¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

18328338358378381099

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Levantando periscopioooooooo
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • daviditodavidito MegaForero
    davidito escribió : »
    no pierdas el tiempo, es ruso y no te entiende. Es un maquina. (una maquina)image
    Piornedo escribió : »
    Es un prototipo diseñado para la guerra fría por las escuelas independentistas de Catalunya, criado desde pequeño en una cueva donde los sentimientos eran síntoma de debilidad, recibía palizas a diario con una ABC enrollado y una bandera española mojada siempre con la cara al sol por unos despiadados y encanirzados adoctrinadores con camisa azul y bigote, un águila le picoteaba sus partes a diario y solo comía callos y sopa castellana.

Poco a poco fue creciendo y incrementándose su odio a España, le hicieron creer en la democracia pero le obligaban a votar en un tapper como si fuera una urna bajo la promesa de que su voto era legal y poco a poco perdió toda esperanza mientras sus adoctrinadores le seguían adoctrinando en el odio a su país a ritmo de Manolo Escobar y Rocío Jurado.

Fue despojado del amor de su vida, una toledana que residía en Mataró por no ser de raza pura y juró ante la virgen de Montserrat que nunca más respetaría nada que no fuera catalán de pura raza.

Formó un comando con cuatro de los mejores hombres del ejército pro liberación catalana pero fueron acusados de un delito que no habían cometido pero no tardaron es escaparse por los Pirineos y hoy todavía buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna, si quiere la independencia para su comunidad de vecinos, comunidad o región, quizás pueda contratarlos. image

yo solo centre.
    Lo que no esperaba era esta genial respuesta. Estuviste bien, que digo bien, superior. Me quito el sombreroimage
  • COMPETITIVOCOMPETITIVO Forero Senior ✭✭✭
    Y mañana vence el plazo de prórroga para que Arturito Mas deposite la pasta de su fianza.

tic tac tic tac
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Catalunya.jpg

Parece el castillo de Disney image

Castillo-Disney-24minutos.com_-630x378.jpg
    10r02a1.jpg
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Es un prototipo diseñado para la guerra fría por las escuelas independentistas de Catalunya, criado desde pequeño en una cueva donde los sentimientos eran síntoma de debilidad, recibía palizas a diario con una ABC enrollado y una bandera española mojada siempre con la cara al sol por unos despiadados y encanirzados adoctrinadores con camisa azul y bigote, un águila le picoteaba sus partes a diario y solo comía callos y sopa castellana.

Poco a poco fue creciendo y incrementándose su odio a España, le hicieron creer en la democracia pero le obligaban a votar en un tapper como si fuera una urna bajo la promesa de que su voto era legal y poco a poco perdió toda esperanza mientras sus adoctrinadores le seguían adoctrinando en el odio a su país a ritmo de Manolo Escobar y Rocío Jurado.

Fue despojado del amor de su vida, una toledana que residía en Mataró por no ser de raza pura y juró ante la virgen de Montserrat que nunca más respetaría nada que no fuera catalán de pura raza.

Formó un comando con cuatro de los mejores hombres del ejército pro liberación catalana pero fueron acusados de un delito que no habían cometido pero no tardaron es escaparse por los Pirineos y hoy todavía buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna, si quiere la independencia para su comunidad de vecinos, comunidad o región, quizás pueda contratarlos. image

Muy bueno.....
  • Vulcanman escribió : »

No que el de Disney está acabado. image
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    Sería estupendo que Cataluña fuera el primer país de Europa que plantase cara al sistema que se está implantando.

Ya sé, soñar es gratis. Pero nuestros antepasados soñaron con volar y volamos, señores.
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
    Anastaxia escribió : »
    Sería estupendo que Cataluña fuera el primer país de Europa que plantase cara al sistema que se está implantando.

Ya sé, soñar es gratis. Pero nuestros antepasados soñaron con volar y volamos, señores.

Plantar cara al sistema es muy peligroso, puedes acabar como Venezuela... o peor
    10r02a1.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Plantar cara al sistema es muy peligroso, puedes acabar como Venezuela... o peor

Con dos ****,no se si aplaudirte o ir a darte un beso.

Vaya tela,con ese pensar nadie abría echo nada mas alla de descubrir el fuego,asi nos va. image

Si pero dentro no hay princesas jajajajaja
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Anastaxia escribió : »

Antes hubo muchos paises que plantaron cara al sistema, alemania en los años 30, nosotros el 18 de Julio del 36...
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hospitalet escribió : »
    Visca Catalunya Lliure!
    Bon día!

Cuéntanos algo más sobre ti.
    Sobre todo si ties pito o ****.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Cuéntanos algo más sobre ti.
    Sobre todo si ties pito o ****.
    y si tienes **** y no es por gordaco pon fotos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Vamos a ver fachas,cuando digáis nosotros espero que no nos metáis a mas de 4 (por decir algo e puesto cuatro,pero seguro que somos algunos mas) que no participamos para nada de vuestra alegría de que un puerco enano con mas defectos que nadie diera un golpe de estado y proclamara una dictadura de ****.

Gracias.
  • Spiker escribió : »
    Vamos a ver fachas,cuando digáis nosotros espero que no nos metáis a mas de 4 (por decir algo e puesto cuatro,pero seguro que somos algunos mas) que no participamos para nada de vuestra alegría de que un puerco enano con mas defectos que nadie diera un golpe de estado y proclamara una dictadura de ****.

Gracias.

No gozamos de un golpe de estado, pero vosotros image, parece que si, lástima que fue fallido. image
    No gozamos de un golpe de estado, pero vosotros image, parece que si, lástima que fue fallido. image

Lo que tu digas. image

Pero repito a mi que no me metan en algo que me da asco.
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭

Tener de frente un depredador como EEUU es más peligroso e invalidante.
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido

Es un golpe de estado simbólico y cobarde.

Sin tanques,sin jugarse la vida, cobrando un pastón y a la mínima me largo a llorar por las esquinas.

Ya ni siquiera hay clase para ser un delincuente.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Spiker escribió : »
    Con dos ****,no se si aplaudirte o ir a darte un beso.

Vaya tela,con ese pensar nadie abría echo nada mas alla de descubrir el fuego,asi nos va. image

A ver , me explico. El sistema actual no es perfecto, ni mucho menos, estamos en manos del capital. Pero hemos logrado ingresar en un grupo, la UE, que se defiende de los embates de otras potencias económicas y genera riqueza, mucha más para unos que para otros, pero genera riqueza y seguridad.
    10r02a1.jpg
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭✭✭
    vcGJtJY.gif
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭✭✭
    kzqvYff.png
    A ver , me explico. El sistema actual no es perfecto, ni mucho menos, estamos en manos del capital. Pero hemos logrado ingresar en un grupo, la UE, que se defiende de los embates de otras potencias económicas y genera riqueza, mucha más para unos que para otros, pero genera riqueza y seguridad.

Pues Yo creo que fuera de UE nos iria mejor,veremos que pasa con UK ����
    Os "hiría" de **** madre Antoñete, el cualquier sitio menos em la escuela.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • davidito escribió : »
    yo solo centre.
    Lo que no esperaba era esta genial respuesta. Estuviste bien, que digo bien, superior. Me quito el sombreroimage

Es que Banderita es inspiración pura. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo