¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que opinais sobre vuestra experiencia en pareja?

12467

Comentarios

• daviditodavidito MegaForero
    kokoy escribió : »
    Mas vale solo que mal acompañado, que no te engañen....será que también nací en el norte jjjj

yo tampoco estaria con quien me engaña, creo, pero tambien creo que hay una hora en la que se necesita un cuerpo que acariciar. (y que te acaricien)

Aunque tambien dicen que el buey solo bien se lame. Y que quien se acostumbra a estar solo y aprende a vivir asi le es dificil aceptar convivencias y sobre todo cuando hablo con mujeres les da mucha pereza alzarse en tacones y salir a buscar a Jacq, pasan de Jacq, dicen que somos todos iguales y que para lo poco que nos necesitan les salimos caros en tiempo y dedicacion.

Es cuestion de necesidades. Yo necesito, y bromeando sobre el tema yo creo que si me emparejaria si rompiera con mi pareja y ella dice que ni loca. Aunque es hablar por hablar...
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    Pues te equivocas. Yo he ido dando poco a poco cada vez más pero gradual con los años. Soy tirando a frío por temas familiares que ya he comentado. Ella pasó de todo a la nada a todo a nada. Y si ..faltaba el quiérete y valórate a ti mismo. Muy manido también y si es cierto. Pero es fácil decirlo y no tan fácil hacerlo y no convertirte en un chulo.Por cierto al de los bitcoin soy especulador así que más stress que el.mio...

Es muy distinto valorarse a si mismo que ser un "chulo"

Debes meterte en la cabeza que no eres ni vales más que nadie, pero tampoco menos. Que te mereces a esa persona con la que te gustaría compartir tu vida tanto como ella te merece a ti. Que igual que tú cuando la miras no estás en una eterna comparación con otras y a la que quieres es a ella, a ella le ocurre lo mismo.

Lo que eres o vales no es una comparación con nadie, es lo que vales para la persona con quien estás. Y de la misma manera que para ti esa persona vale mucho, tú vales mucho para ella.

Y si no es así, es mejor pasar página. Hay muchos peces en el mar, muchísimos.

No es chulería, es autoestima. Nunca en exceso, pero que nunca te falte tampoco.

eznvf41h6zf8.png

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Nos somos la mitad de nada
    No existen las medias naranjas
    No es necesario tener una pareja para ser feliz

Que no te enganien!!

Que alguien, por su forma de ser o su educacion piense que necesita a otra persona para ser feliz, eso es su problema, pero no es necesario. La vida esta llena de cosas que te pueden dar mucho y la pareja es solo otra cosa mas.
  • ChossChoss MegaForero
    Rüdiger escribió : »
    En mi caso, supongo que como [email protected], he tenido tanto buenas, como tormentosas relaciones...

En mi relación actual con la madre de mi hija, creo que he encontrado el equilibrio. Nos complementamos queremos y, sobre todo, respetamos nuestras diferencias.

Balance muy positivo, pues.
    ****, salgo a por tabaco y al volver los "jóvenes" están casados y con prole. No se os puede dejar solos.

Bueno, yo tambien he engañado a una mujer para que firme los papeles y ahora tengo un vástago sobre el que proyectar mis ambiciones frustradas.

Saludos
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    hay que joderse que os leo y la culpa es siempre de la mujer.. que si yo valgo mucho, que si la quiero alta rubbia y con ojs azules, que yo deje a una porque soy un super macho, yo quiero oir la version de la mujer porque a lo mejor todo tiene una explicacion no tan dramatica..yo no soy de decir mucho te quiero pero se me nota cuando quiero y cuando no.. ojo batallita..yo viajo bastante y tengo un hijo y estoy deseando llegar a casa para ver a mi mujer y mi hijo, y aqui la batalliata:hace un tiempo me dieron el santo que me estaban vigilando la casa (imagino que para ocuparla porque piensan que esta vacia), pues resulta que tenia la casa llena de GC por motivos que no vienen al caso, yo lo comunique y me dijeron:- dejalos que intenten hacer algo, vamos a cerrar las persianas que nos vamos a reir.. y hasta aqui la batallita..otro dia pongo mi parecer sobre el tema porque si os leo no se como la especie humana no se ha extinguido
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    hay que joderse que os leo y la culpa es siempre de la mujer.. que si yo valgo mucho, que si la quiero alta rubbia y con ojs azules, que yo deje a una porque soy un super macho, yo quiero oir la version de la mujer porque a lo mejor todo tiene una explicacion no tan dramatica..yo no soy de decir mucho te quiero pero se me nota cuando quiero y cuando no.. ojo batallita..yo viajo bastante y tengo un hijo y estoy deseando llegar a casa para ver a mi mujer y mi hijo, y aqui la batalliata:hace un tiempo me dieron el santo que me estaban vigilando la casa (imagino que para ocuparla porque piensan que esta vacia), pues resulta que tenia la casa llena de GC por motivos que no vienen al caso, yo lo comunique y me dijeron:- dejalos que intenten hacer algo, vamos a cerrar las persianas que nos vamos a reir.. y hasta aqui la batallita..otro dia pongo mi parecer sobre el tema porque si os leo no se como la especie humana no se ha extinguido
    comprensión lectora y de análisis cero.. generalizar lo de siempre, eso si

si quieres te mando el mail, con el que lo dejó definitivamente y me das tu opinión , si quirees saber algo de la otra parte

yo encantado que hable que en el foro está registrada

y si, en mi caso si estaria extinquida la especie
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    comprensión lectora y de análisis cero.. generalizar lo de siempre, eso si si quieres te mando el mail, con el que lo dejó definitivamente y me das tu opinión , si quirees saber algo de la otra parteyo encantado que hable que en el foro está registrada y si, en mi caso si estaria extinquida la especie
    ojo no te lo tomes como un ataque personal, pero si quieres puedes decirme de que generalizo cuando este hilo esta lleno de ellas hacia las mujeres.. ya he dicho que mas adelante hare una disertacion sobre el tema, y si te digo la verdad no he leido tus iintervenciones a fondo pero lo hare y si quieres te conttesto de manera como pienso pero no quiero ni enfados ni pollas en vinagre que aqui somos todos mayorcitos.. no dudo que tu ex fuera una super zorra ni que tu seas un santo varon, tan solo digo que las relaciones en muchos de sus ambitos no son blanco o negro sino que estan llenas de grises
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Y vuelta a la carga...jesus el pesado del foro, tomate una tila y vuelves o mejor no vuelvas.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    WEPBCN escribió : »
    Y vuelta a la carga...jesus el pesado del foro, tomate una tila y vuelves o mejor no vuelvas.
    como te pasas con el pobre txema.. anda cuentanos a cuantas te has inventado que te follas que nos vamos a reir un rato
    ...de verdad que no te necesito para justificar mis relaciones ni la de otros, vete a ver alguien que te mire el coco de una **** vez.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    ojo no te lo tomes como un ataque personal, pero si quieres puedes decirme de que generalizo cuando este hilo esta lleno de ellas hacia las mujeres.. ya he dicho que mas adelante hare una disertacion sobre el tema, y si te digo la verdad no he leido tus iintervenciones a fondo pero lo hare y si quieres te conttesto de manera como pienso pero no quiero ni enfados ni pollas en vinagre que aqui somos todos mayorcitos..no dudo que tu ex fuera una super zorra ni que tu seas un santo varon, tan solo digo que las relaciones en muchos de sus ambitos no son blanco o negro sino que estan llenas de grises

vuelves a prejuzgar y si, lee todo (este hilo tiene bastante más de bueno que de malo hacia las mujeres)y entonces opina con fundamento , que ya he escrito si lo hubieses leido.... , que con respeto me podeis poner a parir que lo que busco ,es un "algo" , distinto , en las opiniones

y si en el terreno moral y ético me paso de santo , santurrón más bien y no ella no era una zorra para nada , pero si el creció el ****.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    vuelves a prejuzgar y si, lee todo (este hilo tiene bastante más de bueno que de malo hacia las mujeres)y entonces opina con fundamento , que ya he escrito si lo hubieses leido.... , que con respeto me podeis poner a parir que lo que busco ,es un "algo" , distinto , en las opiniones y si en el terreno moral y ético me paso de santo , santurrón más bien y no ella no era una zorra para nada , pero si el creció el ****.
    ahora de comprexion lectora el que va tardío eres tu.. te reppito que te lo tomas como un ataque personal y nada mas lejos de mi intencion y ya te he dicho pero te lo voy a repetir que escribire al respecto.. no te preocupes hombre que a mi en cosas de pparejas no me meto
    ...de verdad que no te necesito para justificar mis relaciones ni la de otros, vete a ver alguien que te mire el coco de una **** vez.
    si a mi no me necesitas para justificar tus relaciones, con que haya alguien que te crea y no seas tu ya es suficiente.. recomiendame tu un medico para que me mire el coco pero que no sea la china esa doctora tuya inventada que lo mismo me receta algun farmaco inventado como el cocorresoflux una cada 8 horas y en ayunas... tocate los ****.. has escrito en este hilo inventandote algo pillin, a mi no me engañas...
    ahora de comprexion lectora el que va tardío eres tu.. te reppito que te lo tomas como un ataque personal y nada mas lejos de mi intencion y ya te he dicho pero te lo voy a repetir que escribire al respecto.. no te preocupes hombre que a mi en cosas de pparejas no me meto

lo que tu digas, pero el que ha entrado como un elefante en una cacharerria y ha hecho subir el tono de post has sido tú

"la culpa es siempre de la mujer.. que si yo valgo mucho, que si la quiero alta rubia y con ojs azules, que yo deje a una porque soy un super macho,"

Así has empezado y para mi desafortunadamente .y si en parte me he sentido atacado

vsss

chillyheader11rk.jpg

No tengo esa mania que tienen otros de inventarse las cosas. Pero bueno aqui no vamos a disctutir sobre esto esta vez, primero por que me la suda lo que piense o dejes que pensar. Yo lo que si te digo que no hagas mucha broma a ver si te encuentras con un divorcio un dia de estos.

Pero si, eres un **** pesado, que paciencia la nuestra, seguro que Choss tendria algun comentario de lo majete que has sido en las ultimas dos decadas.

Ale con dios.
    luc-cs0753.jpg

lo que tu digas, pero el que ha entrado como un elefante en una cacharerria y ha hecho subir el tono de post has sido tú "la culpa es siempre de la mujer.. que si yo valgo mucho, que si la quiero alta rubia y con ojs azules, que yo deje a una porque soy un super macho,"Así has empezado y para mi desafortunadamente .y si en parte me he sentido atacado vsss
    pues no deberiaa sentirte atacado porque yo si tengo que decirle algo a alguien a la ccara no me ando con subterfugios y le cito y punto, si te he ofendido te pido disculpas, tu opinion es que he entrado como un elefante y yo creo que he dado mi opinion, de todas maneras cuando tega tiempo para extenderme lo hare y creo que lo entenderas
    No tengo esa mania que tienen otros de inventarse las cosas. Pero bueno aqui no vamos a disctutir sobre esto esta vez, primero por que me la suda lo que piense o dejes que pensar. Yo lo que si te digo que no hagas mucha broma a ver si te encuentras con un divorcio un dia de estos.Pero si, eres un **** pesado, que paciencia la nuestra, seguro que Choss tendria algun comentario de lo majete que has sido en las ultimas dos decadas.Ale con dios.
    te estas follando a choss? es un niño para no decir lo que sea sobre mi?te estas escudando en la gente buscando aliados?no te cansas de hacer el riidiculo?pero volvamos a lo de inventarse cosas... bueno mejor no porque podria estar toda la tarde .. y si me divorcio pues me divorciare y punto, no se acaba el mundo pero al menos mi boda y mi divorcio seran reales y por motivos reales y no buscare inventarme nada para quedar como lo que no soy que en tu caso es ser un hombre
    Bufff busca medico, te lo digo de buen rollo.
    luc-cs0753.jpg

En todo caso, cierro mi participacion en el hilo...txema, vista tu foto, no nos distanciamos mucho, enhorabuena por eso, vista la foto te pongo 30 y no mas. No le des muchas vueltas al tema, mujeres como peces, ya pescaras algo pronto image
    luc-cs0753.jpg

Bufff busca medico, te lo digo de buen rollo.

Pero me lo invento como tu o puede ser de verdad?.. estas tu pa dar consejos chavalote jajaja
    En todo caso, cierro mi participacion en el hilo...txema, vista tu foto, no nos distanciamos mucho, enhorabuena por eso, vista la foto te pongo 30 y no mas. No le des muchas vueltas al tema, mujeres como peces, ya pescaras algo pronto image

ya te digo que dicen que aparento 8- 10 años menos de los 47 que tengo , gracias y si me afeito y el pelo mas largo menos , tengo una de mi cumple con 45 en casa de mi ex que parezco 30. A ver si la encuentro
    No, vaya pero esta con pinta de gayer jjjj disculpas al colectivo ... de hace un mes y medio más delgado

67us5d.jpg otro fallo es que me escudo en mi edad (haciéndome el viejuno)para poner más barreras o no hacer cosas en el terreno emocional y luego que tampoco voy buscándolo

vssss wep

chillyheader11rk.jpg

A ver que yo me entere.. vista su foto resulta que o entiendo mal o quieres dar a entender que o te pareces a el siemdo txema un morlaco y tu un tirillas o te piensas que aparentas 30..

Deja de inventar que al final te bas a **** a un pez.. que grande . Jajaja
    ya te digo que dicen que aparento 8- 10 años menos de los 47 que tengo , gracias y si me afeito y el pelo mas largo menos , tengo una de mi cumple con 45 en caa de mi ex que parezco 30. A ver si la encuentro
    no pero esta con pinta de gayer... si de hace un mes

2d95ohv.jpg
    Este quiere rollo.. ojo que te da salami.. jajaja y si no se lo inventa.. jajaja
    ya te digo que dicen que aparento 8- 10 años menos de los 47 que tengo , gracias y si me afeito y el pelo mas largo menos , tengo una de mi cumple con 45 en casa de mi ex que parezco 30. A ver si la encuentro
    No, vaya pero esta con pinta de gayer jjjj disculpas al colectivo ... de hace un mes y medio más delgado

67us5d.jpg otro fallo es que me escudo en mi edad (haciéndome el viejuno)para poner más barreras o no hacer cosas en el terreno emocional y luego que tampoco voy buscándolo

vssss wep

Oye guapeton te vas a reir pero yo hago exactamente lo mismo, les digo la edad mas empezar y aveces surge el efecto contrario, todavia se interesan mas...asi que cuidado! image
    luc-cs0753.jpg

Oye guapeton te vas a reir pero yo hago exactamente lo mismo, les digo la edad mas empezar y aveces surge el efecto contrario, todavia se interesan mas...asi que cuidado! image
    vamos que tambien te lo inventas.. jajajajaj te superas en cada aportacion.. CAPITAN SALAMI.. jajajaj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo