¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Multarán por "caminar en dirección prohibida"?

DreddDredd Forero Master ✭✭✭
Curioso que los más fervientes defensores de todas las libertades del individuo, tengan que decirnos hasta en qué dirección debemos caminar. image

https://elpais.com/ccaa/2017/11/22/madrid/1511362705_402969.html
Las calles aledañas a Sol tendrán un sentido único para los peatones durante la Navidad

[FONT=&amp]La Policía Municipal vigilará que los viandantes no puedan andar en contra sentido

....

....
...habrá agentes apostados en las azoteas de estas calles para controlar desde las alturas el flujo de personas.
[/FONT]

fxm0v0y6ugbg.jpg

«13

Comentarios

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Somos innovadores por naturaleza, una pena que esta imaginacion tan desbordante no se utilice en crear todo tipo de inventos y empresas que creen puestos de trabajo dignos, para que la gente viva bien.
    Gran aporte a la sociedad occidental.............................................................con dos ****.imageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    image

Es lo que me gusta de esta gente. No solucionan nada pero reir, te ries... image
    10r02a1.jpg
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Ya está inventado,para eso los árabes son unos cracks........ellos en círculo
    1.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No es tanta novedad... y me parece que puede funcionar muy bien... lo mismo se decía de las peatonalizaciones etc etc... y el tiempo da la razón... o la quita... pero algunos critican todo o nada según de donde venga...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • A mi santa la matan. Se patea calle arrriba, calle abajo todas las tiendas, unas 100 veces, para no comprar nada o casi nada.
    Sr.Nais escribió : »
    No es tanta novedad... y me parece que puede funcionar muy bien... lo mismo se decía de las peatonalizaciones etc etc... y el tiempo da la razón... o la quita... pero algunos critican todo o nada según de donde venga...

Que vas por la calle Preciados y no te vas a poder dar la vuelta si quieres? Es una soberana gilipollez

Lo he dicho siempre, no saben como solucionar los problemas porque no los ven. Solo ven los pequeños conflictos locales y de forma parcial, y lo que aportan es una solución parcial sin estudios serios previos y basados en discusiones de barra de bar.
    10r02a1.jpg
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    superhawk escribió : »
    A mi santa la matan. Se patea calle arrriba, calle abajo todas las tiendas, unas 100 veces, para no comprar nada o casi nada.

Mira el lado positivo. Ahora en vez de calle arriba y abajo dará vueltas completas a la manzana. Hará más ejercicio image

P.D.: siempre que no la multen por un giro indebido, un adelantamiento imprudente o le retiren el carnet de compras por caminar de forma temeraria image

fxm0v0y6ugbg.jpg

¿Y qué va a pasar con la gente que se queda en la puerta de la FNAC mirando a las minifalderas que pasan por encima de las salidas de aire del metro?

10r02a1.jpg
  • Dredd escribió : »
    Mira el lado positivo. Ahora en vez de calle arriba y abajo dará vueltas completas a la manzana. Hará más ejercicio image

P.D.: siempre que no la multen por un giro indebido, un adelantamiento imprudente o le retiren el carnet de compras por caminar de forma temeraria image

Que idea.
    Chivatazo al poli de paseo unidireccional
    y le.confisquen la Visa
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Dredd escribió : »

JA Ja Ja jaimageimageimageimageimage eres unn genio.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Que vas por la calle Preciados y no te vas a poder dar la vuelta si quieres? Es una soberana gilipollez

Lo he dicho siempre, no saben como solucionar los problemas porque no los ven. Solo ven los pequeños conflictos locales y de forma parcial, y lo que aportan es una solución parcial sin estudios serios previos y basados en discusiones de barra de bar.

En un pais civilizado la gente seguiría y daría la vuelta... de hecho pasa sin necesidad de regularlo en sitios como japón... en España ya se que sois más de hago lo que me sale de los ****...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Yo no veo especial diferencia con lo que ocurre en España, ni los veo caminar ordenadamente sin cruzarse unos con otros... image

fxm0v0y6ugbg.jpg

• daviditodavidito MegaForero
    En un pais civilizado la gente seguiría y daría la vuelta... de hecho pasa sin necesidad de regularlo en sitios como japón... en España ya se que sois más de hago lo que me sale de los ****...

sobrevaloras japon (y eres injusto con tus "compatriotas").
    Yo desdramatizaria el tema. No pasara de unas recomendaciones que a mi me parecen logicas si no nos convertimos en talibanes.
    La verdad es que la medida a mi me parece nimia, un experimento social y solo los prejuicios ideologicos hacen que nos peleemos.
    A mi tambien me parece bien. Probemos y despues hablamos.
    (como curiosidad en mi pueblo, andando, a mi se me han cuadrado una vieja y me dicho que iba a contramano. Y yo no respondi porque quizas llevaba razon o quizas porque da igual, no?)
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Creo que te refieres a que incluso caminando van por la izquierda. Bueno, se ve mas bien en las escaleras, se circula por la izquierda y se adelanta por la derecha, intentando no invadir la margen derecha del todo porque por ahí van los que vuelven. Menos en Osaka y su área de influencia que por razones históricas es al revés. Dicho esto, es necesario por como es la hora punta y como van los metros. La ley de mas fuerte....
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Dredd escribió : »
    Curioso que los más fervientes defensores de todas las libertades del individuo, tengan que decirnos hasta en qué dirección debemos caminar. image

https://elpais.com/ccaa/2017/11/22/madrid/1511362705_402969.html
    A mi parece mas que un atentado a las libertades individuales, me patrce mas un atentado a la cordura; vamos lo que se ha dicho siempre..., una agilipollez; cada vez estoy mas seguro que es lo que va a acabar con el ser humano.
    Un saludo
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Lo que pasa es que sobra gente. Parecen borregos todos apretados...un majadero tira un petardo y mueren doce pisoteados.
    luc-cs0753.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Me parece una tonteria establecer como norma algo asi, que ya de por si suele occurir de forma natural en muchos casos....Cuando hay mucha gente, en general, por inercia, suele formarse una fila que va en un sentido, y otra en el otro....por lo menos es lo que he observado en todos los paises del mundo....y cuando vas a contrasentido, el primero que se da cuenta eres tu mismo, y como acaba molestandote de no poder andar bien, te cambias a la fila del sentido correcto.... En el metro , que sea Barcelona, o Paris, el Cairo, etc...la gente suelen ir asi, dos filas, cada una en un sentido...
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Por fin toman alguna decisión tonta. No podía ser que lo hicieran todo bien.
    Pero, por otro lado... si así va a pasar más gente, quiere decir que el suelo se va a gastar antes y tendrán que cambiarlo, y allí van a **** el sablazo de las comisiones en las obras.
    Si es que ya se les veía venir, ¡¡¡peseteros...!!!
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Menuda jilipollez...
    ¿porqué no se dedican a arreglar cosas... a ayudar a la gente que lo pasa mal?... cada vez que se meten con algo quedan en ridículo...
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »
    Menuda jilipollez...
    ¿porqué no se dedican a arreglar cosas... a ayudar a la gente que lo pasa mal?... cada vez que se meten con algo quedan en ridículo...
    Se lo preguntas a Montoro que es el que ha cortado todos los presupuestos...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    SosoPez escribió : »
    Se lo preguntas a Montoro que es el que ha cortado todos los presupuestos...
    Eso tiene poco que ver con que cuando hagan algo sean tonterias...
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »
    Eso tiene poco que ver con que cuando hagan algo sean tonterias...
    ¿A tonterías como esta te refieres?

https://www.publico.es/economia/ayuntamiento-madrid-carmena-inicia-proceso-anular-venta-pisos-publicos-fondo-buitre.html

[FONT=&amp]El Ayuntamiento de Madrid llevará a los tribunales la venta de viviendas de EMVS de Botella si se confirman irregularidades[/FONT]
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Creo que es de las gilipolleces más grandes que he leído. No somos peatones, somos personas que se mueven de forma natural. El concepto "peatón" lo fuerza la movilidad motorizada, y creo que las ciudades deberían dirigirse hacia una realidad con una movilidad motorizada muchísimo más controlada y una movilidad humana totalmente libre
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo