¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva naked de Suzuki

2»

Comentarios

• rago escribió : »
    Pues seguro que es una muy buena moto pero es que la estética esa de insecto gigante **** de película de ciencia ficción barata que tienen las motos actuales no me gusta, qué le vamos a hacer.

mas 1000 desos
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Insisto , más allá de la estética(da igual la moto q sea, los plásticos son los mismos...) dónde **** puedo llevar mi petate de viajes en las motos modernas con esos diminutos colines, eh ? ...

15276694_619508004923928_5445794020502536192_n.jpg?ig_cache_key=MTQwMDU5MjA5MDgxMTAzNTQ1Mw%3D%3D.2.c

image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    HellBlazer escribió : »
    15276694_619508004923928_5445794020502536192_n.jpg?ig_cache_key=MTQwMDU5MjA5MDgxMTAzNTQ1Mw%3D%3D.2.c

image

Gracias x el consejo image. Pero ponerle un maletón allí a lo lejos y elevado descompensa tanto los pesos q me descompone la estabilidad de la moto; prefiero llevar el peso extra en el depósito o bien amarrado al asiento trasero
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo