¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Mash TT 40 Cafe Racer
No sé si alguien la ha presentado ya por aquí. Si fuera capaz de ser tan robusta y duradera como una Yam 250, sería una seria candidata para el día a día de muchos moteros menos pudientes... y de otros muchos también. 
https://www.masmoto.net/novedades/mash-tt-40-cafe-racer/

https://www.masmoto.net/novedades/mash-tt-40-cafe-racer/

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
0
Comentarios
Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
Mal empezamos...
Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
La junta le puede pasar a cualquiera. se cambia y listo. a la mía le paso, y funcionaba correctamente, cuando abrí para válvulas se cambio y como nueva.
El otro dia me paso una, pero 125 o 250 con un tipo a la par, muy café hacer y escape casi libre, que con la altura al suelo que tiene las curvas y rotondas las tomaba como en diré track. jaja
"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
Montoro
Eso es lo de cría fama y échate a dormir, el marketing hace mucho
https://yoymisaventuras.wordpress.com/
Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005
Un saludo!!!
La BMW F800GS rezumaba aceite por la junta desde el minuto 0... y valía 10.000 euracos.
A mí también me hacen ojitos las Royal Enfield, sobretodo la Himalayan
Ya somos tres raros
Ya somos cuatro... Me gustan clásicas o deportivas...
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
A mi me lo vas a decir ???, Considero que si 1 de cada 100 motos de una marca da problemas, no está mal, pero que mas del 10% los tengan, es impresentable ¿¿En cuanto está Ducati actualmente??....
Y no me puedo resistir a contar que ahora creo que no hay problemas de repuesto, pero en los 70 pedir un repuesto simple y tardar dos tres meses... o no llegar nunca era lo normal, y eso que la llanta delantera de la SS 900 Desmo de la época, una Campagnolo de magnesio costaba 40.000 pelas. Para que os pongáis en situación, es como si actualmente la llanta delantera de la Panigale os costara 1.650 €., y encima no llegar nunca y vuestra moto en dique seco, así que tuve que traérmela de Andorra y me costó 20.000 pelas, eso si, tuve que hacerme 2.400 kms. y de camino traerme algún repuesto que se tragaba habitualmente, con lo cual me gasté mas de las 40.000 pelas. Sin contar que las reparaciones me las tenía que hacer yo porque en el taller de aquí no sabían ni ajustar correctamente la distribución desmodrómica.
Si lo miramos así, pues hoy la cosa está de **** madre. No contárselo a los jefes de taller de Ducati que lo agregarán a su amplio stock de respuestas absurdas para calmar a clientes cabreados....
Pero hombre, en los 70 conseguir un repuesto de cualquier moto que no fuese fabricada aquí era una odisea... y en los 80 no mejoró demasiado
Solo puedo hablar por la Ducati Monster 620 que tuve, sin ningún problema y con un mantenimiento bastante aceptable, sobre todo porque tenía cerca un taller muy competente con las Ducati.
https://foromash.com/five-hundred-f18/problema-con-el-freno-delantero-y-calados-t1001.html
imagegallery-11346-539824bccd60a.jpg