¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mt09 o Ducati Supersport 2017

17891113

Comentarios

• jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    Yo he tenido 3 o 4 bi de 1000 y uno de 1200 y no es la cosa tan complicada para llevarla bien, es cuestión de tiempo de volver a coger referencias y demás, lo que es un periodo de adaptación sin más, otra cosa distinta es que a uno le guste o no la forma de funcionar ese tipo de motores
    antes jorgeda
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Lo primero, enhorabuena. Lo segundo, que no me entere de que no le das cera de la buena.
    Creo que se está exagerando con lo de los motores bi...lo mismo sería extensible a los mono.
    Hay motores mejores y más fiables y otros menos. Conozco muchas motos bi irrompibles. Me parece que no es acertado decir que si le abres mucho, petan...por favor, las motos vienen preparadas para correr. En fin, mono, bi o tetra; gassss
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Os estáis yendo de extremo a extremo y creo que he citado que se refería a motores prestacionales como los de la 1098/848, no creo que sea extensible a los bis japos que pueden tener otra configuración de bancada...

Ojo, no he dicho que rompan todas, simplemente que este señor que ha desmontado mas ducatis que pelos tiene en la cabeza sabia muy bien x donde venian las pegas...

A mi me da igual, no me gustan los bis demasiado, prefiero la suavidad de un tetra...

Y si no, pues lo que diga Affleck, que es el ingeniero del foro...

Lo dicho, Suzusan, disfrútala y si me lo permites como consejo, mimala!!! image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Gracias por vuestros comentarios, como siempre constructivos.

La miraré como a todas mis motos Tai. Gracias.

image image

[video]
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Felicidades, Suzusan, esperemos pronto unas fotos y si puede ser, un video con su ronroneo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    suzusan escribió : »
    Gracias por vuestros comentarios, como siempre constructivos.

La miraré como a todas mis motos Tai. Gracias.

image image

[video]

Te lo pongo directo,,pero directo te ira al corazón ese maquinon. image

Gracias pikito....image

Tendríamos que pedir al moderador que podamos poner me gusta en los post....los echo en falta.

Gracias a todos, (me repito mas que el ajo) ...gracias de verdad. Espero pronto hablaros mejor después de haberla probado y contaros sensaciones. Ya he dicho que la he comprado sin probarla. A todo el mundo le ha gustado esta moto, yo no creo que sea menos que todo el mundo.

image
  • balastrakabalastraka Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena! La moto es preciosa y seguro que va de fábula, no creo que tengas problemas con semejante bombón....a mi parecer de las motos más interesantes que se han hecho últimamente....creo que ducati ha acertado de pleno en el concepto....por ponerle una pega, creo que podría haber desarrollado un poco más la faceta touring con un asiento algo más generoso para el pasajero y la posibilidad de anclar unas maletas en condiciones....al final han hecho una deportiva cómoda...que no es Poco! Así que nada...a disfrutarla
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    Una preciosidad, enhorabuena tío, a disfrutarla como un enano, queremos muchas fotos image
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
    balastraka escribió : »
    Enhorabuena! La moto es preciosa y seguro que va de fábula, no creo que tengas problemas con semejante bombón....a mi parecer de las motos más interesantes que se han hecho últimamente....creo que ducati ha acertado de pleno en el concepto....por ponerle una pega, creo que podría haber desarrollado un poco más la faceta touring con un asiento algo más generoso para el pasajero y la posibilidad de anclar unas maletas en condiciones....al final han hecho una deportiva cómoda...que no es Poco! Así que nada...a disfrutarla

Tiene opciones de maletas, ademas le quedan geniales, según algunos, a mi no se..... Y el asiento no es muy desagradable para el pasajero.

Muchas gracias.

656x369cut
    electro 2.0 escribió : »
    Una preciosidad, enhorabuena tío, a disfrutarla como un enano, queremos muchas fotos image

Muchas gracias...image.

Pronto habrá presentación, sensaciones y fotos...
  • balastrakabalastraka Forero Senior ✭✭
    Tiene opciones de maletas, ademas le quedan geniales, según algunos, a mi no se..... Y el asiento no es muy desagradable para el pasajero. Muchas gracias.
    656x369cut

Yo he dicho "la posibilidad de anclar unas maletas en condiciones"...image... lo que hace el amor.El asiento del pasajero no lo he probado...ni tu la moto imageimage

Na...todo envidia
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Vaya preciosidad... que la disfrutes mucho por lo negro

Vssss
  • siamessiames Forero Senior
    Felicidades "Ducasan" por la compra, creo que has acertado con ella.

Esperamos más fotos y las primeras impresiones.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar
    Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    Felicidades por la adquisición :D

Que gracia tienen algunos para mover las motos en parado, a mi me hubiera caido mínimo 2 veces al sacarla del embalaje... y de girarla en la pata ni hablamaos XDDD
    balastraka escribió : »
    656x369cut

Yo he dicho "la posibilidad de anclar unas maletas en condiciones"...image... lo que hace el amor.El asiento del pasajero no lo he probado...ni tu la moto imageimage

Na...todo envidia

Jajajajajajaj, todo verdad....jajajaja. image
    JohanQ escribió : »
    Vaya preciosidad... que la disfrutes mucho por lo negro

Vssss
    Muchas gracias Johan, image
    siames escribió : »
    Felicidades "Ducasan" por la compra, creo que has acertado con ella.

Esperamos más fotos y las primeras impresiones.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar

Hombreeee, cuanto tiempo. Muchas gracias tio,,,lo de ducasan....ya veremos...jajajaja. image
    DARKSeifer escribió : »
    Felicidades por la adquisición :D

Que gracia tienen algunos para mover las motos en parado, a mi me hubiera caido mínimo 2 veces al sacarla del embalaje... y de girarla en la pata ni hablamaos XDDD

Gracias. Has visto como ha dado la vuelta el tio?? me he quedao flipaoooo. Le diré que me enseñe.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Que la disfrutes con salud, tiene pinta de ir dpm.
    n927softy9ow.jpeg
    Desarte escribió : »
    Que la disfrutes con salud, tiene pinta de ir dpm.

Gracias.. Yo creo que si. No creo que me haya equivocado de moto. image
    walkah escribió : »
    y esto es extensible a otros motores biperolos?

enhorabuena por la motaca, en breves presentaré yo mi última adquisición también image
    No te había leído. Cuenta algo No??
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Papá Noel viene este año cargadico jejeje.
    ¿te la dan la semana que viene no?

que nerviossssssssssssssss jajaj
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    No te había leído. Cuenta algo No??

Ya has visto jeje lo mío ha sido un reestreno, pero ha hecho honor a la expresión mejor que nueva.

Disfrutala, vas a ser la envidia de todos los semáforos, tiene una línea preciosa, como buena duca
    24x2bfp.png
    Cenjuro escribió : »
    Papá Noel viene este año cargadico jejeje.
    ¿te la dan la semana que viene no?

que nerviossssssssssssssss jajaj

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que será??? jajajajaja. Hay por aquí algún post con videos de desembalaje de la moto, lo has visto??

Al final de la semana que viene. image
    walkah escribió : »
    Ya has visto jeje lo mío ha sido un reestreno, pero ha hecho honor a la expresión mejor que nueva.

Disfrutala, vas a ser la envidia de todos los semáforos, tiene una línea preciosa, como buena duca

Al poco de escribirte por aquí lo he visto, menuda motaca tio. Para disfrutarla a tope, un maquinón.

Gracias, seguro que la disfrutaré. Fué amor a primera vista.... La verdad es que si, me encanta. image
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Intenta que sea 2018...
    affleck escribió : »
    Intenta que sea 2018...

No es posible. La dejaron en el conce el miercoles. O sea que es 2017. Además tiene que estar matriculada antes de que acabe el año. Gracias de todas formas. image
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    No es posible. La dejaron en el conce el miercoles. O sea que es 2017. Además tiene que estar matriculada antes de que acabe el año. Gracias de todas formas. image

A disfrutarla no obstante..
    affleck escribió : »
    A disfrutarla no obstante..

Gracias. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo