¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De nuevo una 500 en acción: Suter 500 MMX en Jerez

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Pilotada por el propio Eskil Suter:

[video]https://www.facebook.com/iwheeler/videos/10213483838404575/[/video]

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Bueno yo en 2015 ya vi rodar en jerez tambien alguna que otra 500,mas concretamente los dias 19-20 y 21 de junio 2015.

Todavia vi rodar a comecocos garriga con su ducati,schwantz con su suzuki,spencer con yamaha.etc.............

Gracias por compartir.
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Ufff, que sonido, pena que no se pueda oler el video.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Hummm, y que lo digas image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    Spiker escribió : »
    Bueno yo en 2015 ya vi rodar en jerez tambien alguna que otra 500,mas concretamente los dias 19-20 y 21 de junio 2015.

Todavia vi rodar a comecocos garriga con su ducati,schwantz con su suzuki,spencer con yamaha.etc.............

Gracias por compartir.

Yo también estuve allí... Joder q calor pase... Menos mal q también vi a gardner pilotando la cagiva, de radigues y Cardoso y otro abuelete q no recuerdo.. Phil read?.. no se... Aunque la carrera fue algo descafeinada la verdad...
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    ricardors escribió : »
    Yo también estuve allí... Joder q calor pase... Menos mal q también vi a gardner pilotando la cagiva, de radigues y Cardoso y otro abuelete q no recuerdo.. Phil read?.. no se... Aunque la carrera fue algo descafeinada la verdad...
    Se acordarían de que es un highside con las 500 hehehe

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo