¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aprilia RS 250

1484485486487489

Comentarios

• JimnyJimny Forero Junior
    No se como hacer el corte de la caja de laminas podriais ayudarme?
  • SquishSquish Forero Senior ✭✭✭
    Hola Rafita.
    Recien sacada la moto del taller y ya va asi?
    Preguntale al tio si toco algo mas.
    A veces se quedan a un cilindro y apenas se mueven del sitio.La mia ni subia la cuesta del parking.
    Lo mio fue por la masa de una bobina **** pero puede ser por varias cosas...entre otras bujia comunicada y si sale mucho humo podria tambien influir.
  • WardogWardog Forero ✭✭
    rafita389 escribió : »
    Hola llevo mucho tiempo sin entrar por aquí , el caso esque después de llevar la moto al taller a que me hicieran pistones y no cogerla ni para hacerle rodaje por problemas de tener que salir a trabajar dos años fuera hoy al comerla para empezar a hacer el rodaje e visto que escupía aceite a saco por los escapes y tengo que salir desde parado a 4000 o 5000 vueltas porque sino se ahoga de tal manera que llega hasta pararse, haber si alguien me puede ayudar
    muchas gracias de antemano

A mi me pasaba algo así y es que iba extra **** de carburación, la ultima vez que me echaba chapapote por los escapes resultó ser la junta de la culata de un cilindro. El aceite o es mala carburación o como ha dicho Squish que esté funcionado a un cilindro.
  • kevin2tkevin2t Forero Senior ✭✭
    joder este hilo está mas que muerto,,, no me creo que nadie haya comprado ninguna rs250 mas...image
    Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión....

bandera-japon_sm.png

original.jpg 1-Scaniiiiiii-001.jpgt02200293_0480064013576051191.jpg
  • pope_CBRpope_CBR Forero Senior ✭✭✭
    kevin2t escribió : »
    joder este hilo está mas que muerto,,, no me creo que nadie haya comprado ninguna rs250 mas...image

Haces muy bien en no creertelo!image

Mi nombre es Jose, soy de un pueblo cercano a Bcn, hacía muchisiiiiimo que no escribía en este foro, pero hace 3-4 meses le regalé a mi hija esta preciosidad
    3492owj.jpg
    Desde entonces no he hecho más de 200km, no tengo demasiado tiempo, maldito trabajo!image
    La cosa es que al comprarla acudí en busca de info a este hilo, me lo he leído todo, y gracias a ello he comprado un filtro sp pero.... tengo alguna duda que quizás podáis resolverme, montando este filtro hay que tocar carburación? Creo que ahora va algo ****( no sé que cliclés llevará (si no he podido montar imaginad trastearla!image), le cuesta un pelín subir hasta las 7000 y a partir de ahí se dispara hasta las 11000, pero se para en 11500. Me recomendáis hacer el brico de la caja de filtro?
    También estoy mirando las válvulas de BC, las de 2 piezas tienen una oferta de 185€ las 4 con juntas y tornillos, me recomendáis esas o las steel que parece que se gana algo de rpm y medios?
    Muchas gracias!!imageimage
    sdc14706d.jpg 1007171087.jpg
    Bienvenido José !

Muy guapa esa mk2, enhorabuena por la adquisición, creo que todos hemos pasado por ahí, leyéndonos el hilo entero, engancha bastante jeje con respecto a tocarla de carburación, mira a ver primero que llevas de chiclés y cómo salen las bujías, veo que llevas unos arrow quizás el anterior dueño ya la llevaba cambiada, échale un vistazo también a los pistones por curarte en salud y a las válvulas (mínimo hasta que compres otras tendrás que aguantar con esas y a saber como están).. El brico de la caja del filtro de quitar el tabique esta más que recomendado, al igual que el de la caja de láminas del cilindro de arriba, hay fotos del brico en el hilo imagino que las abrás visto image

Con el tema de las valvulas de BC pillaría esa oferta que han sacado de 185 euros la pareja, son buenas, duras y efectivas, de normal son bastante mas caras... Nosotros hicimos compra conjunta aqui a bc, la mayoría llevamos esas montadas,, Cualquier cosa tenemos grupo de whasap si quieres entrar déjame tu móvil por mp, un saludo !

bandera-japon_sm.png

• IrizarIrizar Forero Senior ✭✭
    Buenas tardes compis!!
    Soy un antiguo propietario de este modelo, seguramente habré posteado hace años en este mismo tema que aun veo que sigue “activo”. La cosa es que me he enmelonado en comprar otra vez esta moto para restaurarla y consevarla hasta el fin de los días. Un conocido me ha ofrecido una unidad que ha estado de circuito durante 6 años, esteticamente de pastas esta mal, no conserva colores originales ni pegatinas originales, como buena circuitera ha tenido algun arrastrón y de motor solo se le ha tocado parte alta ( creo q ni pistones han cambiado) .
    Entonces estoy dudoso, no creo q la pueda sacar por menos de 3.500 y me gustaria que menos que adquirir un kit ee pegatinas origina ( no se si seria posible encontrar alguno) pintar, retaurar chasis y cambiar pistones y valvulas(BC), todo esto que creeis que me puede salir? Debería abrir parte baja tambien? Tiene unos 15.000km (supuestamente😂) es una mk2.

Otra opcion es esperar a ver que aparece en el mercado y conseguir una unidad con pastas originales y sin sintomas evidentes de haber pasado por circuito... que alomejor por unos 5.000 se puede conseguir algo( y pensar que compré la mia hace 10 años en 2400😭)

Por ciero habeis visto los carenados tyga que la hacen clavada a una GP!?? No he leido nada en post anteriores... mi idea seria pillar algo de eso para circuito con el tiempo.

Pues nada, a ver que opinais vosotros, toda opinion es bienvenida!
    Salu2t!!!
    firmapq4.jpg
    Aprilia Rs 125 powah! funde puretasimage
    Miembro #18 Del Sector Carbonilla rs125ivan003zp4.jpg

dibujo7rt.jpg <--</span>Pincha aquí nueva web!
    aprilia5iv.gif

• Vaya **** ha ido a aparecer por aqui...
    Amigo malagueño,si quieres temas de pintura me hablas por tlf que nos arreglamos,vinilos debe haber en la Aprilia,a malas kit de Internet.
    Sino la compras pasamela a mi,que no encontre ninguna barata y acabe con un cacerolo rrrrr.

Pd:soy ch3ca
    3checacopia1ui0.jpg
  • gunguerogunguero Forero Senior ✭✭✭
    Pues en breve vamos a hacer mucho ruido y muchas rs juntas, en 33 dias para ser exacto, no digo mas! image
    https://www.youtube.com/watch?v=wuRgmCNhYyQ

Muy divertida![SIGPIC][/SIGPIC]

[VIDEO]
  • Semi_RSSemi_RS Forero Senior
    Faltan 9 días
  • WardogWardog Forero ✭✭
    Semi_RS escribió : »
    Faltan 9 días

Ya pasaron 9 días y aquí no se ha visto nada jajaja.
  • ChivigokuChivigoku Forero Senior ✭✭✭
    Pero todavía sigue abierto este post? Y saber que fui el que lo abrí hace casi 12 años.... que ilusión me ha dado volver a verlo image

Espero que un día vuelta a tener otra ;)

Saludos´sssss
    -= RS 250 =-

bikepics1182414800gv6.jpg

sbr85daniellenakitaposell0.jpg

##sector TTs##
    Sigue abierto pero como si no, esta más que muerto....

bandera-japon_sm.png

• Vamos a ver si se anima un poco el foro!!
    Soy Pepe de Valencia, y ando en busca de una RS 250
    Ahora está la cosa bien complicada para conoseguir una, pero no pierdo la esperanza jajaja
    A ver si os animáis a escribir, que me he leído todas las páginas del foro y ahora que he acabado noto que me falta más jajaja
    Un abrazo gente
    Bienvenido Pepe! Si no es indiscreción de que parte de Valencia eres? Somos unos cuantos de por aquí de esos lares !!!

bandera-japon_sm.png

• kevin2t escribió : »
    Bienvenido Pepe! Si no es indiscreción de que parte de Valencia eres? Somos unos cuantos de por aquí de esos lares !!!

Indiscreción ninguna
    Vivo en Paiporta, y tengo otra casa en la Pobla de Vallbona
    Estaría bien poder quedar un día con vosotros y ver vuestras máquinas jaja
    Por cierto Kevin a ti te conozco de vista de la universidad de Cheste, te mande un MP por aquí por el foro el otro dia
    Si sabéis de alguna en venta bien de precio ya sabéis a quien avisar jaja
    Oido!

bandera-japon_sm.png

• RS70RS70 Forero Senior ✭✭
    ya se están poniendo caras hasta las 125, las 250 son artículos de lujo ya jej
    Fazer power!!!
    RS70 escribió : »

Eso me he estado fijando....No se donde vamos a llegar.

bandera-japon_sm.png

• kevin2t escribió : »
    RS70 escribió : »

Eso me he estado fijando....No se donde vamos a llegar.

Han llegado a unos precios que sinceramente no valen, y pagar cerca o más de 8000€ por una es un disparate la verdad
    Pero bueno, ya bajarán; hay bastantes anunciadas durante mucho tiempo y ahí siguen, señal de que no hay mucha demanda y encima el precio no acompaña para nada
    Os iré contando novedades a ver si me consigo hacer con una jaja
    Bueno!! Al final visto que es imposible que bajen los precios y la gente pide barbaridades me he pillado una que hay que hacerle cositas pero bueno... poco a poco. Os pongo una foto al final!

Tengo que cambiar valvulas pero ya, eso es lo primero, merece la pena tanto las de 3 cuerpos? Esque con las originales se van casi al doble de precio!! Alguna pagina de recambios que no sea clasiscbikeobssesion?

En un futuro abriré motor, cilindros retenes y vielas... culatas vhm.. pero eso ya en un tiempo lejano!!

Un saludo!q2v5pe3g8bxb.jpeg
    kmntlj4f43o6.jpeg
    kphq3ut6xon1.jpeg
    firmapq4.jpg

aprilia5iv.gif

Por cierto! Soy de Malaga pero vivo en valencia en Sueca! Así que cuando cambien valvulas me la subo! A ver si hacemos una kedadita de chicharras molaría!
    firmapq4.jpg

aprilia5iv.gif

• RS70RS70 Forero Senior ✭✭
    Esta preciosa, cuidala y disfrutala mucho. B) B)
    Fazer power!!!
  • Fiti46Fiti46 Forero Junior
    Bienvenidos los nuevos, enhorabuena por esa rs irizar, por cierto estaría bien subir unas fotos del Albaceite de este año no?? Saludos
  • Enhorabuena Irizar
    Por curiosidad que te ha costado la moto?
    Yo estoy a ver si esta semana me llevo una también a casita jaja
    Soy de Valencia así que cuando las tengamos a punto una quedadita no estaría mal

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo