¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sí, otro hilo de maxitrails... os presento la nueva compañera

13

Comentarios

• walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    suzusan escribió : »
    Pedazo de moto...bufff. Que la disfrutes...image

Gracias! Se ve que nos hemos portado bien este año ambos :P
    24x2bfp.png
    Sergio Escorial escribió : »
    El " personaje " cibernético es un fenómeno...

Es capaz de reinventarse en miles de hilos y ser capaz de que le entremos al trapo siempre. Para eso la mente tiene que ser impresionante de hábil

Su problema es que usa ese " talento " para Joder... y claro la cosa se pone **** siempre.

Para el autor del hilo que es lo importante , impresionante y preciosa moto. Casi no me da envidia.

Saludos

Gracias Sergio y Skaos!

Hoy he hecho algunos kilometros, y empezamos a conocernos, es bastante más ágil de lo que pensaba y aunque en parado se nota su peso en movimiento es muy liviana y manejable.

Un motor muy fino y con una entrega muy dosificable, nada que ver con el lc8 de antaño, que aunque era muy divertido, para ciertos usos resultaba duro de controlar. Insisto en la protección que tiene, puedo ir con la visera levantada que no me da ni gota de viento, y supero el 1.90. Esta fue una de las principales razones de la elección frente al modelo S.

A mi chica lo que más le ha gustado ha sido el asiento calefactado... Cada uno con sus cosas :D lo que menos el sonido... Dice que hay que cambiar el escape ya, para una vez que no pensaba hacerlo, y es que le encantaba la doble salida akrapovic y ese sonido embriagador, todo se andará.
    24x2bfp.png
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    walkah escribió : »
    Gracias! Se ve que nos hemos portado bien este año ambos :P

Algo habremos hecho bien... jajaja.image image
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Gracias Sergio y Skaos!

Hoy he hecho algunos kilometros, y empezamos a conocernos, es bastante más ágil de lo que pensaba y aunque en parado se nota su peso en movimiento es muy liviana y manejable.

Un motor muy fino y con una entrega muy dosificable, nada que ver con el lc8 de antaño, que aunque era muy divertido, para ciertos usos resultaba duro de controlar. Insisto en la protección que tiene, puedo ir con la visera levantada que no me da ni gota de viento, y supero el 1.90. Esta fue una de las principales razones de la elección frente al modelo S.

A mi chica lo que más le ha gustado ha sido el asiento calefactado... Cada uno con sus cosas :D lo que menos el sonido... Dice que hay que cambiar el escape ya, para una vez que no pensaba hacerlo, y es que le encantaba la doble salida akrapovic y ese sonido embriagador, todo se andará.

El escape el esas moto es algo básico..Y más las euro 4
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭
    Que la disfrutes!!!! Pedazo motaca
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    A mi también me pareció una motaca increible. Pero viniendo de una zx10r no me veia con semejante armatoste.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Gracias Sergio y Skaos!

Parece mentira lo del volumen y peso de ciertas motos ¿verdad? Mi ST1300 deplaza 330 Kg y se maneja en parado y a baja velocidad mejor que la Diversion 900 S que pesaba como 65 kg menos.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
    HardcorE escribió : »
    Parece mentira lo del volumen y peso de ciertas motos ¿verdad? Mi ST1300 deplaza 330 Kg y se maneja en parado y a baja velocidad mejor que la Diversion 900 S que pesaba como 65 kg menos.

La ST fue otras de mis candidatas, y es la que la lógica decía que me comprase, pero en esto de las motos no hay lógica que valga jaja

En uno de los primeros cambios de dirección que hice, pensando que me costaría más hice mucho contramanillar y me di un sustito.

Como he leído a algún compañero, es una moto que se lleva fácil, pero no sola, hay que trabajar un poquito con ella para ir por donde quieres. Esas son mis impresiones sin haber rodado aun ni 200 km con ella jaja
    24x2bfp.png
    inaxiobm escribió : »
    Que la disfrutes!!!! Pedazo motaca

Gracias, espero poder hacer muchos km y que me lleve a lugares nuevos
    24x2bfp.png
    Cenjuro escribió : »
    A mi también me pareció una motaca increible. Pero viniendo de una zx10r no me veia con semejante armatoste.

Antes de pillar esta, estuve mirando una r1 o una zx10r, para quitarme el gusanillo de tener una 1000r, pero se habian subido a la parra con motos de 10 años y desistí, y más para sacarla 4 veces y malamente.

La mts es preciosa y seguro que va igual de bien o mejor, pero a mi es que me gusta la belleza extraña, y en eso a ktm no le gana nadie jaja
    24x2bfp.png
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Enhorabuena Walk... image

Ahora a disfrutar mucho de esa bestia... y ¡Feliz Navidad!
    ~
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Tremenda motaza Walkah, que la disfrutes mucho.

image
    2hsats3.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Aquí tienes un vídeo para entretenerte un rato image:

El Wings parece estar muy bien realizado, pero... no tienen ningún tipo de homologación.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    wooze escribió : »
    Enhorabuena Walk... image

Ahora a disfrutar mucho de esa bestia... y ¡Feliz Navidad!
    ~

Gracias wooze!! Feliz navidad a ti también.

te tengo perdida la pista, cómo va todo ??
    Transmike escribió : »
    Tremenda motaza Walkah, que la disfrutes mucho.

image

Gracias Mike, espero poder hacer muchos km. La V Strom fue una de mis candidatas, digan lo que digan, a mi me parece guapísima, de hecho si no llega a ser porque se me cruzó esta unidad por medio, tenía una prueba apalabrada para la Suzuki.

Un saludo!
    24x2bfp.png
    SV R? escribió : »
    Aquí tienes un vídeo para entretenerte un rato image:

El Wings parece estar muy bien realizado, pero... no tienen ningún tipo de homologación.

me tengo trillados todos los videos de youtube... jajaja

voy a aguantar unos cuantos km sin cambiar escape, pero tengo mirados los Roads Italia, que están homologados y no salen mal. Tal como están las cosas ir sin homologación es jugársela un poco, pero son lo de los que más me gustan, no muy largo ni con pinta d bazoka (como el akra), con punta y protección de carbono... un caramelito
    24x2bfp.png
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena Walk!! vaya tela como viene Papá Noel este año! Para Reyes las chuches que comentas..

Es una motaza en toda regla, a mí cada vez me gustan más estas austríacas, sobre todo la 1290 S.

Lo dicho, a disfrutarla por lo negro o por lo marrón y cuelga impresiones sobre la bicha que serán bien recibidas image
    Lo de mas maletas con el escape en las Maxi trail actuales no está bien resuelto.........Nada carga más que una ETV1000 Caponord con una Givi de 40 L a cada banda....jeje......Es que hay casos; vamos, en todas las maxi que una de las maletas es "para el neceser" y punto.
    -Kymco Xciting 250
    antonio1073 escribió : »
    Enhorabuena Walk!! vaya tela como viene Papá Noel este año! Para Reyes las chuches que comentas..

Es una motaza en toda regla, a mí cada vez me gustan más estas austríacas, sobre todo la 1290 S.

Lo dicho, a disfrutarla por lo negro o por lo marrón y cuelga impresiones sobre la bicha que serán bien recibidas image

Gracias Antonio!

para reyes tengo pedidos un cubrecarter, un baul, y alguna cosilla más... veremos si se portan ajja

de momento solo lo negro, no me atrevo a meter un bicho de estos por cualquier cosa marrón.

son malas fechas para salir en moto, por compromisos y por clima, pero a ver si este finde puedo hacer algunos kilometrillos.

La S fue la que probé antes de vereano, y pocas diferencias hay, pero es más fina, y a mi me gusta que haya donde agarrar image
    24x2bfp.png
    Lo de mas maletas con el escape en las Maxi trail actuales no está bien resuelto.........Nada carga más que una ETV1000 Caponord con una Givi de 40 L a cada banda....jeje......Es que hay casos; vamos, en todas las maxi que una de las maletas es "para el neceser" y punto.

Justamente por eso me gustan las Heavy Duties, salvan algo de espacio del escape haciendo la curva, y son algo mas profundas que las givi por ejemplo, por lo que tienen algo más de capacidad. Además son bastante personalizables
    24x2bfp.png
    Justamente por eso me gustan las Heavy Duties, salvan algo de espacio del escape haciendo la curva, y son algo mas profundas que las givi por ejemplo, por lo que tienen algo más de capacidad. Además son bastante personalizables
    Yo en la Diversion 900 y en la Caponord llevaba malestas de 40 L; y no veas si se nota la merma de capacidad en la MultiStrada 1100S y en la Paneuropean 1300....
    -Kymco Xciting 250
    Yo en la Diversion 900 y en la Caponord llevaba malestas de 40 L; y no veas si se nota la merma de capacidad en la MultiStrada 1100S y en la Paneuropean 1300....

Yo en la sm990 unas de 37 litros, y para dos personas perfectas, junto el baul de 45 litros. El baul me gustaria prescindir de el pero para llevar acompañante lo veo imprescindible, si no le pierdo si me da por retorcer la oreja a la bicha image

Las que estoy mira do creo que son 45 y 40, asi que iria sobradisimo
    24x2bfp.png
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por esa austriaca...a disfrutar...

Vss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Kawa 66 escribió : »
    Enhorabuena por esa austriaca...a disfrutar...

Vss

gracias kawa! si la ves por los madriles saluda :P
    24x2bfp.png
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    gracias kawa! si la ves por los madriles saluda :P

Eso esta hecho...hay un grupo de whatsap de KTM 1190/1290 con mas de 100 miembros, no se si ya estas o te interesa estar....vss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Joder que susto, pensé que era una nueva versión de la Ossa Urbe

ossa%20urbe%20escaparamoto%20moto%20clasica%20cafe%20racer%20off%20road%20historia%20motociclismo%20antigua%20ocasion%20vieja%20segunda%20mano%20(4).jpg&w=600&h=400&zc=1&q=60&s=0&f=0

Es coña hombre... a disfrutarla lo que se deje... image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo