¡Hola a [email protected]s!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones maxi trail

11213141618

Comentarios

  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vengo,veo que todo sigue igual y pongo un video de VStrom por Mongolia con la KTM 1190....algo de marron ya hacenimage

    A seguir dandole al teclado,chicosimage





  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Hoy he probado la ktm 1290 s ... pedazo de moto la verdad.

    Algo menos cómoda que la mía, un motor parecido (yo diría que más bajos, pero menos altos), una estabilidad de 10, unos frenos más que decentes, suspensión firme, por ese precio me parece una motaza del copón. Tiene el manillar más estrecho que mi multi y algo más bajo y eso le sienta muy bien.

    Lo curioso es que aunque parece un caballo del copón llego con los dos pies sin problemas, no es tan alta como parece.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Menuda review... image estirate un poco más y cuenta algo image
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Lo de menos cómoda que la tuya... por lo menos en parado, para mí no.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Hoy he probado la ktm 1290 s ... pedazo de moto la verdad.

    Algo menos cómoda que la mía, un motor parecido (yo diría que más bajos, pero menos altos), una estabilidad de 10, unos frenos más que decentes, suspensión firme, por ese precio me parece una motaza del copón. Tiene el manillar más estrecho que mi multi y algo más bajo y eso le sienta muy bien.

    Lo curioso es que aunque parece un caballo del copón llego con los dos pies sin problemas, no es tan alta como parece.

    +1000, motazaaaa, me parece un producto con un nivel de calidad y eficacia para plantar cara a la totopoderosa GS, otra

    motazaaaa, pero con un matiz reseñable, que la kati está unos de 2500 leuros más baratas.
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    antonio1073 escribió : »
    +1000, motazaaaa, me parece un producto con un nivel de calidad y eficacia para plantar cara a la totopoderosa GS, otra

    motazaaaa, pero con un matiz reseñable, que la kati está unos de 2500 leuros más baratas.

    yo siempre fui muy de gs y es la unica que sustituiria a mi GS en un futuro proximo, no le puedo poner ni una pega...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/




  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Y una dorsoduro 900 nueva?

    Aquí una km 0 a 8.000 euros

    https://www.moto.it/moto-usate/aprilia/dorsoduro-900/dorsoduro-900-2017-18/6950557

    No es una moto premium pero mola lo suyo... para hacerse km (poca autopista) no debe ser demasiado incomoda no?
    No sé como andará de consumos...
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Giglio escribió : »
    Y una dorsoduro 900 nueva?

    Aquí una km 0 a 8.000 euros

    https://www.moto.it/moto-usate/aprilia/dorsoduro-900/dorsoduro-900-2017-18/6950557

    No es una moto premium pero mola lo suyo... para hacerse km (poca autopista) no debe ser demasiado incomoda no?
    No sé como andará de consumos...

    Ya la descarto yo... capacidad de carga nula
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Giglio escribió : »
    Y una dorsoduro 900 nueva?

    Aquí una km 0 a 8.000 euros

    https://www.moto.it/moto-usate/aprilia/dorsoduro-900/dorsoduro-900-2017-18/6950557

    No es una moto premium pero mola lo suyo... para hacerse km (poca autopista) no debe ser demasiado incomoda no?
    No sé como andará de consumos...
    Giglio escribió : »
    Ya la descarto yo... capacidad de carga nula

    Y no se te olvide la fiabilidad... image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    jajaj tampoco la probé mucho, sólo un trozo de curvas.

    No sé, preguntar algo en concreto y os cuento aunque ya sabéis que yo soy probador paquete no tengo ni la prosa de unos ni las gráficas de otros image
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭
    No me he leido todo el hilo pero veo que en el primer post no mencionas la africa ¿por precio? si que se va un poco de los 8000 que te gustaría gastar, pero como el limite lo pones en 10.000 la veo buena opción.

    Luego ya esta ver si te compensa gastar esos 2000 euros, hasta el limite maximo, de diferencia a cambio de una moto con 4 o hasta 6 años menos que las que pones como ejemplo. tienes unas cuantas por menos de 10.000, alguna incluso con maletones y defensas: https://www.moto.it/moto-usate/honda/africa-twin-crf-1000-l/africa-twin-abs-2016/6934760
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Harper escribió : »
    No me he leido todo el hilo pero veo que en el primer post no mencionas la africa ¿por precio? si que se va un poco de los 8000 que te gustaría gastar, pero como el limite lo pones en 10.000 la veo buena opción.

    Luego ya esta ver si te compensa gastar esos 2000 euros, hasta el limite maximo, de diferencia a cambio de una moto con 4 o hasta 6 años menos que las que pones como ejemplo. tienes unas cuantas por menos de 10.000, alguna incluso con maletones y defensas: https://www.moto.it/moto-usate/honda/africa-twin-crf-1000-l/africa-twin-abs-2016/6934760

    Si, no es mala idea. No la descarto del todo aunque no me emocione muchísimo. He oído hablar de motor aburrido pero vamos que supongo que tampoco sera dramático.

    Cerquita mía hay esta con pocos km y dentro del limite de pasta:

    https://www.moto.it/moto-usate/honda/africa-twin-crf-1000-l/africa-twin-abs-2016/6960000

    Podría ser un buen equilibrio entre todas las cosas que busco, sin destacar en nada pero cumpliendo un poco con todo. Y supongo que la reventa no debería ser dificilisima
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Giglio escribió : »
    Si, no es mala idea. No la descarto del todo aunque no me emocione muchísimo. He oído hablar de motor aburrido pero vamos que supongo que tampoco sera dramático.

    Cerquita mía hay esta con pocos km y dentro del limite de pasta:

    https://www.moto.it/moto-usate/honda/africa-twin-crf-1000-l/africa-twin-abs-2016/6960000

    Podría ser un buen equilibrio entre todas las cosas que busco, sin destacar en nada pero cumpliendo un poco con todo. Y supongo que la reventa no debería ser dificilisima

    Al revés, la reventa es muuuy buena!!!

    Y es muy bonita, pruebala a ver! image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    jajaj tampoco la probé mucho, sólo un trozo de curvas.

    No sé, preguntar algo en concreto y os cuento aunque ya sabéis que yo soy probador paquete no tengo ni la prosa de unos ni las gráficas de otros image

    No sé, q fue lo q más te gustó?. Zona buena del motor, tacto del acelerador?

    La cambiarías por la multi aunque sea una moto de pobres? image

    Por cierto, fueron 16k?? image

    image
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • civesniacivesnia Forero Senior ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »
    No sé, q fue lo q más te gustó?. Zona buena del motor, tacto del acelerador?

    La cambiarías por la multi aunque sea una moto de pobres? image

    Por cierto, fueron 16k?? image

    image


    El motor, para un servidor, a falta de ver la evolución del Testastretta de 1260, el mejor bicilíndrico de la categoría, por rendimiento específico y regularidad de funcionamiento, con un tacto de gas dulce en la apertura de gas... con una entrega de potencia lineal, sin molestos baches, y muy contundente. Ah, zona buena del motor? Fácil, desde el entorno de las 3.000 rpm hasta el régimen de potencia máxima pletórico, elasticidad donde las haya.

    Y como bien apuntas, que KTM siga haciendo motos para pobres, a mi personalmente, no me hace gracia ninguna pagar un notable sobreprecio por motos "similares" en las que esos 2.000-3.000 € no se traducen en aspectos dinámico/prestacionales, tecnológicos o de equipamiento. Cosas del posicionamiento comercial.

    Si por 16 k es factible sacarla.

    Un saludo!
  • civesniacivesnia Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Lo curioso es que aunque parece un caballo del copón llego con los dos pies sin problemas, no es tan alta como parece.

    Es un caballo, la que probaste tenía el asiento a 860 mm (posición baja) o, tal vez, la precarga modificada vía software... para menos de 1,75-1,78 m justita... estos austríacos se les va un poco la pinza con la altura de los asientos... bien es cierto que luego en marcha se agradece el espacio a las estriberas a nivel de flexión de rodillas...

    Un saludo!

    P.d.: por cierto, tu debes ser de los míos, ritmo paquetil en estado puro, puesto que hablas de estabilidad de 10, y como bien nos han adoctrinado por estos lares, las KTM ADV a la que tengas un poco de manos se mueven...imageimage...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    civesnia escribió : »
    Es un caballo, la que probaste tenía el asiento a 860 mm (posición baja) o, tal vez, la precarga modificada vía software... para menos de 1,75-1,78 m justita... estos austríacos se les va un poco la pinza con la altura de los asientos... bien es cierto que luego en marcha se agradece el espacio a las estriberas a nivel de flexión de rodillas...

    Un saludo!

    Yo medía 173 cm cuando me tallaron para la mili... debo estar ahora ya camino del 1.70 casi 30 años despues... y me apañé bastante comodamente con la 1290... obviamente para gente poco acostumbrada a las motos de patas largas puede ser un problema... la GS y la Super teneré son de todos modos las que mejor llego al suelo... de las gordas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • civesniacivesnia Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Yo medía 173 cm cuando me tallaron para la mili... debo estar ahora ya camino del 1.70 casi 30 años despues... y me apañé bastante comodamente con la 1290... obviamente para gente poco acostumbrada a las motos de patas largas puede ser un problema... la GS y la Super teneré son de todos modos las que mejor llego al suelo... de las gordas...

    Totalmente de acuerdo, has matizado sobre las tablas que se pueda tener en motos de este tipo... me refiero únicamente en cuanto a llegar al suelo con "confianza", digamos "sobrado" en situaciones como cargado y con pasajero (aquí se agrava el asunto por el menor hundimiento con el muelle precargado), un pequeño desnivel, etc...en las que llegando de puntillas y viniendo de motos más bajas puede generar cierta desconfianza...
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »
    No sé, q fue lo q más te gustó?. Zona buena del motor, tacto del acelerador?

    La cambiarías por la multi aunque sea una moto de pobres? image

    Por cierto, fueron 16k?? image

    image

    jajajaja no la cambiaría por mi multi aunque la verdad es que podría ser la número 2 de la lista.

    Me gustó mucho el manillar más estrecho, la pantallaca aunque creo que es algo excesiva, el tubo de escape como dios manda, y el cambio de marchas.

    La verdad es que el motor no me emocionó nada, creo que me gusta mucho más la entrega de la mía. Sobre la estabilidad, no le di caña porque es la moto de un colega y no era plan de meter una plegada del copón a ver qué pasaba, pero la noté muy bien. No noté para nada la vilipendiada rueda delantera de 19.

    El asiento es bastante duro, y la cúpula tapa algo menos que la mía, pero la verdad es que va muy bien.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    jajajaja no la cambiaría por mi multi aunque la verdad es que podría ser la número 2 de la lista.

    Me gustó mucho el manillar más estrecho, la pantallaca aunque creo que es algo excesiva, el tubo de escape como dios manda, y el cambio de marchas.

    La verdad es que el motor no me emocionó nada, creo que me gusta mucho más la entrega de la mía. Sobre la estabilidad, no le di caña porque es la moto de un colega y no era plan de meter una plegada del copón a ver qué pasaba, pero la noté muy bien. No noté para nada la vilipendiada rueda delantera de 19.

    El asiento es bastante duro, y la cúpula tapa algo menos que la mía, pero la verdad es que va muy bien.

    Pero ibas en sport o como? A mí en street la 1190 tampoco me emocionó pero en sport... image

    Q diferencia veías?
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    civesnia escribió : »
    El motor, para un servidor, a falta de ver la evolución del Testastretta de 1260, el mejor bicilíndrico de la categoría, por rendimiento específico y regularidad de funcionamiento, con un tacto de gas dulce en la apertura de gas... con una entrega de potencia lineal, sin molestos baches, y muy contundente. Ah, zona buena del motor? Fácil, desde el entorno de las 3.000 rpm hasta el régimen de potencia máxima pletórico, elasticidad donde las haya.

    Y como bien apuntas, que KTM siga haciendo motos para pobres, a mi personalmente, no me hace gracia ninguna pagar un notable sobreprecio por motos "similares" en las que esos 2.000-3.000 € no se traducen en aspectos dinámico/prestacionales, tecnológicos o de equipamiento. Cosas del posicionamiento comercial.

    Si por 16 k es factible sacarla.

    Un saludo!


    Por 16 es un pepino en toda regla, pero no sé si me compensa 4000 pavos más sobre una vstrom 1000 xt...

    En lo de pagar sobre precio a mi no me ven... De hecho solo valoro la Susi por precio, no me quiero gastar mucho más d eso.

    Pero si está más cerca d 13 q 12, por 3k que me den 50cv, suspensión, y todo lo demás q va d serie en la Katy image

    Un saludo
    image
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Las motos son para disfrutar, no hace falta un análisis técnico y un fundamental como si fueran unas acciones o un fondo de inversión.

    Para mi la decisión es: si es un capricho de las que pueda comprar la que más me guste.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • JavierSportJavierSport Forero Senior ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »
    Por 16 es un pepino en toda regla, pero no sé si me compensa 4000 pavos más sobre una vstrom 1000 xt...

    En lo de pagar sobre precio a mi no me ven... De hecho solo valoro la Susi por precio, no me quiero gastar mucho más d eso.

    Pero si está más cerca d 13 q 12, por 3k que me den 50cv, suspensión, y todo lo demás q va d serie en la Katy image

    Un saludo
    image

    O 4.000 € mas sobre su hermana pequeña, la 1090...

    ¿Alguien tiene referencias de la 1090?
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Las motos son para disfrutar, no hace falta un análisis técnico y un fundamental como si fueran unas acciones o un fondo de inversión.

    Para mi la decisión es: si es un capricho de las que pueda comprar la que más me guste.
    Lo que pasa es que algunos disfrutamos teniendo además en cuenta el análisis técnico, gráficas y esas cosas. Sin volverme loco image, que no es condición indispensable ni creo que tal o cual curva de potencia es mejor. Pero sí me gusta el lado ingenieril image
    Lo cual no quita que me parezca perfecto que haya quien lo goce únicamente girando la llave y dando gaaasssssss... o quien baje al garaje los sábados por la tarde, trapito en mano, para dejar reluciente la moto. image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    JavierSport escribió : »
    O 4.000 € mas sobre su hermana pequeña, la 1090...

    ¿Alguien tiene referencias de la 1090?

    Estaría muy bien probarla, pude probar la 1050 hace dos años y que que ya va muy bien, esta con 30cv más tiene que ir de cine.

    image
    2hsats3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo