¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recompensa: 400 €

mirador660mirador660 Forero Junior
RECOMPENSA: 400 € "SE BUSCA"
Yamaha XT 660 X azul con neumáticos rotulados en verde/amarillo, guardabarros delantero con 4 rayas verdes/amarillas. Él: Rapado-1,85 mts-40 años. Ella: Morena-1,70 mts-35 años. Cascos modulares negros. Se han apropiado indebidamente de una maleta que olvidé en el parking de una venta de los Montes de Málaga. Pasadlo a vuestros contactos. Gracias. Recompensaré con 400 €.
Dispongo de más imágenes. [email protected]

Comentarios

• SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Estaremos al loro. Suerte.
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Las imagenes no se ven!!!!
    MENUDOS JETAS,espero que tengas suerte y dos ojos por la Costa.
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo si he visto los videos. LLeva tubo cambiado.
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭✭
    Parece la venta del mirador no?
    me llama la atencion que no llevan ropa de moto lo que me hace pensar que son de la zona o estaban alojados en alguna casa de turismo rural.
    la moto no me suena haberla visto por malaga capital la verdad.
    preguntare por si acaso. Suerte!
    -NO MOTO. Searching....-
  • rmartitormartito MegaForero
    Y no se aprecia la matrícula en ninguna foto o vídeo?

Suerte
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • mirador660mirador660 Forero Junior
    Muy buena observación la de que no llevan ropa de moto. Eso restringe el perímetro donde buscar. La policía científica y un laboratorio privado están trabajando para identificar la matrícula que sólo se ve de soslayo. Pasad la voz y los links. Muchas gracias.
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Todo mu raro...
    Suerte
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    En cuanto tengas la matrícula pásala aunque sea por privado
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭✭
    mirador660 escribió : »
    Muy buena observación la de que no llevan ropa de moto. Eso restringe el perímetro donde buscar. La policía científica y un laboratorio privado están trabajando para identificar la matrícula que sólo se ve de soslayo. Pasad la voz y los links. Muchas gracias.

Si eres de Malaga lo sabras perfectamente. A la altura de esa venta (El Mirador) suelen ir ciclistas y moteros pero estos últimos, solo de paso para seguir una ruta hacia Colmenar, La Viñuela, Rute y demás rutas clásicas que pasan por los montes de Malaga.
    Luego están los que suben a comer sin mas, desde Malaga. Esto me hace pensar que son de la zona y/o de Malaga capital.
    Lo que no logro recordar es la moto. No me suena haberla visto nunca por Malaga. Y eso que es un modelo que siempre me ha gustado.
    Podrias pasarte por Navarro Hnos, por el taller, a ver si les suena la moto. Es bastante peculiar la decoración.
    -NO MOTO. Searching....-
    Eres un crack. Llegaron de Málaga a las 12:00 y volvieron a Málaga a las 12:35 con la maleta bajo el sobaco de la chica después de haberse comido un Sandwich en el parking del restaurante. Iré a Navarro Hnos. Gracias.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭✭
    Que llevas en la maleta para armar tanto revuelo y dar dicha recompensa??
    No confío en recuperar nada de lo que contenía la maleta. Esas personas han cometido un delito y tienen que responder ante la justicia. Quiero que sientan la vergüenza de ser pillados y de ser sentados en el banquillo de los acusados.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo