¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un poco ****, no?

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    QmcOUFL.gif
    luc-cs0753.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Qué mala es la envidia. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Es un **** integral, conozco la carretera, es muy bonita, pero es de las que hay que tener muuucho cuidadín...
    gif-divertido-19.gif
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭
    No me haría mucha gracia encontrármelo de frente a la salida de una curva.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    A mi lo que mas me sorprende es el comentario de la chavala..... image

Luego, el de la moto, pues mejor que se vaya a un circuito a hacer el cabra....
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    foreros disculpándole con el argumento: "quien no ha cometido alguna infracción o temeridad conduciendo una moto?"
    en 3...2...1...
    walkingman.gif
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Un poco **** si pero el tío controla y va solo (no esta poniendo en peligro a nadie ya que de caerse se va al exterior). No me parece bien en absoluto, también creo que es un poco excesivo que termine en los periódicos.

Lo que si que es de **** integral es hacer esas cosas cuando estas rodeado de gente, adelantar en plena curva y demás cosas porque aunque tu controles mucho, la otra persona puede no controlar tanto, reaccionar mal y... la tragedia...
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Giglio escribió : »
    Un poco **** si pero el tío controla y va solo (no esta poniendo en peligro a nadie ya que de caerse se va al exterior). No me parece bien en absoluto, también creo que es un poco excesivo que termine en los periódicos.

Lo que si que es de **** integral es hacer esas cosas cuando estas rodeado de gente, adelantar en plena curva y demás cosas porque aunque tu controles mucho, la otra persona puede no controlar tanto, reaccionar mal y... la tragedia...
    El tema yo no lo veo tanto en la peligrosidad en sí como en la imagen que se da. La carretera no es un circuito ni una pista de acrobacias, es una vía publica de comunicación y como tal debe respetarse. Se puede disfrutar perfectamente sin este tipo de cosas, que si las quieres hacer y se te dan bien, hay circuitos cerrados, pero claro, no es tan guay como hacerlo aquí

Lo que me sigue rechinando es que siempre comiencen con "una moto de gran cilindrada", primero porque da la impresión de que buscan criminalizar a todo un colectivo; segundo porque no necesitas 1000cc para hacer el **** así, de hecho las mayores burradas con diferencia se ven en motos de 125cc... Y tercero porque habría que ver la definición de este señor de " gran cilindrada", porque hace ya un tiempo vi una noticia sobre un accidente en valladolid donde había una "motocicleta de gran cilindrada" implicada, una flamante zzr250...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Joder, pues yo que queréis que os diga, no veo que invada el carril contrario en la curva, que se adorna poniendo la mano pues vale, pero vamos aún con las dos manos en el manillar si en ese momento se le cruza algo se va al suelo igualmente (M.M en Cheste solo hay unoimage), tampoco me parece que la velocidad sea excesiva, hay una cantidad muy superior de **** haciendo el **** con la moto con mucha más peligrosidad.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Es lo que hay,si te pillan apechugas......
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Joder, pues yo que queréis que os diga, no veo que invada el carril contrario en la curva, que se adorna poniendo la mano pues vale, pero vamos aún con las dos manos en el manillar si en ese momento se le cruza algo se va al suelo igualmente (M.M en Cheste solo hay unoimage), tampoco me parece que la velocidad sea excesiva, hay una cantidad muy superior de **** haciendo el **** con la moto con mucha más peligrosidad.

Eso estaba pensando. Yo no lo haría nunca, pero después de ver gente bajando puertos invadiendo toda la calzada y peor, sólo me parece una mamarrachada.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    holleros escribió : »

Que cabrones esos de la noticia...poniendo al final del video la escena de un accidente...que segun entiendo no tiene nada que ver....sensionalismo , como casi siempre....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo