¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación de nuevos foreros (Post oficial)

19394959698

Comentarios

• Quirofano_moteroQuirofano_motero Forero Junior
    Hola buenas¡¡Soy nuevo en este foro, siempre he entrado en diferentes foros, para consultar y curiosear sobre todo tipo de temas relacionados con las motos, pero nunca me he animado a registrarme hasta ahora, que me he registrado para poder seguir aprendiendo y ajudar en los pocos conocimientos que tengo, actualmente llevo una cbr 600rr y soy de Barcelona.

Gracias y espero poder servir de ajuda, un saludo y gas¡¡¡
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Bienvenidos!!!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • antoniogsxrantoniogsxr Forero Junior
    Holaa a todos los moteros image siempre he leido el foro como invitado, ya era hora de registrarme!! un placer, espero compartir buenos momentos
  • Llolla78Llolla78 Forero Junior
    Hola amigos soy nueva mi nombre es Gloria y soy de Alcantarilla - Murcia, me gustaría contaros un problema que tengo con una Kymco Grand Dink de 125cc, resulta que apenas tiene fuerza, tengo que sacarla por la cuesta del garaje empujandola, después en carretera no me coje más de 80 km /h, el dueño de la moto que es mecánico me ha dicho que antes de vendermela le cambio los rodillos y que ése es problema, me gustaría saber vuestra opinión, espero respuesta gracias un saludo
  • miguelabellanmiguelabellan Forero Junior
    Buenas a todos!

Me presento como nuevo forero jeje, un saludo a todos!
  • guzgsguzgs Forero Junior
    Hola! Hace mucho que os leo porque se aprende mucho por aquí (enhorabuena a todos por la calidad del foro) y me he registrado para ir consultandoos dudas varias de este mundillo motoril que tanto nos mola y para aportar con lo poquito que se pueda. Un saludo a todos!
  • capitanpiruletocapitanpiruleto Forero Junior
    Buenas,
    Llevo 10 años registrado y nunca habia escrito. Pero ahora que ya tengo montura, habia llegado el momento.
    He aprendido mucho leyendo, ahora espero poder participar y aportar algo.
  • Adrian3388Adrian3388 Forero Junior
    Muy buenas a todos. Os leo desde hace mucho tiempo pero no me había registrado hasta ahora. Espero seguir aprendiendo con vosotros!
    Un saludo y feliz año nuevo!!!
    Adrián
  • konkon Forero Junior
    Bo que passa!
    Otro nuevo por estos lares.
    Tengo una 125 y actualmente estoy en duda de si coger otra 125 o saltar pa alante.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Bienvenidos a [email protected], acomodaros y a participar. Seguro que también aprendemos de vosotros. image
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Bienvenidos todas y todos, haceos un huequito allí delante.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • CancaCanca Forero Junior
    Hola a [email protected]
    Me incorporo a esta comunidad para aprender un poco sobre este mundo de las motos leyendo post del resto de usuarios....de siempre me han gustado las motos pero no arrancaba a sacarme el carnet, recientemente me he sacado el A2 y bueno estoy deseando de cumplir los 2 añitos para el A. He tenido scooter de 125 y nada más, bueno no me extiendo más...

Un saludo a [email protected]
  • JandemorJandemor Forero Junior
    Se presenta un nuevo poseedor de una Aprilia pegaso strada, es de 2005 pero está impecable, muy contento....saludos
  • CuartoCuarto Forero Senior ✭✭✭
    Buenas moteros,

Acabado de registrar en el foro, con muchas ganas de aprender de todos y de compartir anécdotas.
    Actualmente sacándome el A2 y con muchas ganas de montar en moto.

Hablamos!
  • blogsdederechoblogsdederecho Forero Junior
    Hola a todos! Un saludo desde Mallorca,

Me presento. Mi nombre es Carlos y me registro en el foro con intenciones de aprender de todos, pues estoy a punto de comprarme mi primera moto!
  • ShurzukiShurzuki Forero Junior
    Buenas [email protected]!!! Os mando un saludito desde Guipuzcoa!!!
    Soy Dani y me acabo de agenciar una Suzuki GS500F limitada... Me acabo de sacar el carné A2...
    Me gusta mi nuevo hierro! jaja.
    Nos vemos por el foro!!
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Shurzuki escribió : »
    Buenas [email protected]!!! Os mando un saludito desde Guipuzcoa!!!
    Soy Dani y me acabo de agenciar una Suzuki GS500F limitada... Me acabo de sacar el carné A2...
    Me gusta mi nuevo hierro! jaja.
    Nos vemos por el foro!!
    Buena elección apara empezar
    Bienvenidos
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Saludos y bienvenidos a [email protected]

V,sssssss...
  • redoxredox Forero Junior
    Buenas a todos.

Aunque llevo tiempo con moto y cuenta en el foro hasta hoy no me había animado a presentarme. Un saludo desde Santiago.

Os dejo una foto de mi actual moto (espero, que soy novato en estas lides).

Cb1300 Razo.jpg
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola a todos, soy nuevo y viejo a la vez

solo por volver a poner unos destos image ya vale la pena entrar image

image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • WR_SupermotardWR_Supermotard Forero Senior ✭✭✭
    davisuko escribió : »
    Hola a todos, soy nuevo y viejo a la vez

solo por volver a poner unos destos image ya vale la pena entrar image

image
    image
    **** uno de los de verdad...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cardeirocardeiro Forero Senior
    Saludos compañeros!
    Me registré hace unos días,ya me he pegado una vuelta por el foro,y ahora que he encontrado el post de presentaciones,lo hago.
    Salud y buenos alimentos.
  • AdryToFireAdryToFire Forero Junior
    Muy buenas a los pocos que lean este hilo del foro image. Me llamo Adrián, soy de Madrid y, de momento, tengo una Suzuki GSX-R 600 K8 (digo de momento porque está en venta, jajaja) Estuve durante años en el foro con otro Nick (Adryan) tal cual, pero parece que mis intentos por recuperar dicho usuario han sido imposibles. Como también lo esta siendo el poner CUAAAALQUIER tipo de avatar y foto de perfil, poner de firma la moto... demasiadas trabas han surgido en este foro por lo que veo. image

Un saludete!! image
    n1yjagi2sng8.jpeg
  • djfumanchudjfumanchu Forero Junior
    Hola,

Aqui se presenta un nuevo forero que aunque hace tiempo curioseaba por aqui hasta hace menos de un mes estaba sin moto.
    Ahora tengo una nueva y preciosa VStrom 650 negra a la que casi acabo de quitar las pegatinas de nueva.

Estoy por la zona Norte de Madrid y ya iremos posteando y ayudando en lo que se pueda y aprendiendo mucho más.

Un saludo a todos.
  • Concolin10Concolin10 Forero Junior
    Buenas me e registrado con este nuevo nick porque con el otro no hay manera
    a ver si algún moderador me reactiva mi otro nick
    Soy (concolin) ok
    un saludo a todos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo