¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por que es tan difiicil cambiar el avatar?

2

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    he probado con una cuenta a ver si podia subir el avatar o modificarlo y no me deja guardar, no se por qué razón puesto que las he puesto al minimo exigido, menos de 120x120 y peso real del archivo inferior a 19'5kb...

a los foreros que me lo pidieron se las he redimensionado para que prueben a ver ellos, pero me da que alguna DLL del foro se ha borrado y no se cargan los archivos o hay alguna linea de codigo erronea en la web...

lo siento chicos, probé varias veces imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Pues menudo rollo....yo quiero mi avatar de Ducati.. imageimage
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Mi foto de avatar tampoco cabía, ni reduciendola. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Tai escribió : »
    he probado con una cuenta a ver si podia subir el avatar o modificarlo y no me deja guardar, no se por qué razón puesto que las he puesto al minimo exigido, menos de 120x120 y peso real del archivo inferior a 19'5kb...

a los foreros que me lo pidieron se las he redimensionado para que prueben a ver ellos, pero me da que alguna DLL del foro se ha borrado y no se cargan los archivos o hay alguna linea de codigo erronea en la web...

Ya te lo dije tron, es una cutrada... Lo que me deja loco es que los responsables del foro pasen de este tema tanto ya que no es la primera vez que sale
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Y por eso no tengo avatar...... y lleva así meses.... y he probado reduciendo de mil maneras y nada...
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Antaño con solo reducir la imagen en el tynipic por ejemplo era suficiente...ahora no hay forma humana de cambiar el avatar, siempre pone archivo no válido...con la firma no hay problema.
    Muy cutre que esto no lo solucionen, por que pordese se puede, ya que antes se podía.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Gracias por el esfuerzo y la dedicacion,intentare volver a ponerme en contacto con moderacion y explicare el tema.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Gracias por el esfuerzo y la dedicacion,intentare volver a ponerme en contacto con moderacion y explicare el tema.

Probé con una cuenta de un compañero que me dejó entrar con sus claves y me salía "No se pudo guardar la imagen"

Lo que me indica que tanto tamaño como pesos y tipo de archivo eran validos y que es problema de la web en si...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Antaño con solo reducir la imagen en el tynipic por ejemplo era suficiente...ahora no hay forma humana de cambiar el avatar, siempre pone archivo no válido...con la firma no hay problema.
    Muy cutre que esto no lo solucionen, por que pordese se puede, ya que antes se podía.

A mi hoy me dio otro mensaje de error diferente...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Probé con una cuenta de un compañero que me dejó entrar con sus claves y me salía "No se pudo guardar la imagen"

Lo que me indica que tanto tamaño como pesos y tipo de archivo eran validos y que es problema de la web en si...

Ok
    Intentare pasar nota a quien toca,pero no te aseguro nada,desde hace tiempo esto es el **** de la bernarda.

Saludos y feliz 2018.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    He probado y no deja... pruebo a subir un jpg a 120x120, 16KB y nada; tampoco funciona si lo haces con un enlace externo.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    bueno saberlo,¿y el admin que dice?...
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    El admin debe decir que para los cuatro de siempre que nos den,un foro de habla hispana con 27 usuarios online en fiestas......
    Ya me diras,esto tiene los dias contados,el facebok empezo y el whassap se los ha acabado de cargar los foros,esto es asi.
    V'ssss
    Pd es una pena por que he pasado buenos ratos(y malos)en este nuestro foro image
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Solo tenias una oportunidad, y la habéis desaprovechado...jaja
    Sr.Naranja escribió : »
    Solo tenias una oportunidad, y la habéis desaprovechado...jaja

Se ve que si. Jajajajajaja.

He intentado redimensionar con tynipic, ya que da la opcion de elegir tamaño para avatar, y ni con esas. image
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    bixoflo escribió : »
    El admin debe decir que para los cuatro de siempre que nos den,un foro de habla hispana con 27 usuarios online en fiestas......
    Ya me diras,esto tiene los dias contados,el facebok empezo y el whassap se los ha acabado de cargar los foros,esto es asi.
    V'ssss
    Pd es una pena por que he pasado buenos ratos(y malos)en este nuestro foro image

Yo sere un pureta, pero no cambio un foro por el facebook la verdad...
    24x2bfp.png
    walkah escribió : »
    Yo sere un pureta, pero no cambio un foro por el facebook la verdad...

Es que no tiene nada que ver. Lo que pasa es que este foro, se lo han cargado entre unos cuantos, y ahora los demas dirán que para que voy a entrar, a ver como discuten y se tiran los trastos a la cabeza? Algunos han perdido el respeto y la educacion, y eso en este país parece que no hay mucho. Yo hay hilos en los que ni me molesto en entrar.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    suzusan escribió : »
    Es que no tiene nada que ver. Lo que pasa es que este foro, se lo han cargado entre unos cuantos, y ahora los demas dirán que para que voy a entrar, a ver como discuten y se tiran los trastos a la cabeza? Algunos han perdido el respeto y la educacion, y eso en este país parece que no hay mucho. Yo hay hilos en los que ni me molesto en entrar.

Nombres tío, di nombres.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Nombres tío, di nombres.image

Ya se estaran dando por aludidos image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    suzusan escribió : »
    Ya se estaran dando por aludidos image

image yo no fui image

imageimageimageimageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    bixoflo escribió : »
    V'ssss

Con la masificación de las PDA a partir de 2008 internet se ha vulgarizado y contrastado... apenas hay via fuera de las RRSS del momento.

Todos los foros en general están muertos, sean de la temática que sean... motos, videojuegos, hobbys, marcas específicas... de todos los foros que frecuentaba quedan 4 gatos.

Y luego las motos en particular llevan tiempo de capa caida, tras el boom precrisis y los nuevos carnets apenas hay gente nueva en moto, quedamos los que eramos... y poco más; solo falta que este año se han ventilado las 600... pues tela XDD
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Con la masificación de las PDA a partir de 2008 internet se ha vulgarizado y contrastado... apenas hay via fuera de las RRSS del momento.

Todos los foros en general están muertos, sean de la temática que sean... motos, videojuegos, hobbys, marcas específicas... de todos los foros que frecuentaba quedan 4 gatos.

Y luego las motos en particular llevan tiempo de capa caida, tras el boom precrisis y los nuevos carnets apenas hay gente nueva en moto, quedamos los que eramos... y poco más; solo falta que este año se han ventilado las 600... pues tela XDD

Pues no veas como se mueve FC....

No es del todo cierto eso...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Pues no veas como se mueve FC....

No es del todo cierto eso...

Bueno eso es un fenomeno digno de estudio imageimage
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • hacia siglos que no pasaba por aqui y me gustaria cambiar el avatar por una boina nueva que acabo de comprar por capricho.

fetch?photoid=7745097&type=thumb
    numeritos escribió : »
    hacia siglos que no pasaba por aqui y me gustaria cambiar el avatar por una boina nueva que acabo de comprar por capricho.

fetch?photoid=7745097&type=thumb

Pues a ver si alguien toma nota......
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo