¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1358359361363364

Comentarios

• NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    ca rater escribió : »
    Mis Michelín Pilot Road 2 ya llevan 18.200 km realizados y la sensación que me da es de que agarran igual que el primer día. A los Metzeler que llevaba de fábrica les saqué 24.000 km pero a lo último ya bailaban tangos. Seguro que repetiré.

Yo llevo ahora unos 7000 con los Pilot y estoy notando que no chutan como al principio, me cuesta mucho más tumbar. Vale que ente una y otra apenas toco las motos, pero con la Pichurra y los Heidenau no me pasa y llavan algo más de 10.000. Ayer pillé la Roja un rato y no me sentía nada a gusto. Al final por mi carretera de la Roca mejoró un poco, pero insisto, no es lo mismo. Yo quiero que la moto se tumbe sola, no que tenga que forzarla por mínimo que sea. Y en la otra ocasión que llevé los Pilot al final tenía que hacer una fuerza brutal. Pero como era más novato no había caído en que tal como se gastan cuesta más. Es un asco esto de las gomas, ya no sé qué meterle, porque a más buenas menos duración y mucho más caras.

No resistirse No juzgar No apegarse
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    outsider72 escribió : »
    Attachment not found. Yo le he montado estos, tienen botella separada para gas o aire comprimido, regulación de dureza y también en altura. Estoy encantado con ellos y no son caros.
    Tienen muy buena pinta.¿Como se llaman??
  • MikunikMikunik Forero Senior ✭✭✭
    Hola a Todos.
    El pasado fin de semana estuvimos rodando por el valle del Genal en la provincia de Málaga.
    Una zona muy bonita para visitar en Otoño, por el color de sus castaños.
    Comparto un vídeo con vosotros.
    https://www.youtube.com/watch?v=BRh6FWzjsmQ (poner a tope de calidad)
    Lo pasamos genial gracias a esta magnifica moto que nos une, la que mucho da a cambio de muy poco.
    Saludos.
    Preciosa ruta,compi!!Esa zona es espectacular para ir en moto.Con mis vespas he ido muchas veces pero con la Cebita aún no fui.
  • outsider72outsider72 Forero Senior
    Hola compañeros, le he colocado a la cebita un cubre depósito Bagster, número de referencia 1397u, por si os interesa. Es específico para el depósito de la Honda CB 250, nuestra máquina y le da un toque muy custom, guapo guapo. Además, te permite anclar una mochila Bagster. Subo unas fotitos a ver que os parece.
    bagster 1397u Honda CB 250.jpgbagster 1397u honda cb 250 2.jpgbagster 1397u honda cb 250 4.jpgbagster 1397u Honda CB 250 3.jpg

Es una marca francesa, los fabrican allí y se nota la calidad en las costuras, muy consistente.

Gracias compañero,están muy bien de precio,lástima de que no sean cromados que yo tengo la moto de serie.Lo que si me gustaria es ponerle los fuelles a la horquilla delantera¿Sabeis de algunos que sean compatibles con nuestras Cebitas??
    Hola compañeros, le he colocado a la cebita un cubre depósito Bagster, número de referencia 1397u, por si os interesa. Es específico para el depósito de la Honda CB 250, nuestra máquina y le da un toque muy custom, guapo guapo. Además, te permite anclar una mochila Bagster. Subo unas fotitos a ver que os parece.
    bagster 1397u Honda CB 250.jpgbagster 1397u honda cb 250 2.jpgbagster 1397u honda cb 250 4.jpgbagster 1397u Honda CB 250 3.jpg

Es una marca francesa, los fabrican allí y se nota la calidad en las costuras, muy consistente.
    Guau!!!Que elegante le queda el sobredeposito..Mmmmmmm
  • TamakunTamakun Forero Junior
    Hola Chicos soy nuevo y les invito cervezas a todos!!!!

pues yo tambien estoy nuevo pero muy entuciasmado cuando compre mi cb250, esta me ha costado solo 600E porque la pobre esta usadita, tiene 74000 km, esta rayada, bota humo por los escapes, en fin esta usadita, pero prende a la primera, eso lo tiene marcadisimo, aparte le hice algunos trucos que vi por ahi y esta buenisima, resumo lo que le he hecho.

limpieza de carburador por entrada de fluidos: compre xileno en Quimics Dalmau, a buen precio poco mas de 7E el Litro, solo hizo falta ponerle 200cc a un tanque y ha pasado de consumir 260 km por tanque a mas de 300, INCREIBLE!!! aparte lo suave que va la moto y el octanaje que coje cuando le colocas el xileno, pa volverse loco, (terminare el litro completo)

limpieza por entrada de aire: limpia carburadores XERAMIC que lo venden en motoralia en Rosello, este sin mas cuidado compre el primero que vi, y me fue de maravilla tambien.

ahora entro aqui buscando quien pueda asesorarme con el cambio de embrague, quisiera hacerlo yo mismo pero si me viene la pieza ya armada que solo la coloque y ya, mi pericia no llega al punto de calibrar discos ni mucho menos, tampoco quiero que me tiren un hacha por la cabeza por un simple embrague, no quisiera pagar mas de 300E montado y todo, estoy muy fuera de lugar?

bueno buscare y si tengo algo pues aviso por aqui SALUDOS!!!

De momento no tengo firma, pero colocare algo...

No es mejor el mas grande, sino quien tira primero la piedra sin esconder la mano!
  • TamakunTamakun Forero Junior
    Esta BELLISIMA, ALGO ASI QUIERO HACERLE YO, PERO COMO ES LA UNICA MOTO Q TENGO DE MOMENTO, PUES NO QUIERO PROBLEMAS CON ITV, LO DIGO POR TEMA BASTONES Y EL CHASIS CORTADO POR DETRAS, AH Y EL FILTRO CONICO, HASTA DONDE SE SE ME CAE EL PELO COMO ME PAREN CON ESA MOTO ASI LA POLICIA, PERO ESTOY MUY NUEVO EN ESTOS TEMAS, PRIMERO NO SOY DE AQUI Y NO CONOZCO LAS REGLAS POR ESO, DE DONDE VENGO PUEDES INSTALARLE UNA LAVADORA A LA MOTO Y MONTAR TU EMPRESA DE LAVANDERIA A DOMICILIO Y CUANDO HACIENDA O TRANSITO DE MEDIO MONTE EL OJO YA HABRAS HECHO TANTO DINERO QUE TENDRAS LA VIDA RESUELTA

MADURO CDTM
  • dihebcndihebcn Forero Junior
    Hola a todos, tengo una cb250 del 1996, cuando la compré de segunda mano estaba parada desde hacía mucho, solo tiene 34.000km, la he restaurado de chapa y pintura y le he hecho filtros, bujías, aceite, batería, ruedas, etc...

La moto andaba superfina, si... andaba, porque ayer la cogí y a los 2 min en marcha se apagó, arrancó nuevamente y sin problemas, pero al meter primera y dar gas, se venía abajo nuevamente. La dejo enfriar un rato, y tiraba unos metros pero otra vez igual.

Con el starter a tope, aún me tiraba algo, pero al rato lo mismo, en plena marcha se ahoga y se muere.

Alguna idea? Gasolina tiene...

Se me ocurren dos opciones:

1.ya no es tiempo de usar el estrangulador y se me ha sobrecalentado (en solo 2 min?)

2.el carburador está sucio y le toca limpieza.

Creéis que puede ser esto o se os ocurre algo más?

Gracias!!

Pd: voy por la pagina 210, hay de todo en este post
    Tamakun escribió : »
    Esta BELLISIMA, ALGO ASI QUIERO HACERLE YO, PERO COMO ES LA UNICA MOTO Q TENGO DE MOMENTO, PUES NO QUIERO PROBLEMAS CON ITV, LO DIGO POR TEMA BASTONES Y EL CHASIS CORTADO POR DETRAS, AH Y EL FILTRO CONICO, HASTA DONDE SE SE ME CAE EL PELO COMO ME PAREN CON ESA MOTO ASI LA POLICIA, PERO ESTOY MUY NUEVO EN ESTOS TEMAS, PRIMERO NO SOY DE AQUI Y NO CONOZCO LAS REGLAS POR ESO, DE DONDE VENGO PUEDES INSTALARLE UNA LAVADORA A LA MOTO Y MONTAR TU EMPRESA DE LAVANDERIA A DOMICILIO Y CUANDO HACIENDA O TRANSITO DE MEDIO MONTE EL OJO YA HABRAS HECHO TANTO DINERO QUE TENDRAS LA VIDA RESUELTA

MADURO CDTM

Esos cambios los he llevado un año sin legalizar y nunca tuve problemas, pero es cuestión de suerte porque llevas reformas de importancia sin legalizar. Al final he pasado por caja y los he homologado. Te comento que esto es necesario si quieres pasar la ITV, se necesita el informe técnico de un ingeniero (hay empresas que se dedican a ello incluso online) y te cuesta un dinerito, sobre los 500 al final, pero como me encanta la moto pues los he pagado a gusto.

Saludos!
    ¿Sabe alguien cómo está la cosa con las motos de antes del 2.000 o 2002 que las mafias quieren quitar de la circulación en las ciudades?
    Para ir al monte la empujaremos hasta la salida.

PD: Vaya **** que han hecho con el forro, a lo basto total.
    Hola narbo, estás desaparecido... La cosa es que con la entrada del euro 5 en 2020 se ponen más restrictivos y no sé que pasará con nuestras motos a carburación pero es posible que nos limiten la circulación en zonas urbanas y tal... Dicen que contaminan mucho, gilipolleces porque aviones y barcos contaminan infinitamente más y ahí siguen... Es lo mismo que están haciendo con los coches diesel... Al final la cosa es que obligarán a todo el mundo a comprar vehículos nuevos y que corra la pasta... Como si nos sobrara.
    Nuestras hondas CB 250 no tienen distintivo ambiental, por lo que acabarán prohibiendo su circulación, cuando??? No sé pero en pocos años toda moto clásica estará proscrita. En este enlace metes la matrícula y ves si te corresponde uno de los distintivos ambientales (pegatina). Todavía no obligan a llevarla pero todo se andará...

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/
    Por cierto narbo, cómo está tu brazo??? Has recuperado la fuerza? Sales de nuevo a rutear? Espero que todo te vaya muy bien...
    ¿Sabe alguien cómo está la cosa con las motos de antes del 2.000 o 2002 que las mafias quieren quitar de la circulación en las ciudades?

Hola narbo, estás desaparecido... La cosa es que con la entrada del euro 5 en 2020 se ponen más restrictivos y no sé que pasará con nuestras motos a carburación pero es posible que nos limiten la circulación en zonas urbanas y tal... Dicen que contaminan mucho, gilipolleces porque aviones y barcos contaminan infinitamente más y ahí siguen... Es lo mismo que están haciendo con los coches diesel... Al final la cosa es que obligarán a todo el mundo a comprar vehículos nuevos y que corra la pasta... Como si nos sobrara.
    Nuestras hondas CB 250 no tienen distintivo ambiental, por lo que acabarán prohibiendo su circulación, cuando??? No sé pero en pocos años toda moto clásica estará proscrita. En este enlace metes la matrícula y ves si te corresponde uno de los distintivos ambientales (pegatina). Todavía no obligan a llevarla pero todo se andará...

Por lo que vi tras decírmelo el Sito en diciembre de este año se acababa el plazo.

Estoy desaparecido porque no hay nadie, ni siquiera el ca rater que siempre metía baza, el hilo está muerto. Yo estoy con el Face que tiene infinitas posibilidades , ahí lo suelto todo, bueno y malo.
  • ca raterca rater Forero Senior ✭✭
    Estoy aquí Narbo y compañia. Lo que pasa es que ya hace cinco años y medio que dejé de tener la pitufilla y comentar cosas de otra moto en un hilo de cebitas tampoco es lo más apropiado.
    Narbo, estás tan cabreado como siempre o te has rehabilitado?.
    Como no te dejen circular por tu Barcelona querida con tus máquinas del siglo pasado te vas a cargar a alguien, supongo, no?. Al menos de boquilla. Si no es que ya no eres tú.
    Pues a mí me gusta más este nuevo formato de foro.

Estoy aquí Narbo y compañia. Lo que pasa es que ya hace cinco años y medio que dejé de tener la pitufilla y comentar cosas de otra moto en un hilo de cebitas tampoco es lo más apropiado.
    Como no te dejen circular por tu Barcelona querida con tus máquinas del siglo pasado te vas a cargar a alguien, supongo, no?. Al menos de boquilla. Si no es que ya no eres tú.

Llevas comentando sin tener la moto desde hace todo ese tiempo.
    Más que cabreado estoy cansado, como que apenas pillo la moto, y suerte de la bici que me obliga a moverme un poco.
    Bueno, puedo mandar cánceres a diestro y siniestro, si la maldición se hace con plena conciencia puede funcionar.
    Narbo escribió : »

Por lo que vi tras decírmelo el Sito en diciembre de este año se acababa el plazo.

Es que eso depende de esa alcaldesa tan ecológica que tenéis, con el tema del área metropolitana y todo eso, no se exactamente los plazos pero empezarán a pedir los distintivos esos ecológicos para circular por la ciudad y al que no lo lleve multazo...
    Narbo escribió : »

Es que eso depende de esa alcaldesa tan ecológica que tenéis, con el tema del área metropolitana y todo eso, no se exactamente los plazos pero empezarán a pedir los distintivos esos ecológicos para circular por la ciudad y al que no lo lleve multazo...

Y por ejemplo, todas esa vespas clásicas restauradas, obras de arte muchas de ellas, que sus dueños le dan uso cotidiano además, que van a hacer prohibir todo lo clásico de un plumazo? Que solo lo puedan sacar a ferias y exposiciones? Vaya **** de progreso... La belleza no le importa a nadie...
    Como no te dejen circular por tu Barcelona querida con tus máquinas del siglo pasado te vas a cargar a alguien, supongo, no?. Al menos de boquilla. Si no es querer ya no eres tú.

Yo me he conseguido una Royal Enfield Bullet 500, un hierro muy bonito, parece una moto de la segunda guerra mundial y vibra a saco, pero tiene inyección electrónica y demás... Como no soy de correr voy feliz con ella...
    Como no te dejen circular por tu Barcelona querida con tus máquinas del siglo pasado te vas a cargar a alguien, supongo, no?. Al menos de boquilla. Si no es querer ya no eres tú.

Yo me he conseguido una Royal Enfield Bullet 500, un hierro muy bonito, parece una moto de la segunda guerra mundial y vibra a saco, pero tiene inyección electrónica y demás... Como no soy de correr voy feliz con ella...

Anda qué casualidad, tengo un compi del curro que se compró una idéntica a la tuya y está enamoradísimo de ella. Cada día la miramos en el parkin del hospital y el tío babea. Le ha puesto el escape original y pega unos petardazos impresionantes. Si quieres le puedo hablar de tí y comentais vuestras cosas, ya que es un fanático de esta moto. La verdad es que es guapa para el que ama lo clásico.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo