¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Muchas gracias Johan
Un saludo.
"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
Disfrutala como se merece, no tengo envidia jejeje....
Muchas gracias
Me alegro que las primeras impresiones sean tan positivas, por lo de quitar 2 pèrolos.
Del tema estético entiendo que tenga tantísimos admiradores, dentro de las tendencias actuales es muy bonita pero personalmente me gusta relativamente, la moda de traseras tan escuetas sigue rechinándome.
Enhorabuena, reyes avanzados y perfectos.
Muchas gracias Green. Precisamente esa trasera es de lo que más me gusta de la moto, aunque me encanta toda ella.
Y si..ya han llegado los Reyes...menudos Reyes..
Un saludo..
Yo creo que el caballete trasero si le valdria. Depende del diametro de la tuerca trasera. Jejejejej
Vaya hombre....lo siento
Es caballete universal.o específico para Ducati? Siendo monobrazo supongo que le valdrá. Según diámetro claro. Pero que me tienen que llegar unos diavolos para el caballete que tengo que va por ambos lados
Yo hace poco también me hice con una Supersport, aunque del 2000 XD
_MG_0358-2.jpg
Gracias
Bueno, después de mi primer viajecito con la Ducati supersport s paso a describir mis sensaciones.
Después de los preparativos y dejar bien aparcado el coche me dispongo a salir rumbo a Jaén. Salgo de Málaga con calor, casi 20 grados. Empiezo a agobiarme pero bueno, eran más las ganas de salir que todo lo demás. En ciudad se maneja muy bien y ligera, para nada se notan los 210 kgs declarados.
Comentar que al llegar a los semáforos un poco alto de vueltas o al cortas gas me han gustado los pequeños petardeos..me encanta vamos.
En autovía (todo el camino ha sido autovia) la he notado muy noble y fácil de llevar, he notado el cambio con mi ex suzuki y más ágil, tal vez la posición de conducción (manos y piernas) que he ido muy cómodo en ella. He salido en el modo turismo por no entretenerme en cambiar al modo sport. Tiene genio en la respuesta aunque sea en modo turismo pero no es una mil.
Chasis, frenos y suspensiones va sobrada. Muy buenas pinzas de freno brembo y horquillas ohlins que ya habréis visto. Aunque de eso hablaré mejor después del rodaje.
El cambio y el quick shift muy bien. En parado ha costado dejarla en punto muerto, es cuestión que se adapten bien los platos del embrague para que se queden en su sitio. De fábrica salen muy pegados y de ahí que cueste ese punto muerto.
Reanudo ya con más fresquito, más bien frío.. joe.
La cúpula para que cumpla bien su función la he tenido que subir esos 5 cms, ahí se ha quedado como la de la suzuki. Genial vamos. (Os hago saber que mido 175 cms.)
Y de los neumáticos no puedo hablar mucho de momento por que no he podido tirar mucho debido al rodaje. Además que estaba el suelo húmedo. Pero tienen pinta de tener buen comportamiento.
Sábado 30/12/17
He salido esta tarde de nuevo y he parado antes a cambiar al modo S y hay que ver como calienta el cilindro trasero. Buff, no quiero pensar en verano..mejor parar el motor o bajar de la moto.
En el modo sport ya se nota que hay mucho genio...bufff. Ahí hay chicha..y no la he pasado de 6000 rom. Mas arriba tiene que haber mas...¡¡¡Que cambio de conducción con el modo sport!!! Me encanta...
Continuará....
Comparto plenamente este comentario, la moto es preciosa pero hubieron épocas mejores. Joder me hago mayor...
A ver, he estado un buen rato y motor a ralentí, ha llegado a los 100 grados..y en parado se nota el calor. Tengo claro que para eso tengo que parar la moto.
Si te fijas el cilindro está debajo de los eggs.
Como me gusta esa horquilla dorada, le queda ni que pintada al rojo ducati
Las horquillas..buff..junto con los brembo son una pasada además de como dices le queda genial.
que la disfrutes.
A disfrutarla, tiene que ser un cañon, y comodo