¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las trail, molan...

1436437439441442450

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Se fue... tb se fue Nacho c
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Se fue... tb se fue Nacho c

No sabía nada
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Que ha pasado????
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Baneo a perpetuidad.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Vaya...............
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Anda circulando por los foros verdes un artículo de Motorcycle News en el que se da por supuesto una versión más pequeña de la Africa Twin, incluso con motor NC image.

¿Especulación periodística?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Anda circulando por los foros verdes un artículo de Motorcycle News en el que se da por supuesto una versión más pequeña de la Africa Twin, incluso con motor NC image.

¿Especulación periodística?

Solo es leer motor NC y pierdo cualquier tipo de interés... es triste que haya sido Honda la inventora del motor "antimoto"...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Solo es leer motor NC y pierdo cualquier tipo de interés... es triste que haya sido Honda la inventora del motor "antimoto"...image

Dicen por ahí que no es, cruzo los dedos, bastante me duele el embrague automático que a todo el mundo encandila:

No es el motor NC. Tal como desarrollo en el enlace si miráis el dibujo y luego la foto de la Africa Twin 1000, veréis que el conjunto chasis-motor es el mismo. Por eso apuesto a que será el propulsor de la AT rebajado de cilindrada... para hacer una Dominator "siglo XXI". Teniendo en cuenta que un 800 como el BMW declara 85cv y el AT 1000 95cv, lo lógico es que para no estar "cerca" la moto del dibujo tenga menos cilindrada... unos 650-700cc, una cilindrada que el año que viene se pondrá de moda. Así estará en lucha con la próxima Yamaha Teneré 700... y quedará en el medio de una posible "Trail A2" con motor CB 500 X. Eso o una Africa Twin "descafeinada" con motor de 1000 pero rebajado de potencia, con componentes más económicos... una TransAlp.

Oye, y lo de los baneos, ¿algún detalle más? se salieron del tiesto en algún post Off topic o similar?
    Qué cosas...
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Como llegue la ktm 790 adv, se las come a todas... pq por peso y potencia parece que ganara... habrá que ver precio. Y el resultado final de la tenere 700.
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Que opinamos de esto ??

Al parecer su PVP es de 4.395€.

sxdg8g.jpg

2dul27r.jpg

f1jp5f.jpg

image
    2hsats3.jpg
    Demasiada pasta para ese montón de óxido...
    TAFKAMK

• TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Demasiada pasta para ese montón de óxido...

Ya sale de fábrica oxidada ??

image
    2hsats3.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Transmike escribió : »
    Que opinamos de esto ??

sxdg8g.jpg

2dul27r.jpg

f1jp5f.jpg

image
    A mi me gusta un huevo
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    adrieri escribió : »
    A mi me gusta un huevo

A mi me encanta...
    Pues lo único que podría ser... barata o fiable... para compensar la falta de motor o la nula calidad de componentes... tampoco la tiene.... es cara y las que han ido vendiendo han dado un resultado lamentable....
    TAFKAMK

• Max PlanckMax Planck Forero Senior ✭✭
    Ya sale de fábrica oxidada ??

image

es un extra que se paga aparte...
    Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Que opinamos de esto ??

sxdg8g.jpg

2dul27r.jpg

f1jp5f.jpg

image

Esta en concreto no me gusta de estética.

Pero tengo claro que estas motos de potencias medias ( entre 35 y 50 Cv ) son el presente y futuro de las motos ya que para la mayoría de usos sobra moto

En mi caso estoy sin moto , pero la benelli Trx o la Honda nx serían candidatas para mi uso sin duda.

Saludos

P.d. vamos que el futuro de las motos son todas las que odia Nais jejeje
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Es más **** que un pie...., la,Himalayan ... aunque comparto que motos de 4000 pavos tendrán su tirón en cierto sector de moteros esporádicos...

Porque salir de curvas TODAS las semanas con esto y no aburrirte es tener imaginación jaja.. para uso urbano o esporádico seguro que cuadra a más de uno...
    JohanQ escribió : »
    Es más **** que un pie...., la,Himalayan ... aunque comparto que motos de 4000 pavos tendrán su tirón en cierto sector de moteros esporádicos...

Porque salir de curvas TODAS las semanas con esto y no aburrirte es tener imaginación jaja.. para uso urbano o esporádico seguro que cuadra a más de uno...

En mi garage compartieron sitio una R1 2008 ( la de la foto del avatar ) y una ninja 250 de mi mujer pero que usaba yo a menudo en ciudad.

Por caida en el Jarama y avería en la R1 estuve un tiempo bastante largo , 6 meses a 1 año aproximadamente, saliendo con la peque " de curvas y de ruta " y me lo pasaba tan bien que al volver a reparar la R1 salia más con la pequeña y vendi la R1 antes que la peque. Para disfrutar la R1 en carretera tenía que ir á velocidades inaceptables y peligrosísimas.

Al final vendimos también la pequeña porque tuvimos a nuestra hija y mi mujer no salía nunca y compre una bulldog de 60 CV.

No todo es potencia y velocidad para disfrutar, si hablamos fuera de circuito , y yo por ejemplo la moto con la que más he disfrutado de curvas ha sido la Hornet y la Ninja 250.

Saludos.
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    yo la himalatan me la planteo para ir de viaje por europa en alguna ruta trail compleja, tipo la transpirenaica o la Via del Sale o cosas asi de tal manera que cuando me canse o este harto o ya no sepa mas, la deje por ahi tirada sin ninguna pena...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

Max Planck escribió : »
    es un extra que se paga aparte...

image.......
    Acabo de ver el vídeo de la 790 adv r e impresiona. La t7 parece tener buena pinta. Se está revitalizando el sector q ya era hora.
    Con respecto a la himalayan, benelli y estas cosas, sob motos baratas y que interesan a mucha gente que busca algo sencillo y sin pretensiones. El otro día estuve hablando con un señor con una benelli 300 y encantado con la moto.
    Viniendo de una moto superior está claro que son juguetes pero para mucha gente son auténticas máquinas.
    gontzo escribió : »
    yo la himalatan me la planteo para ir de viaje por europa en alguna ruta trail compleja, tipo la transpirenaica o la Via del Sale o cosas asi de tal manera que cuando me canse o este harto o ya no sepa mas, la deje por ahi tirada sin ninguna pena...

Para eso te gastas mil pavos menos en una xt... o de hecho dos mil menos ...
    TAFKAMK

pepe palotes escribió : »
    Acabo de ver el vídeo de la 790 adv r e impresiona. La t7 parece tener buena pinta. Se está revitalizando el sector q ya era hora.
    Con respecto a la himalayan, benelli y estas cosas, sob motos baratas y que interesan a mucha gente que busca algo sencillo y sin pretensiones. El otro día estuve hablando con un señor con una benelli 300 y encantado con la moto.
    Viniendo de una moto superior está claro que son juguetes pero para mucha gente son auténticas máquinas.

Mira que debo ser raro ... que siempre os leo lo mismo y baje de R1 ( más de 150 Cv ) a Bulldog ( 60 ) y no tuve ningún problema jejeje
    Sergio Escorial escribió : »
    Mira que debo ser raro ... que siempre os leo lo mismo y baje de R1 ( más de 150 Cv ) a Bulldog ( 60 ) y no tuve ningún problema jejeje

Son motos y conceptos diferentes, por eso es relativa la diferencia de potencia. Yo tengo motos diferentes y con diferentes potencias y conceptos. En una bulldog no tiene sentido 120 cv

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo