¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La fustración que generan las páginas del Diario Expansión.

2»

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Ay pior, me recuerdas a algunos amigos directivos de banca. Todo el dia llorando del banco pero con 40 tacos tienen la casa pagada y 100.000 e ahorrados por si los despiden.

Yo también estuve en una empresa grande, con objetivos y tal, y no sabes lo contento que estoy de tener mi propio despachico...
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Supuestas responsabilidades, problemas, presión, mucha presión y hoteles. ¡Qué vidorra!
    Te aseguro que te entiendo pero cambia EXPANSIÓN por MARCA, deprime, pero menos.
    image
    Nadie es perfecto.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Pues nada, resumiendo, capacidad para comerte marrones más allá de lo soportable, trabajar de sol a sol y capacidad para no caer en la depresión o en el alcoholismo y leerte el Diario Expansión al llegar al hotel a las 22:00 h, 17 horas después de haberte levantado. image

El resumen es acertadisimo solo añadir que escribir estos "diarios" o "artículos" debería considerarse insulto. Me ha recordado mucho a una palabra muy de moda en esto de perfiles de contratación, la resilencia.

En todo caso dale duro y no dejaría de mirar y buscar algo mejor, que ellos no te van a tener ningún tipo de lealtad.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo