¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema embrague yamaha r6 2000

Hola a todos, tengo un problema con mi embrague, supuestamente todo está correcto, la tapa con el engranaje del tornillo entra bien, pero no tiene fuerza el cable, la palanca de embrague se queda a medio pulsar, y no embraga la moto, pero supuestamente está bien metido, gracias a todos.

Comentarios

• balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    Has colocado las marcas de la palanca con el triangulo de la tapa en linea?

Screenshot_2017-11-22-23-39-50.jpg
    Rj2PW.png
  • IsmaelPRIsmaelPR Forero ✭✭
    balapina escribió : »
    Has colocado las marcas de la palanca con el triangulo de la tapa en linea?

Screenshot_2017-11-22-23-39-50.jpg

Si esta puesto perfecto, aparte lleva un tope q ae puede sacar y colocar la palanca del cable alineado con la marca, pero no me embarga.. 😭
  • daniondanion Forero Senior
    para que abriste la tapa? cambiaste embrague? hay embragues no originales que son mas gordos y la moto no embraga
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    No habrás apretado demasiado los tornillos de la maza del embrague? Normalmente van a 10nm que es na y menos...
    9pfj.jpg
  • annielanniel Forero Junior
    tenia mas o menos ese problema Pero en mi caso cuando desmonte par ver como se encontraba el embrague, cambie el aceite y la moto sigue igual, yo creo casi seguro que son las rebabas que se han formado en campana y nucleo que no dejan desplazar bien los discos en tu caso creo que igual si que podria ser debido a la degradacion del aceite , puesto que la lo llevas bastantes km.
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    No se si sera el caso, pero hay embragues que tienen un ajuste de base en el empujador.
    Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo