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Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

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Comentarios

  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭✭
    ca rater escribió : »
    Mis Michelín Pilot Road 2 ya llevan 18.200 km realizados y la sensación que me da es de que agarran igual que el primer día. A los Metzeler que llevaba de fábrica les saqué 24.000 km pero a lo último ya bailaban tangos. Seguro que repetiré.

    Yo llevo ahora unos 7000 con los Pilot y estoy notando que no chutan como al principio, me cuesta mucho más tumbar. Vale que ente una y otra apenas toco las motos, pero con la Pichurra y los Heidenau no me pasa y llavan algo más de 10.000. Ayer pillé la Roja un rato y no me sentía nada a gusto. Al final por mi carretera de la Roca mejoró un poco, pero insisto, no es lo mismo. Yo quiero que la moto se tumbe sola, no que tenga que forzarla por mínimo que sea. Y en la otra ocasión que llevé los Pilot al final tenía que hacer una fuerza brutal. Pero como era más novato no había caído en que tal como se gastan cuesta más. Es un asco esto de las gomas, ya no sé qué meterle, porque a más buenas menos duración y mucho más caras.

    No resistirse No juzgar No apegarse
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    outsider72 escribió : »
    Attachment not found. Yo le he montado estos, tienen botella separada para gas o aire comprimido, regulación de dureza y también en altura. Estoy encantado con ellos y no son caros.
    Tienen muy buena pinta.¿Como se llaman??
  • MikunikMikunik Forero Senior ✭✭✭
    Hola a Todos.
    El pasado fin de semana estuvimos rodando por el valle del Genal en la provincia de Málaga.
    Una zona muy bonita para visitar en Otoño, por el color de sus castaños.
    Comparto un vídeo con vosotros.
    https://www.youtube.com/watch?v=BRh6FWzjsmQ (poner a tope de calidad)
    Lo pasamos genial gracias a esta magnifica moto que nos une, la que mucho da a cambio de muy poco.
    Saludos.
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    Preciosa ruta,compi!!Esa zona es espectacular para ir en moto.Con mis vespas he ido muchas veces pero con la Cebita aún no fui.
  • outsider72outsider72 Forero Senior ✭✭✭
    Hola compañeros, le he colocado a la cebita un cubre depósito Bagster, número de referencia 1397u, por si os interesa. Es específico para el depósito de la Honda CB 250, nuestra máquina y le da un toque muy custom, guapo guapo. Además, te permite anclar una mochila Bagster. Subo unas fotitos a ver que os parece.
    bagster 1397u Honda CB 250.jpgbagster 1397u honda cb 250 2.jpgbagster 1397u honda cb 250 4.jpgbagster 1397u Honda CB 250 3.jpg

    Es una marca francesa, los fabrican allí y se nota la calidad en las costuras, muy consistente.
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    outsider72 escribió : »

    Gracias compañero,están muy bien de precio,lástima de que no sean cromados que yo tengo la moto de serie.Lo que si me gustaria es ponerle los fuelles a la horquilla delantera¿Sabeis de algunos que sean compatibles con nuestras Cebitas??
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    outsider72 escribió : »
    Hola compañeros, le he colocado a la cebita un cubre depósito Bagster, número de referencia 1397u, por si os interesa. Es específico para el depósito de la Honda CB 250, nuestra máquina y le da un toque muy custom, guapo guapo. Además, te permite anclar una mochila Bagster. Subo unas fotitos a ver que os parece.
    bagster 1397u Honda CB 250.jpgbagster 1397u honda cb 250 2.jpgbagster 1397u honda cb 250 4.jpgbagster 1397u Honda CB 250 3.jpg

    Es una marca francesa, los fabrican allí y se nota la calidad en las costuras, muy consistente.
    Guau!!!Que elegante le queda el sobredeposito..Mmmmmmm
  • outsider72outsider72 Forero Senior ✭✭✭
  • TamakunTamakun Forero Junior
    Hola Chicos soy nuevo y les invito cervezas a todos!!!!

    pues yo tambien estoy nuevo pero muy entuciasmado cuando compre mi cb250, esta me ha costado solo 600E porque la pobre esta usadita, tiene 74000 km, esta rayada, bota humo por los escapes, en fin esta usadita, pero prende a la primera, eso lo tiene marcadisimo, aparte le hice algunos trucos que vi por ahi y esta buenisima, resumo lo que le he hecho.

    limpieza de carburador por entrada de fluidos: compre xileno en Quimics Dalmau, a buen precio poco mas de 7E el Litro, solo hizo falta ponerle 200cc a un tanque y ha pasado de consumir 260 km por tanque a mas de 300, INCREIBLE!!! aparte lo suave que va la moto y el octanaje que coje cuando le colocas el xileno, pa volverse loco, (terminare el litro completo)

    limpieza por entrada de aire: limpia carburadores XERAMIC que lo venden en motoralia en Rosello, este sin mas cuidado compre el primero que vi, y me fue de maravilla tambien.


    ahora entro aqui buscando quien pueda asesorarme con el cambio de embrague, quisiera hacerlo yo mismo pero si me viene la pieza ya armada que solo la coloque y ya, mi pericia no llega al punto de calibrar discos ni mucho menos, tampoco quiero que me tiren un hacha por la cabeza por un simple embrague, no quisiera pagar mas de 300E montado y todo, estoy muy fuera de lugar?

    bueno buscare y si tengo algo pues aviso por aqui SALUDOS!!!

    De momento no tengo firma, pero colocare algo...


    No es mejor el mas grande, sino quien tira primero la piedra sin esconder la mano!
  • TamakunTamakun Forero Junior
    Esta BELLISIMA, ALGO ASI QUIERO HACERLE YO, PERO COMO ES LA UNICA MOTO Q TENGO DE MOMENTO, PUES NO QUIERO PROBLEMAS CON ITV, LO DIGO POR TEMA BASTONES Y EL CHASIS CORTADO POR DETRAS, AH Y EL FILTRO CONICO, HASTA DONDE SE SE ME CAE EL PELO COMO ME PAREN CON ESA MOTO ASI LA POLICIA, PERO ESTOY MUY NUEVO EN ESTOS TEMAS, PRIMERO NO SOY DE AQUI Y NO CONOZCO LAS REGLAS POR ESO, DE DONDE VENGO PUEDES INSTALARLE UNA LAVADORA A LA MOTO Y MONTAR TU EMPRESA DE LAVANDERIA A DOMICILIO Y CUANDO HACIENDA O TRANSITO DE MEDIO MONTE EL OJO YA HABRAS HECHO TANTO DINERO QUE TENDRAS LA VIDA RESUELTA

    MADURO CDTM
  • dihebcndihebcn Forero Junior
    Hola a todos, tengo una cb250 del 1996, cuando la compré de segunda mano estaba parada desde hacía mucho, solo tiene 34.000km, la he restaurado de chapa y pintura y le he hecho filtros, bujías, aceite, batería, ruedas, etc...

    La moto andaba superfina, si... andaba, porque ayer la cogí y a los 2 min en marcha se apagó, arrancó nuevamente y sin problemas, pero al meter primera y dar gas, se venía abajo nuevamente. La dejo enfriar un rato, y tiraba unos metros pero otra vez igual.

    Con el starter a tope, aún me tiraba algo, pero al rato lo mismo, en plena marcha se ahoga y se muere.

    Alguna idea? Gasolina tiene...

    Se me ocurren dos opciones:

    1.ya no es tiempo de usar el estrangulador y se me ha sobrecalentado (en solo 2 min?)

    2.el carburador está sucio y le toca limpieza.

    Creéis que puede ser esto o se os ocurre algo más?

    Gracias!!

    Pd: voy por la pagina 210, hay de todo en este post

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