¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Americanos sin matricula??

VillapovicVillapovic Forero Junior
Hola a todos, es un tema que me lleva dando vueltas meses y meses, no entiendo como hay tantos videos en Youtube de gente con Supermotards, Nakeds, Deportivas sobre todo, sin matriculas, sean o no de STUNT, aqui en España no he visto ninguna sin matricula, y allí parece que sea del todo normal. Pienso yo, tienen que estar siempre alerta por la policia, lo cual es un ****.

V'sss

Comentarios

• BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭
    Por lo que se, las Dirt Bikes sin matrícula están solo para pista, la gente las usa en carretera y campo y claro, cuando ven la policía hay persecución al canto.
    Si non confectus... non reficiat
  • Max PlanckMax Planck Forero Senior ✭✭
    hay estados en los que el casco no es obligatorio...
    Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
  • 3son3son Forero Senior
    Max Planck escribió : »
    hay estados en los que el casco no es obligatorio...
    Sólo en tres. En poco más de la mitad de ellos, no es obligatorio en ciclomotores; en el resto es obligatorio todas.

De todas formas, no hay una represión sacacuartos contra la población decente, como tenéis vosotros. Ni tampoco la gente te mira como un criminal si haces un recado sin él, cosa que sí ocurre en Gitania debido al lavado de cerebro.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    3son escribió : »
    Sólo en tres. En poco más de la mitad de ellos, no es obligatorio en ciclomotores; en el resto es obligatorio todas.

De todas formas, no hay una represión sacacuartos contra la población decente, como tenéis vosotros. Ni tampoco la gente te mira como un criminal si haces un recado sin él, cosa que sí ocurre en Gitania debido al lavado de cerebro.

De algunas cosas tendré más quejas que de otras de como funcionan las cosas aquí. Pero no será del tema del casco precisamente, a mi me parece bien.
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭
    Para todo lo que pase de mover la moto en el parking, casco puesto. Lawrence de Arabia era un tío muy chulo y murió por no llevarlo, prefería su gorra... Supongo que su cadáver la llevará puesta dentro del ataúd.
    Si non confectus... non reficiat

Como tú lo quieras ver, esa es tu opinión.
    eddie_sx escribió : »
    De algunas cosas tendré más quejas que de otras de como funcionan las cosas aquí. Pero no será del tema del casco precisamente, a mi me parece bien.

Bibliotecario escribió : »
    Para todo lo que pase de mover la moto en el parking, casco puesto. Lawrence de Arabia era un tío muy chulo y murió por no llevarlo, prefería su gorra... Supongo que su cadáver la llevará puesta dentro del ataúd.

Muy de acuerdo con ambos.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭

No termino de ver tu concepto. El casco ha demostrado salvar muchísimas vidas, y recuerda que no vas solo por la carretera, cualquier día te tiran sin tu tener culpa, y los que lloran son tu familia.

Represión? yo llevo ya unos cuantos años, unos cuantos km, y 0 multas. Hoy me han parado la PL, porque entre en un ceda algo justo, y hablando con educación y razonando, como que vi el coche que era, por lo que estaba atento y mirando lo que hacia, no hubo problema, solo un " ten cuidado", que tienen mas razón que un santo.
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    No termino de ver tu concepto. El casco ha demostrado salvar muchísimas vidas, y recuerda que no vas solo por la carretera, cualquier día te tiran sin tu tener culpa, y los que lloran son tu familia.

Represión? yo llevo ya unos cuantos años, unos cuantos km, y 0 multas. Hoy me han parado la PL, porque entre en un ceda algo justo, y hablando con educación y razonando, como que vi el coche que era, por lo que estaba atento y mirando lo que hacia, no hubo problema, solo un " ten cuidado", que tienen mas razón que un santo.

Nadie en su sano juicio puede decir que el casco no salva vidas y evita lesiones graves y, al menos yo, no calificaría de "represión" la obligación de su uso. Pero entiendo a los que piensan (yo lo pienso un poquito) que las regulaciones no deben hacerse pensando en salvar a estúpidos de sus estupideces, sino para proteger a los demás de esas estupideces. Lo mismo para el cinturón de seguridad.
    Hay veces que al leer según qué cosas, parece que me remonto a los años 70...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »

Para 3son eso importa tres ****, lo que importa es lo bien que lo hacen todo fuera y lo mal que lo hacemos aquí, es más, allí Gilda en realidad hacía un desnudo integral pero aquí en gitania la censuraron, ya sabes.

Lo cierto es que es absurdo comparar EEUU con nada porque allí todo funciona diferente y podemos sacar las cosas de contexto para que cuadre a la chorrada que nos interese defender. En el caso concreto del hilo, aquello es muy grande y tiene legislaciones muy curiosas, por ejemplo en California (Vehicle Code 4456 en vigor hasta el 2019) te permite circular con un coche sin placas hasta los seis meses, es decir, te puedes comprar un vehículo y llevarlo sin matrícula, siendo legal.

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo