¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tema ruedas.....

kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
Buenas floreros.

Yendo al grano, el problema es que se me quedan nuevas por el medio, tanto delante como detrás...

Hoy he salido de ruta y notaba deslizamiento...cuando me ha dado por mirar las ruedas he visto que por los lados, a unos 2-3cm del **** de rodadura , había ya poca goma llegando a estar en avisadores...tanto delante como detrás....

Llevo una bt016 pro delante con unos 4500 kms y una T30 detrás con 3000....

Lo que me estoy planteando es si me interesa poner ruedas bigoma...aunque estas que monto son baratas...el problema es que las ofertas de monogoma son de fechas antiguas...y no me hace demasiada gracia...no se si hay de fabricación actual gomas monocompuesto...

La moto la uso para rutas de finde e ir a algún gp y un viaje de tres o cuatro días al año, y según años...

A vosotros os pasa????

El único juego que gasté "uniforme" fue el que utilzé para ir al Gp de Jerez, mucja autovía y con paquete...
firmact.jpg
«134

Comentarios

• Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    QUe suerte tener las curvas tan cerca de casa. Aquí como lo normal ante de pillar buena zona son 80-90km de casi recta, pues no pasa lo que a ti. El día de circuito ya es otra cosa claro...
  • RafastromRafastrom Forero Senior
    Que el modelo sea antiguo no significa que la fabricación no pueda ser reciente.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    QUe suerte tener las curvas tan cerca de casa. Aquí como lo normal ante de pillar buena zona son 80-90km de casi recta, pues no pasa lo que a ti. El día de circuito ya es otra cosa claro...

La verdad que si, Castellón es una provincia muy montañosa. Con la btt desde mi casa en tres kms estaba pillando sendas...
    firmact.jpg
    Rafastrom escribió : »
    Que el modelo sea antiguo no significa que la fabricación no pueda ser reciente.

Veré a ver si merece la pena. He visto unas rennsport por 150 envio incluido. Lo que me da que durarán un suspiro.
    firmact.jpg
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    kokoy escribió : »
    Veré a ver si merece la pena. He visto unas rennsport por 150 envio incluido. Lo que me da que durarán un suspiro.

Yo acabo de montar unas en una moto, y eran recién fabricadas. Y en otra, unas power normales, y también eran recientes.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    a mí me pasa... lo contrario image

Una pregunta, con ruedas bicompuesto no se acentuaría más aún el fenómeno? Quiero decir, el compuesto de los laterales suele ser más blando, más agarre, más desgaste. Y la banda central más dura, con menos grip y más durabilidad para compensar a los que hacemos menos curvas.
    No parece ser tu caso. Es más parece el contrario...image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Las rennsport
    Duran poco y se llevan mal en agua. Son más bien redondas. Agarran mucho y bien pero con calorcillo y en seco. Es una gran goma deportiva a precio insuperable pero con los detalles nombrados.
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Son bi-compuesto.....
    compuestosbt.jpg
    Fran_CISC escribió : »

Una pregunta, con ruedas bicompuesto no se acentuaría más aún el fenómeno? Quiero decir, el compuesto de los laterales suele ser más blando, más agarre, más desgaste. Y la banda central más dura, con menos grip y más durabilidad para compensar a los que hacemos menos curvas.

Exacto....image
    sergiosvs1 escribió : »
    Exacto....image

A veee que sus liais image

El tema es que llevo bicompuesto o tricompuesto a saber image y se me quedan nuevas por el centro.

Las Rennsport según veo y comenta Palotes no irán bien en estas fechas por lo que tal vez las Power sean las más adecuadas.

El problema es que en la ninja llevé una 2ct trasera y era un poco traicionera a mi modo de ver. Iba de lujo y de repente zasca....

Creo que será lo más razonable la pilot power...también he visto una buena oferta de contiroad 2 no se que tal serán, además son especiales para motos pesadas diu...
    firmact.jpg
    Fran_CISC escribió : »

Quieres un juego misinuevo barato pa cuadrarlo???imageimage
    firmact.jpg
    Son más picudas y al final te pasará lo mismo...yo he gastado muchos juegos el 650 y en la 1000
    Son más picudas y al final te pasará lo mismo...yo he gastado muchos juegos el 650 y en la 1000

Si? Al ser más picudas gastará más el centro también no?? El tema es que con el uso que le doy cualquier rueda se gasta mas por los costados, pero que una rueda "sportturismo" como la t30 esté en avisadores con 3000 kms....joder que ruina...las power 2ct recuerdo que me duraron algo más y eso que era una moto mucho más cañera que la fazer que llevo...image
    firmact.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Ah, perdona, te entendí mal image
    Quieres un juego misinuevo barato pa cuadrarlo???imageimage
    imageimageimageimageimage
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    Si? Al ser más picudas gastará más el centro también no?? El tema es que con el uso que le doy cualquier rueda se gasta mas por los costados, pero que una rueda "sportturismo" como la t30 esté en avisadores con 3000 kms....joder que ruina...las power 2ct recuerdo que me duraron algo más y eso que era una moto mucho más cañera que la fazer que llevo...image

Sí,sobre 5/6.000 les sacarás.....
    Creeis que unas power a secas le aguantan el ritmo a unas Bt 16 Pro?image
    firmact.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Creeis que unas power a secas le aguantan el ritmo a unas Bt 16 Pro?image

Son piedras, la power a secas es tercermundista tio... image

Mete una pareja de Qualifier II o de BT 016 Pro y dejate de mandangas!
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Respetando la fobia que les tiene Tai...............me gustan más las Power que los Bt pro que llevo,me adapto mejor a la forma picuda que la redondez de los otros.Llevo algo más de 3.000Km y no termino de tener confianza con el delantero,tambien te digo que tampoco me han dado ningún susto,pero tampoco voy como con los Miguelín......
    Seguro que son mejores gomas los Bt,pero yo prefiero los Power y los Dunlop nunca mais para"" MÍ ""
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Si solo gastas los laterales y tu quieres que sea homogéneo, un bicompuesto no es la solución, porque tienen el centro mas duro para evitar el desgaste prematuro respecto el costado, vamos que pretentenden todo lo contrario que te pasa a ti.
    Sr.Naranja escribió : »
    Si solo gastas los laterales y tu quieres que sea homogéneo, un bicompuesto no es la solución, porque tienen el centro mas duro para evitar el desgaste prematuro respecto el costado, vamos que pretentenden todo lo contrario que te pasa a ti.

Claro por eso lo de power a secas...
    firmact.jpg
    Tai escribió : »
    Son piedras, la power a secas es tercermundista tio... image

Mete una pareja de Qualifier II o de BT 016 Pro y dejate de mandangas!

Los bt16 ya los he llevado...y 4500 delante y 3000 detrás....tal vez las piedras duren algo más pero claro.....tampoco quiero ir inseguro.
    firmact.jpg
    Respetando la fobia que les tiene Tai...............me gustan más las Power que los Bt pro que llevo,me adapto mejor a la forma picuda que la redondez de los otros.Llevo algo más de 3.000Km y no termino de tener confianza con el delantero,tambien te digo que tampoco me han dado ningún susto,pero tampoco voy como con los Miguelín......
    Seguro que son mejores gomas los Bt,pero yo prefiero los Power y los Dunlop nunca mais para"" MÍ ""

A mi me da igual, las redondas acaban picudas también.
    firmact.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    A mi me da igual, las redondas acaban picudas también.

Frena antes, quizá se te pongan menos picudas image
    Tema resuelto. Al final he pillado unas contiroadattack 2 gt. Lo sé, no llevo una gt, pero peso 105 kgs image

También son bicompuesto por lo que mi problema persistirá pero al menos son baratas y ¿duras?
    135 euros el juego con el envío. Gracias por las respuestas a todos image
    firmact.jpg
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭✭
    Tema resuelto. Al final he pillado unas contiroadattack 2 gt. Lo sé, no llevo una gt, pero peso 105 kgs image

También son bicompuesto por lo que mi problema persistirá pero al menos son baratas y ¿duras?
    135 euros el juego con el envío. Gracias por las respuestas a todos image

Muy buen precio la verdad :D
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo