¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues yo veo a Marquez ganador este año.

11112131416

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Lo que me gustaría?

1-Valentino
    2-Maverick
    3-Marc

(Mav o Marc y viceversa)

¿Lo que creo, yendo todo normal (sin alineaciones)?

1-Marc (se le presupone)
    2-Jorge (dependiendo si Marc vuelve por los fueros de 2015, Jorge campeón)
    3-Rossi (pudiendo quedar delante de Jorge si éste último, por ansias, comete errores)

Aunque, como siempre, hay taaaantos factores que influyen en los resultados, que es difícil hacer un pronóstico sólido.

Sólo tengo ganas de que llegue Qtar para ver como empieza y esperar a Jerez para hacerme una idea de por donde van a ir los tiros. Pero de lo que estoy seguro, es que va a ser una temporada interesante.

P.D. Jorge, a priori, puede ser el tapado, pero jamás se puede quitar de la ecuación, ojito.

P.D.2. Mav está llamado a ser campeón en breve, pero, sigue siendo una incógnita. Si no falla (se cae con frecuencia), puede dar el campanazo. A ver qué pasa. También ojito.

Salu2 a todos. image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • affleckaffleck MegaForero
    Márquez
    Maverick
    Pedrosa.

Jorge la ha cagado yéndose a ducati y el abuelo le queda poco.

Esa es mi predicción
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    sergiosvs1 escribió : »
    Entonces se entiende que tú tambien estás picado con Rossi ó para tí hay otro rasero??
    -Márquez
    -Rossi
    -Lorenzo

No, se entiende que no hago apuestas poniendo que el piloto al que odio no gane.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    images (32).jpg

Es incierto anticipar nada...

Ójala gane Rossi image

Pd: menuda vidorra se pegan los pilotos...
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Rossi lleva ya unos años siendo el cuarto de cuatro, ahora ha pasado a ser el quinto de cinco, hasta que termina la temporada segundo...si es que no aprendemos.image

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    El Segundo es el primero de los perdedores image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Salvo cosas raras, con la madurez que ha alcanzado Márquez este año, el año que viene es suyo también. Es el mejor piloto en pista, salvo enorme sorpresa de Mav ...

Para mi, Rossi seguirá en su papel de segundo de abordo.

La gran incógnita para mi, y quizá el gran aliciente del año que viene, es Lorenzo. El reto no es fácil, a ver como se adapta a la Duca. Sería un bombazo que estuviera arriba, la verdad.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    El Segundo es el primero de los perdedores image

...y dos contra uno, una mierdaca para cada uno.image

Rüdiger escribió : »
    Salvo cosas raras, con la madurez que ha alcanzado Márquez este año, el año que viene es suyo también. Es el mejor piloto en pista, salvo enorme sorpresa de Mav ...

Para mi, Rossi seguirá en su papel de segundo de abordo.

La gran incógnita para mi, y quizá el gran aliciente del año que viene, es Lorenzo. El reto no es fácil, a ver como se adapta a la Duca. Sería un bombazo que estuviera arriba, la verdad.

Como sea igual de buena de lo que parece la Superleggera 1299 para la calle... image

Eso si, que sea fiable imageimageimageimage
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Lo que me gustaría, Rossi con pelea asta el final a 3 bandas si se puede.
    Siendo realista Márquez
    Si ganará Mav sería la reostia.
    Si gana Jorge me sorprendería.
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    jafmdm escribió : »
    Porra para MotoGp el próximo año 2017, Campeón del Mundo Márquez, Subcampeón del Mundo Lorenzo y tercero Maverick.

Como veréis podio totalmente español, creo que los tres tienen una buena recompensa, Lorenzo subcampeón con Ducati, Maverick tercero con Yamaha superando a Rossi y Márquez en su línea.

En Diciembre de 2016 hice esta porra y no ha salido mal del todo, 1º Marquez acertado, 3º Maverick acertado y 2º Dovicioso cuando yo puse Lorenzo no acertado, por lo menos la moto si está acertada Ducati.

Pensaremos ahora en el podio de 2018. Ya lo pondré por aquí.

Saludos.
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Márquez
    Maverick
    Pedrosa.

Jorge la ha cagado yéndose a ducati y el abuelo le queda poco.

Esa es mi predicción

Pues has acertado de lleno. image
    Sietevillas escribió : »

Y Dovizioso?
    Llorca escribió : »
    Y Dovizioso?
    tumblr_ncq4zb97oc1tkg36ro1_500.gif
    Sietevillas escribió : »

No, en Marquez 1º y Maverick 3º si, pero en el 2º ha sido Dovi y yo puse a Lorenzo.
    No, en Marquez 1º y Maverick 3º si, pero en el 2º ha sido Dovi y yo puse a Lorenzo.

Asi es, saludos.image
    En Diciembre de 2016 hice esta porra y no ha salido mal del todo, 1º Marquez acertado, 3º Maverick acertado y 2º Dovicioso cuando yo puse Lorenzo no acertado, por lo menos la moto si está acertada Ducati.

Pensaremos ahora en el podio de 2018. Ya lo pondré por aquí.

Saludos.

Acerté en 2013, 2014, 2016, 2017 y falle en 2015, no está nada mal aunque estos resultados podían ser previsibles .
    Parece que la kiniela para 2018 será parecida, eso sí, Rossi a la baja y Lorenzo al alza.
    Pues para 2018 voy a hacer la porra ya 1º Marquez 2º Maverick 3º Jorge Lorenzo, los mismos del año pasado cambiando el orden de 2º y 3º.
    Pues yo lo que veo es que como no tenga ningún percance tenemos campeón del mundo (el mismo) por lo menos 5 años mas.
    Spiker escribió : »
    Pues yo lo que veo es que como no tenga ningún percance tenemos campeón del mundo (el mismo) por lo menos 5 años mas.

Por cómo ha ido el test en Cheste, creo que 2018 tiene pinta de paseo para Marc, a lo 2014 (salvo caída/lesión, claro)
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Por cómo ha ido el test en Cheste, creo que 2018 tiene pinta de paseo para Marc, a lo 2014 (salvo caída/lesión, claro)

En los test de cheste de 2016 parecía que Lorenzo se iba a comer el mundo con Ducati... nunca te fies...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    En los test de cheste de 2016 parecía que Lorenzo se iba a comer el mundo con Ducati... nunca te fies...

Pero es que.., tratándose de Marc (y contento y satisfecho con el motor de la 2018) y Honda (a priori) con las cosas en su sitio.

Con Ducati, el primer año, como que era de cajón lo difícil que lo tenía. Bueno, al menos yo no ponía a Jorge como candidato.

El que sí pintaba que iba como claro candidato al título era Mav, visto el test y la pretemporada, pero al final (más bien la primera mitad de la temporada) perdieron el rumbo.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Tratandose de Marc a día de hoy le basta con que la moto no de asco al menos durante medio año...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »

Pues yo creo que es el único que puede plantar un poco de cara a MM,y ojala lo haga,los demás no creo que pasen de arrancada de **** frenada de caballo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo