¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los desengrasantes de la llanta perjudican al neumático.

jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
Es una cosa que siempre pienso, cuando limpias la llanta con un desengrasante sea cual sea la marca siempre cae algo a la goma, este desengrasante con productos químicos que arrastra la grasa perjudica a la cubierta al caer encima.

Otra tema, la gasolina en cuadros de bicicleta de acero arrastra la gasolina a tope dejando los tubos brillantes y sin nada de grasa sin perjudicarlos en absoluto, a los plásticos de la moto depósito, pasos de rueda, etc.......sabéis si les quita brillo, pintura, etc....... o simplemente a los plásticos lo único que hace es quitarle toda la grasa.

Saludos.

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La gasolina es muy agresiva con barnices y pinturas... y la mayoría de plasticos y gomas se las come.... una limpieza puntual de un resto con gasolina ya puede dejar el brillo matificado... dependiendo de la calidad y las capas de pintura-barniz
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Y los liquidos desengrasantes afectan a la cubierta al limpiar la llanta sucia de aceite de la cadena
    .
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    ¿Que pone en el modo de uso?.
    Un saludo
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    No me queda muy claro si es una afirmación o es una pregunta image

En cualquier caso, supongo que depende del producto en sí. No creo que sea lo mismo el mistol que el KH7. Los específicos para cadenas que venden marcas como Afam o WD-40, pues dependerá del modo de empleo. Es cierto que suelen indicar que:
    • o son muy volátiles y el tiempo que se pasa en contacto es muy pequeño
    • o indican que sólo se deje actuar un determinado lapso y luego retirar.

imageimageimage
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    la goma es una grasa solidificada
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo