parecer saldrá en 2021 para celebrar su centenario.
    Prefiero algo raro y sobre todo difícil de ver para la mayoría que cruzarme con "mi moto" 10 veces en una tarde.

image
    A mi tu moto no me decía nada en fotos, hasta que la tuve cerca y me encantó. Me alegré cuando hicieron el ultimo restyling en la 650 imitando a su hermana mayor.

El diseño de esta guzzi me parece un atrevimiento muy agradable de ver.
    n927softy9ow.jpeg
  • XTRXTR Forero Senior
    Puedo entender que está moto no guste a las nuevas hornadas de moteros, pero a los moteros de toda la vida, como que no.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    XTR escribió : »
    Puedo entender que está moto no guste a las nuevas hornadas de moteros, pero a los moteros de toda la vida, como que no.

De toda la vida voy en moto, la palabra motero no me gusta nada.

Ya tengo 42 tacos..., vamos que no soy un chaval.

he tenido Vstrom ( guapa guapa no es jejejeje ) , he probado muchísimas trail, y tengo claro que cuando vuelta a las motos mis motos serán trail si o si.

Y no me gusta nada de nada esta moto de estética.

Vamos como ponían antes por arriba el " hijo feote " de una GS y un Minion. image

Saludos.
  • Sr CondeSr Conde Forero Senior ✭✭
    Las tapas laterales son como las de la mitica Ossa Yankee 500
    Es mejor intentar cosas y equivocarse, que sentir la frustracion de no haberse atrevido.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Que Dios me perdone por decir esto de una Guzzi pero...me gusta.
    A mi en lo personal me mola la moto !! No se si es pq estoy ya cansado de ver tanta Gs 1200 o q pero cuando veo una trail chula la comparo directamente , y esta moto me parece super atractiva a la VISTA !! Salu2 Y Vsssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • two wheels escribió : »
    Aunque les tires los bocetos a la basura o bien se los quemes, Guzzi no tendrían problema en volver a hacer lo que llevan haciendo décadas, no se salen de su tradicional V2 90º, no quieren hacer otra cosa.

Solo dan retoques estéticos a sus modelos, sin pretensiones de ventas masivas...

Y lo respeto, pero esta me parece horrible. image
  • Sergio Escorial escribió : »
    De toda la vida voy en moto, la palabra motero no me gusta nada.

Ya tengo 42 tacos..., vamos que no soy un chaval.

he tenido Vstrom ( guapa guapa no es jejejeje ) , he probado muchísimas trail, y tengo claro que cuando vuelta a las motos mis motos serán trail si o si.

Y no me gusta nada de nada esta moto de estética.

Vamos como ponían antes por arriba el " hijo feote " de una GS y un Minion. image

Saludos.

Un jovenzuelo con criterio. image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Le quitas la tubería del asiento trasero, le pones un monofaro, le cambias el cardan por otro mas amortiguado y le quitas 30 kg... y te queda la moto que tenía que haber hecho Guzzi. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • desmoneodesmoneo Forero Senior ✭✭
    la he visto estos dias en Directo en Milan y aun estoy buscando el babero....:)
    banner468x60_2.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    NO se que pensarán los moteros de toda la vida... ni lo he sido ni quiero serlo...

Pero esta moto me parece un ejercicio de mal gusto.. sin más...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • XTRXTR Forero Senior
    Sr.Nais escribió : »
    NO se que pensarán los moteros de toda la vida... ni lo he sido ni quiero serlo...

Pero esta moto me parece un ejercicio de mal gusto.. sin más...
    Por que eres un motero de pacotilla..je..je
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Por que eres un motero de pacotilla..je..je

Ni de pacotilla ni de ningún tipo... de hecho es un colectivo que no me emociona especialmente... el porcentaje de gente que no me gusta es mayor que en casi cualquier otro...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • XTRXTR Forero Senior
    Sr.Nais escribió : »
    Ni de pacotilla ni de ningún tipo... de hecho es un colectivo que no me emociona especialmente... el porcentaje de gente que no me gusta es mayor que en casi cualquier otro...
    Ok..te entiendo.
    Salu2.
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    münch73 escribió : »
    Le quitas la tubería del asiento trasero, le pones un monofaro, le cambias el cardan por otro mas amortiguado y le quitas 30 kg... y te queda la moto que tenía que haber hecho Guzzi. image

Muy correcto ;-)

Sobretodo lo del monofaro image

Ahora lo digo en serio: Esta moto con un monofaro ya se parecería a una Transalp y creo que sería una moto BONITA.

Nunca entenderé esto de los horrendos bifaros redondos image
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Joder me encanta. Entre esto y lo de la cúpula de mi moto, ¿creéis que es grave?.
  • Nexra escribió : »
    Joder me encanta. Entre esto y lo de la cúpula de mi moto, ¿creéis que es grave?.
    Elige una muerte rápida, es terminal. image
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Elige una muerte rápida, es terminal. image
    Pues nada, a disfrutar a tope.
  • CampioniCampioni Forero Junior
    Pues a mí me gusta, lo que tiene pinta de no gustarme es el precio.
    image Para rectas y subidas cv's, para curvas y bajadas, ****! image
  • Nexra escribió : »
    Pues nada, a disfrutar a tope.
    Campioni escribió : »
    Pues a mí me gusta, lo que tiene pinta de no gustarme es el precio.
    A mí cada día más y eso que el día que la vi me horrorizó, si triunfa una Gs Adventure que es un amasijo de hierros, ésta por lo menos no tiene las **** caídas. image
  • 11001100 MegaForero
    A mí cada día más y eso que el día que la vi me horrorizó, si triunfa una Gs Adventure que es un amasijo de hierros, ésta por lo menos no tiene las **** caídas. image

aaaamigo, te empeñas en no hacerme caso... mira que cho dixen

Eso sí, creo que los colores no le hacen justicia

S0-salon-de-milan-2017-en-direct-moto-guzzi-v85-535517.jpg
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo