¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encantadores mensajes de un grupo de policias municipales a Carmena...

ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
https://www.eldiario.es/politica/policias-municipales-explota-Carmena-muera_0_709029642.html

solo seran unos pocos... unos 150 parece...
parecen los fachas del foro...
No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
(AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
RUDYARD KIPLING

«13456

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    (ironic mode on)

Son los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, es bien. Todo en orden y correcto. No pasa nada, son la ley y el orden.

A por ella oe, a por ella oe oe...

(ironic mode off)

P.D. Luego quieren respeto juas
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    (ironic mode on)

Son los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, es bien. Todo en orden y correcto. No pasa nada, son la ley y el orden.

(ironic mode off)

nada... son casos puntuales...
    jajaja...
    ademas el articulo toca el tema de la gran cantidad de neonazis que hay en las policias del estado... en todas
    superan la media "social" es decir si de cada mil subditos hay 5 descerebrados en la policias se llega al 30%...
    y el otro 70 solo son fachas...

RUDYARD KIPLING

• DowneyDowney Forero Senior
    (ironic mode on)

(ironic mode off)

Chiarvo escribió : »
    jajaja...
    ademas el articulo toca el tema de la gran cantidad de neonazis que hay en las policias del estado... en todas
    superan la media "social" es decir si de cada mil subditos hay 5 descerebrados en la policias se llega al 30%...

Es una jodida vergüenza que se digan esas cosas de nadie y menos si son policías.
    Lo que no encuentro es la participación de las Fuerzas de Seguridad del Estado por todo el artículo, habla de un grupo de policías de la Policía Municipal de Madrid.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Espera que no tengan que responder por eso, les puede caer la del pulpo...
    10r02a1.jpg
    Downey escribió : »
    Es una jodida vergüenza que se digan esas cosas de nadie y menos si son policías.
    Lo que no encuentro es la participación de las Fuerzas de Seguridad del Estado por todo el artículo, habla de un grupo de policías de la Policía Municipal de Madrid.

AH, que la policía municipal ¿no forma parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado...? No lo sabía.

Después del 1 de octubre, por mi parte, respeto, ninguno. Pero ninguno.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Vulcanman escribió : »

Debería caerles la del pulpo.

Encima, Carmena ha sido juez. Sabrá hasta dónde puede llegar y lo que les puede caer.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    eso es para expulsión inmediata

RUDYARD KIPLING

• daviditodavidito MegaForero
    en realidad en motos net pasarian por comentarios normales nivel forero medio.

Algunos de los que os quejais ciertamente teneis el mismo tono y muy parecidos deseos y comentarios aunque ciertamente no sobre las mismas personas o temas...image

Y el hilo por ejemplo sobre el fallecimiento del fiscal general o el del jabali despeñado o el de la manada o..o..o...o (a mi puede que tambien me pase.... Mi padre como a vosotros tambien me enseño que las cosas estan bien si yo las hago o las digo yo)image
  • DowneyDowney Forero Senior
    AH, que la policía municipal ¿no forma parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado...? No lo sabía.

Después del 1 de octubre, por mi parte, respeto, ninguno. Pero ninguno.

No, no lo son, y para mi todos los cuerpos policiales me merecen un respeto, por mucho que haya componentes que digan y hagan barbaridades.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_y_cuerpos_de_seguridad_del_Estado
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    eso es para expulsión inmediata

Si se considera delito por odio pueden hasta ir a la cárcel
    10r02a1.jpg
    Downey escribió : »
    No, no lo son, y para mi todos los cuerpos policiales me merecen un respeto, por mucho que haya componentes que digan y hagan barbaridades.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_y_cuerpos_de_seguridad_del_Estado

Gracias por la información. Como decía, no lo sabía.

PN Y GC, por mi parte, no lo tienen. En absoluto.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    lo normal es que lo investiguen y tomen cartas en el asunto. Expulsión, multa o lo que sea.
    Ah, espera, eso es sólo si llamas nazis a los anormales descerebrados de ultraderecha.... image
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ¿es un chat privado?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »
    ¿es un chat privado?

Ahora ya no image
    luc-cs0753.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    ¿es un chat privado?

Es lo primero que queria preguntar.

Es dificil, en la era del Internet y RRSS en el mobil, discernir entre lo privado y lo publico.

¿Es un delito de odio rajar del jefe en el office o vestuario?

Creo que debe de discernirse las comunicaciones efectuadas con la intención de ser divulgadas de forma pública de las dirigidas a un conjunto de personas en un ámbito mas privado.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• chemicchemic Forero Master ✭✭
    jajaja...

imageimageimage muy lejos no anda la cosa
    walkingman.gif
    00Seren escribió : »

Es dificil, en la era del Internet y RRSS en el mobil, discernir entre lo privado y lo publico.

Creo que debe de discernirse las comunicaciones efectuadas con la intención de ser divulgadas de forma pública de las dirigidas a un conjunto de personas en un ámbito mas privado.

Mira opinion personal: A un ciudadano de a pie cuando le trincan soltando una en internet pierde trabajo y su nombre aparece en totas partes. De ley que te meten un paquete $$$.

Y estos son polis, van a perdonarles???

Amos no me jodas.
    luc-cs0753.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭

+100000000
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

Exacto... image
    gif-divertido-19.gif
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Hay milllones de personas que piensan que rajoy es un ****....y lo comentan en sus wasappss....pero no hagas una captura de pantalla y lo publiques a todda pagina en la portada de el pais....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    Rojelios regocijándose poniendo a la poli de malotes... como se están metiendo con su Diosa Carmena... perdón atea, quería decir atea... Como si todo el mundo no rajara del jefe en los chats privados...
    otra cosa es que tienen poco sesera... con tanta gente eso se iba a saber si o si fijo... y son un poco bestias... yo tó lo más me **** en tó su....... y tó lo cagable... pero ya tengo claro que no dejo pruebas de lo dicho y lo digo en circulos muuuu concretos, que el peloteo servil tiene oídos en todas partes...
    gif-divertido-19.gif
    Otro que se le va la olla.

Que se aplique la ley que nos hubieran impuesto a nosotros. Ni mas ni menos.
    luc-cs0753.jpg
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    Hay milllones de personas que piensan que rajoy es un ****....y lo comentan en sus wasappss....pero no hagas una captura de pantalla y lo publiques a todda pagina en la portada de el pais....

Una cosa es que creas que una persona es tonta o **** y otra muy distinta desearle la muerte y querer volar una redacción (La Sexta) por los aires.

Ejemplo claro: El que cito abajo es ****? no, lo siguiente, con unas ganas de protagonismo fuera de lo normal para esa edad, y sigue aquí y nadie le desea la muerte.
    dormilon escribió : »
    Rojelios regocijándose poniendo a la poli de malotes... como se están metiendo con su Diosa Carmena... perdón atea, quería decir atea... Como si todo el mundo no rajara del jefe en los chats privados...
    otra cosa es que tienen poco sesera... con tanta gente eso se iba a saber si o si fijo... y son un poco bestias... yo tó lo más me **** en tó su....... y tó lo cagable... pero ya tengo claro que no dejo pruebas de lo dicho y lo digo en circulos muuuu concretos, que el peloteo servil tiene oídos en todas partes...
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Anastaxia escribió : »
    Una cosa es que creas que una persona es tonta o **** y otra muy distinta desearle la muerte y querer volar una redacción (La Sexta) por los aires.

Ejemplo claro: El que cito abajo es ****? no, lo siguiente, con unas ganas de protagonismo fuera de lo normal para esa edad, y sigue aquí y nadie le desea la muerte.
    Tu peazo de carne con ojos, que yo no te he insultao, ¡¡****!!
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo