¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Casco de moto para chica

SaraGasSaraGas Forero Junior
Hola a todos!

Hace unos días me presenté, y hoy mismo quiero lanzar mi primera pregunta. A ver si alguna motera/o me puede ayudar con el tema.

Me quiero cambiar el casco de moto. Soy de Barcelona y tengo una ducati monster. Y quería saber si conocéis páginas online o físicas (en Barcelona) de confianza en las que pueda comprarme un casco de moto de mujer con buena calidad/precio.

Saludos

Comentarios

• PixmaPixma Forero Senior ✭✭✭
    Si me permites una broma, no hay nada más igualitario que el asfalto, hace pupa por igual a hombres y mujeres image Píllate un buen integral!!!! la decoración ya es cuestión de cada uno, incluso se le pueden poner algunas pegatinas posteriormente
    IN MEMORIAM

Angel-Nieto-121-7732-C.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Hola Sara !!!
    Tu monster no sera amarilla por casualidad ??? si fuese asi, creo que te vi el otro dia.... hahaha.... bueno, seria mucha casualidad....

Referente al casco, te aconsejo que mires en tienda fisica para asegurarte de la talla, forma, modelo, etc...que el casco te encaje perfecto.

En Carrer de Pallars, 65, tienes el outletmoto que tiene bastante cosas a precio mas o menos interesante. (vigila que no abren siempre, y solo un sabado al mes)

Luego tienes Mundial moto en Av. del Paraŀlel, 154, que tambien son tipo outlet con rebajas.

Sino tienes motocard, creo que son 2 o 3 tiendas en Barcelona, pero en mi punto de vista algo caras.

Moto fusion en Aragon 356 , o Comercial Galicia en Rosellon, 300 ...

Y otras que ahora no se me ocurren....

Edito: no se lo que quieres decir por casco de mujer.... yo llevo Arai integral...pero creo que es como "unisex".....
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Un foto tuya en bikini ayudaría. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Yo conozco una tienda en internet.. pero hay que tener feisbus para poder ver sus ofertas.

Yo te podría ayudar si me pasas tu feisbus.. el modelo cordera de arai está muy bien de precio.
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Hola Sara !!!
    Tu monster no sera amarilla por casualidad ??? si fuese asi, creo que te vi el otro dia.... hahaha.... bueno, seria mucha casualidad....

Referente al casco, te aconsejo que mires en tienda fisica para asegurarte de la talla, forma, modelo, etc...que el casco te encaje perfecto.

En Carrer de Pallars, 65, tienes el outletmoto que tiene bastante cosas a precio mas o menos interesante. (vigila que no abren siempre, y solo un sabado al mes)

Luego tienes Mundial moto en Av. del Paraŀlel, 154, que tambien son tipo outlet con rebajas.

Sino tienes motocard, creo que son 2 o 3 tiendas en Barcelona, pero en mi punto de vista algo caras.

Moto fusion en Aragon 356 , o Comercial Galicia en Rosellon, 300 ...

Y otras que ahora no se me ocurren....

Edito: no se lo que quieres decir por casco de mujer.... yo llevo Arai integral...pero creo que es como "unisex".....
    Añado Motos Cerpa en la calle Valencia 74. Buen outlet, puedes encontrar chollazosimage
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    Casco para chica, casco para chica, casco para chica.

Casco

Para

Chica
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭
    Y que más da chico o chica? En monos aún entiendo la diferencia, pero en un casco.... Outlet moto es mi recomendación suelen tener tallas pequeñas.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Yo te recomiendo que vayas a una zona outlet de cascos por que al ser chica normalmente utilizáis cascos mas pequeños y si vais a este tipo de tiendas los sacáis tirados de precio. La novia de mi colega se fue a una tienda de madrid outlet de cascos y se compro el AGV K5 que valen unos 270-320 y se lo saco rollo por 150 pavos (descuento del 50%), a ver si por Barcelona hay algo parecido y te ahorras algo de dinero.
    Un saludo
  • SaraGasSaraGas Forero Junior
    ¿Alguién ha comprado en motoblouz? He visto estos cascos modulares chulos

Saludos
  • PixmaPixma Forero Senior ✭✭✭
    Tanto motobluz, como fc-moto.de son fiables, mira outletmoto.com que también tiene buenos precios. Lo que te aconsejaría es que te lo pruebes primero en tienda física para asegurarte que la talla es correcta, ni excesivamente ajustado ni demasiado suelto
    IN MEMORIAM

Angel-Nieto-121-7732-C.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    SaraGas escribió : »

Saludos

No los conozco....ni idea..... pero parace ser que estan solo online, asi que tienes que estar segura de tu talla, y de cuales son los cascos y la marca que te van bien ? lo digo porque comprar online sin conocer el casco que te conviene , es arriesgado....
  • jose_184jose_184 Forero Senior
    ¿Cuanto te quieres gastar? Hay un shoei nxr modelo de chica (lleva el serigrafiado de unos vaqueros y unas letras rosas) que sale por unos 350-400. Sale más barato que cualquier otro nxr supongo que porque se venderá mucho menos.
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    SaraGas escribió : »

Saludos
    En Motoblouz compré yo el escorpio mio, y rapidísimos. Eso si, como te han dicho prueba en alguna tienda primero los modelos y tallas que puedas usar aunque despues lo pidas por internet.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo