¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Milagros a lourdes !!!

2»

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    3son escribió : »
    Si lo que estás buscando es calidad de aceite, usa 10w50 en lugar de 15w50, y 5w40 en lugar de 10w40. De cara a invierno prueba con el 5w40, que cumpla la JASO MA2. Hay un aceite gitano de marca muy conocida entre recambistas, que cumple eso y está tirado de precio.
    Aceite gitano??? Creo q en el siguiente cambio de aceite le pondre el 10w50 Sintetio total , y si consume pues nada me tocara ir rellenando , la verdad el clima mio un 5w40 no me lo permite , igual un dia amanece a cero grados q pega un subidon la temperatura y hay 16 grados y la sensacion q tengo es q se lo beberia como yo los cubatas de fiesta jejeje Lo mas logico buscar un 10w50 Por internet y probar a ver q tal le va y si mas o menos consume como ahora pues ese q se queda !! Cuando un motor consume en realidad engrasa mejor asi q por lo menos el motor me agradecera eso , pese a q tenga q andar cada 500 Kilometros revisandolo !! Salu2 Y Vssssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo