¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como bajarle la altura de mi tenere adventure 250 , 2017

Hola AMIGOS , ¿ pregunto ? como hago para bajale la altura de mi TENERE ADVENTURE 250 cm , modelo 2017 fabricada en Brasil , al tener un asiento ANCHO muy comodo le quita pierna al conductor para llegar al piso , todo lo contrario de la TORNADO 250 que tiene la misma altura pero un asiento muy fino , GRACIAS por las soluciones , SALUDOS .

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    El amortiguador lleva bieletas?
    Imagino que sí.
    Jugando con la longitud de éstas la puedes bajar.
    Si lo haces mucho baja también las barras de la horquilla para no descompensar mucho la geometría.

Si no quieres meterte en estos "berenjenales" también puedes llevar el asiento original a un tapicero para que le recorte la espuma a tu gusto, y lo vuelva a tapizar.
    Es barato, efectivo, y no afecta al chasis.
    Lo malo es que lo que le haces al asiento de origen no tiene buena "vuelta atrás" el día que decidas venderla, si la quieres dejar igual que original.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • MOTICOMOTICO Forero Junior
    Hola rmartito , gracias por contestar , en Argentina esta moto es nueva , en Brasil hace años que esta , yo creo como vos que la solucion debe estar por las bieletas aca todabia no las veo a la venta , SALUDOS .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo