¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como fue nuestro 2017?

2»

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojalá tuviésemos una varita mágica para hacer que las cosas mejorasen para los compañeros con problemas o malas situaciones. No nos queda más que esforzarnos por salir de ellas en la medida de nuestras posibilidades y en lo que no, pensar que las malas rachas acaban pasando. (Sr. Naranja, he tenido que buscar lo que es plastia ligamentosa, vaya golpe... aunque yo entiendo también de ello).

Os animo a subir alguna foto de vuestras salidas, viajes...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Yo sí que he hecho kilómetros, me fui de vacaciones con la parienta a los picos de europa: moto, mariscadas, cachopos, gintonics... también he podido ir a alguna concentración con los amiguetes... y más no he podido porque primero se me estropeó la puñetera antena de la moto y segundo porque la estampé en parado, se salió la cadena y se lió la de dios.

Lamentablemente me hubiera gustado ir a la rodibook, a la riders de bmw, y también a la dos mares de ducati pero entre trabajo y desgracias variadas no he podido asistir.

este año que viene me pienso subir a los alpes en agosto como objetivo primordial, luego la dos mares de ducati y entre medias todo lo que se pueda. Y me iré a probar la ninja h2 sx, y si me gusta me la pienso comprar, así sin más razonamientos.

21034381_10155492133392209_6032176936915401554_n.jpg?oh=462693940870cd29fc25f7c5e7685e36&oe=5AC7BB39
    35553272_10156283488812209_1724491380081819648_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f92d8b8c7c77faddad0ef94f91f15ac6&oe=5BA1E9A3
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭
    si insistes... el último viaje que hice con la 990, para despedirnos a lo grande, en un lugar perdido de los pirineos (bueno, no tan perdido)

14ddms7.jpg
    24x2bfp.png
    Que foto tan buena! (Y no porque salga una 990)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭
    SV R? escribió : »
    Que foto tan buena! (Y no porque salga una 990)

y eso que sale por el lado de la imperfecta cadena image
    24x2bfp.png
  • FourFour Forero ✭✭
    Copio y pego el mismo mensaje que en otro hilo abierto después que este (el otro lo he borrado):

Para mi este ha sido un año intenso en todos los sentidos, cambié de trabajo y durante unos meses lo solapé con el anterior, con recorridos de muchos Km. al día, muchos de ellos en moto: Madrid -> Toledo -> Aranjuez -> Fuenlabrada. Con el estrés lógico de este trajín, acabé teniendo un accidente en la M40 a finales de abril que me costó la rotura de un hombro, varios meses de baja y rehabilitación. Pero para julio ya estaba casi recuperado y viajando a Asturias para asistir a Motor Beach, aunque por desgracia no pudo ser con la Honda Four (me costó mas repararla de lo que me costó a mi recuperarme de mi lesión), luego Salamanca a principios de agosto y finalmente el viaje del año: Sur de Inglaterra en moto con mi pareja. Para ella era su primera salida al extranjero con su moto (Bonneville limitada).

Resultó ser un viaje perfecto, lo pasamos fenomenal, aunque aún me dolía el hombro y me costó un poco hacerme al peso y dimensiones de la BMW.

Después de eso, paseos por Madrid, asistencia al Distinguished Gentleman´s Ride (y foto en revista, igual que el año pasado, nos hicimos famosos, jeje) y casi fin de la temporada motociclista con la reincorporación al trabajo, esta vez solo Madrid -> Aranjuez dos días a la semana, cuando hace bueno me llevo la moto, pero me hago mayor y comodón, en cuanto llegaron el frio, la lluvia y el viento lo dejé.

Para el 2018 tengo prevista una estancia de varios meses en París, mi ilusión es llevarme la moto y hacer algunos viajes por el norte de Francia, Bélgica, Holanda y Alemania desde allí.

Otra cosa que me he propuesto es cambiar mi vieja BMW R1100s por una Honda CB 1100 Rs, pero eso puede que se tenga que esperar un añito (o dos) mas.
    walkah escribió : »
    y eso que sale por el lado de la imperfecta cadena image

image

Yo ya no recuerdo haber empezado así el 1 de Enero image:

(con la moto, digo; con mentas y manzanillas más de una vez image)

kbyd5s.jpg

• cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Como decimos por aquí ... nunca peor!
    01triumphspeedfour.jpg
    ...Paint It Black ....
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gafas escribió : »
    Ya somos 2 entonces .......
    Nexra escribió : »
    Un año de mierda.
    Desarte escribió : »
    Uno de los peores de mi vida y aun me queda mucho por delante, pero con ilusión, proyectos y la mejor persona que puedo tener a mi lado sigo aqui dando la tabarra.
    p&p escribió : »
    El peor de los que he vivido.

Empezó de la peor de las maneras y ha seguido siendo una puta mierda tanto en lo personal como en lo laboral.

Encima la moto dando por culo todo el año... A ver si acaba de una puta vez este punto año de mierda!!
    HellBlazer escribió : »
    Poco o casi nada de tiempo para salir. Una caidita de mierda y poco más...
    Txema Bilbao escribió : »
    de lo peor , mal de salud mal en el curro , me queman la moto que no tenía ni 3 meses y ya me costó volver .., mal la poca familia que me queda , un desastre

Ánimo a todos, ya quedan unas horas para empezar a poner un "8" donde ahora va el puñetero "7"

imageimage
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior
    Animo a todos/as los que no habeis tenido un buen año.
    El mio tampoco ha sido para tirar cohetes en lo personal con la muerte de mi padre y el descubrir que no soy tan fuerte como creia. Pero la vida sigue.

Con la moto, aburrido. Pero eso quiere decir que por lo menos no me he ostiadoimage

Feliz año a todos/as
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Pues en 2016 tuve una caida a poca velocidad porque la aguja de un carburador se quedó atorada y se llenó todo el carter de gasolina hasta escupir la mezcla de aceite/gasolina por el respiradero... En consecuencia tuve la moto parada un tiempo, durante el cual me desplazaba en bicicleta y al cabo de 6 meses o así, cansado de no pasar de 40 por hora empecé a reparar la moto con lo que pillaba de despieces de wallapop.

El 2017 la usé a diario (incluso lloviendo con mal tiempo, la lata sólo la cojo para hacer de taxi o cargar trastos porque es un puto rollo) e hice algunos viajes largos, algunos con paquete.

Luego me fuí a vivir a un chalet con mi perrita, y hace un mes o así cambié la 250 por una Supersport de 750 la cual estrené trayendola de vuelta desde Madrid el mismo día que la compré (500Km) XDDD

Y poco más, me he ido comprando algunas herramientas que me faltaban, un juego de carracas brutal de Stanley que va perfecto y este año espero hacerme con un compresor de aire, algunas pistolas y un soldador TIG.

Del resto de aspectos... a veces me entra un poco de depresión... pero luego pienso "¿Meh, quien necesita (introduce aquí lo que quieras) teniendo una Ducati?", acto seguido abro gas y se me pasa XDD
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master
    A nivel personal , profesional y familiar ha sido un buen año.

A nivel moto pues hacia muchos años que no pasaba 1 año entero sin moto ( la vendí en diciembre del 2016 ) por lo que poco puedo contar de motos. Bueno si puedo contar algo y es justamente que prácticamente no lo he echado de menos en todo el año ( en agosto alquile una scr 900 un día) por lo que a día de hoy no me veo de vuelta en las motos .
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    A nivel personal , profesional y familiar ha sido un buen año.

A nivel moto pues hacia muchos años que no pasaba 1 año entero sin moto ( la vendí en diciembre del 2016 ) por lo que poco puedo contar de motos. Bueno si puedo contar algo y es justamente que prácticamente no lo he echado de menos en todo el año ( en agosto alquile una scr 900 un día) por lo que a día de hoy no me veo de vuelta en las motos .

Entonces amigo no eres motero...desde los 16 con motos ininterrumpidamente y siempre pensando en la siguiente...

1 año sin moto por dios!!
    Llorca escribió : »
    Ánimo a todos, ya quedan unas horas para empezar a poner un "8" donde ahora va el puñetero "7"

imageimage

Si esperas que rossi gane algo para arreglarlo lo tienes difícil..

Es el año de zarco
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    Entonces amigo no eres motero...desde los 16 con motos ininterrumpidamente y siempre pensando en la siguiente...

Vas a decidir tu quien es motero o no... De verdad, una pena no haberte conocido en persona, porque eres un personaje digno de conocer.

Yo este año he montado mucho en moto...
    1. Primera para probar la KLE que se compró mi primo de segunda mano
    2. Dos veces con la TDM850 que se compró mi padre, subí a la Cruz Verde, fue como una vuelta a la droga y no volví a cogerla porque se me calienta la cabeza.

Que a todos os traiga 2018 muchos km. y pocos percances
    Puse la foto del 1 de Enero y ahora algunas del 30 de Diciembre, visita a Cabo Prioriño (Ferrol):

la carretera de acceso
    IYmG3lEeorSddeY-SpSFpjMHNJS50Wp1BGSE1x_JGIti1aHzbksA7EqJUO24ZNM214eCKgDeyn86GOsDWitA=w1023-h656

El edificio superior es el centro de interpretación ornitológica

2T8aDecGXbXNRKhHBx9uHkzWvETB1sZiqgCwf_j3ngVC7dTcQOOBUOsBx1cKf_oFGFx8qGVgUceA4x6aVFib=w1023-h656

EgbFW_AvYPh7vYjkdH_Q6nyZZl2cxWXNvOMNiaQAsojXNxhXCdoQY86a6D_tGo_CcWG_xEGwoHWrnTj1D8gu=w1023-h656

dwu0hVn7DdHxII8HsbpAdpCxJ5rVABCd3nTOMr5BeZnDNq3_hwf_RyBtPwdPlCi0IUOapmPx_5-7dTSDT5Zp=w1023-h656

mWIWd3ju3xxPHyrqxbnTgde81vmj3P9RGqoGgRmMRRdJj7eN8cG8swdgg7lcnUmJRDzRPgMB_GMcn-h-GwmX=w1023-h656

HIGmQMpYtEmfBtdsH6dnNRaLhHglebLE_s61TYcciO4pzCXHUp4gQ0JekWiv_LpHZu2kWk7fVnutH_Sajbej=w1023-h656

Skaos escribió : »
    Vas a decidir tu quien es motero o no... De verdad, una pena no haberte conocido en persona, porque eres un personaje digno de conocer.

Yo este año he montado mucho en moto...
    1. Primera para probar la KLE que se compró mi primo de segunda mano
    2. Dos veces con la TDM850 que se compró mi padre, subí a la Cruz Verde, fue como una vuelta a la droga y no volví a cogerla porque se me calienta la cabeza.

Que a todos os traiga 2018 muchos km. y pocos percances
    Y9 no puedo estar sin moto..Y ahora sin gs..mañana ruta de año nuevo
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si esperas que rossi gane algo para arreglarlo lo tienes difícil..

Es el año de zarco

Mi primer deseo es que me dejes en paz a mi y a todo aquel que molestas en este foro y en tu vida personal.

Dejo el listón muy alto...
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master

Ni era ni soy ni seré " Motero " ya que esa palabra para mi tiene un 99,99 % de connotaciones negativas que no me interesan.

" Me gustaba " ir en moto sobre todo por la compañia de mi mujer y el mototurismo. Con una hija de 4 años y viviendo a mas de 300 km de cualquier familiar las posibilidades de salir con ella son cero y solo no me gusta ni me interesa nada.

Se llama libertad de decisión y para algunos la salida en moto es importante y para otros lo es no perderse un minuto de mi hija ( ya bastante me fastidia todo lo que no la veo de lunes a viernes por viajes de trabajo como para irme el sábado o domingo ).

Otros venden la multi " por embarazo " y se compran una gs " y se pegan " 5 viajes largos " ... , cada uno que haga lo que le gusta ...
    Sergio Escorial escribió : »
    Ni era ni soy ni seré " Motero " ya que esa palabra para mi tiene un 99,99 % de connotaciones negativas que no me interesan.

" Me gustaba " ir en moto sobre todo por la compañia de mi mujer y el mototurismo. Con una hija de 4 años y viviendo a mas de 300 km de cualquier familiar las posibilidades de salir con ella son cero y solo no me gusta ni me interesa nada.

Se llama libertad de decisión y para algunos la salida en moto es importante y para otros lo es no perderse un minuto de mi hija ( ya bastante me fastidia todo lo que no la veo de lunes a viernes por viajes de trabajo como para irme el sábado o domingo ).

Otros venden la multi " por embarazo " y se compran una gs " y se pegan " 5 viajes largos " ... , cada uno que haga lo que le gusta ...

Vendí la multi conservando una cb 1000 r y una husqvarna de enduro.. así que sin moto no me quedé.. pero si que ví que para dúo y para viajes siendo 2 ocupantes bastante grandes no servía por pequeña y por incómoda y decidí venderla... lo del embarazo era cierto y tengo una hija de año y medio...

Efectivamente el tener niños reduce las posibilidades al mínimo de salir en moto.. yo trato de concentrarlos en 4 o 5 viajes largos (incluida con mi mujer que hago un mínimo de 2) y reduzco casi al mínimo las salidas "cortas"...

Lo dicho, enhorabuena porque yo no soy capaz de estar sin moto, aunque tenga que infrautilizarla como es ahora estando por ejemplo en el día de hoy 2 meses sin salir con ella (aunque hoy me daré una vueltecita).

Es libertad de decisión efectivamente... tu puedes estar sin ella y yo no... no es más malo uno que otro.

Hoy empiezo el año con buen pie

IMG-20180101-WA0031.jpg
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    Para mi 2017 ha sido un año cojonudo... En junio me estrené en eso de la paternidad, y con las motos... Pues un par de salidas con la Z750, que casa vez me gustan menos, por los peligros que le veo... Y 7 rodadas con la GSX-R, donde sí disfruto dando al mango....

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojalá tuviésemos una varita mágica para hacer que las cosas mejorasen para los compañeros con problemas o malas situaciones. No nos queda más que esforzarnos por salir de ellas en la medida de nuestras posibilidades y en lo que no, pensar que las malas rachas acaban pasando. (Sr. Naranja, he tenido que buscar lo que es plastia ligamentosa, vaya golpe... aunque yo entiendo también de ello).

Os animo a subir alguna foto de vuestras salidas, viajes...

Paso de poner fotos. Hace un año un forero en tono desagradable me jodió el hilo cosiéndome a críticas por compartir algunas. De momento no lo he visto por este hilo, pero puede que esté esperando el momento para entrar y joder a cualquiera.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Yo paso de los que no me interesan o vienen a dar por saco,

• Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que no me puedo quejar
    he podido salir con la moto hacer rutas cortas, rutas largas de dos tres días y he tenido la suerte de poder hacer un viaje largo por Europa.
    conociendo sitios nuevos nuevas costumbres y distintas formas de hacer las cosas. sin que han sido un viaje exótico ni digno de ser rodado con dron, lo disfruté de una forma muy grata.
    La moto sigue siendo una campeona y aguanta sin rechistar que no es poco :)
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭✭
    En el aspecto personal una puta mierda. Uno de mis mejores amigos se mató hace un mes en un accidente de moto.

En lo puramente moteril, le compré al forero HardcorE su diversion 900; buena compra. No destaca en nada, pero para mi turismo tranqui me sobra.
    Ahora tengo dos abuelas, la diversion del año 97 con 90.000 kms y un scooter honda silver wing del año 2002 y con 113.000 kms. No se decidirme ente cual me gusta más de las dos, y mira que son diferentes....

Al final son dos ruedas y te da el viento en la cara que es lo que cuenta, con el scooter algo menos claro.

Espero que me duren mucho las dos, hasta que salga un modelo que me pueda comprar y que me convenza.

b7g8w1.jpg

15wnjeq.jpg
    [SIGPIC]31449pd.jpg[/SIGPIC]
    Uf, lo siento, Silver. image

• silver72silver72 Forero Senior ✭✭✭
    Uf, lo siento, Silver. image

Gracias tio image
    [SIGPIC]31449pd.jpg[/SIGPIC]
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭✭
    Pues...

La verdad.. como decirlo....a ver.. sin que quede mal o feo....

.... ¡¡¡POR FIN TRAS 27 AÑOS DE ESPERA TENGO MOTO!!!

Ya nada puede ser mejor.

Si, que me toque el euromillon, para comprar la Multiestrada y la 1290gt.

Animo Txema, a ver si te pego un toque en un sabadete que me escape.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wulwaif escribió : »
    Pues...

Animo Txema, a ver si te pego un toque un sabadete que me escape.[

cuando quieras tienes mi tfno.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Wulwaif escribió : »
    Pues...

La verdad.. como decirlo....a ver.. sin que quede mal o feo....

.... ¡¡¡POR FIN TRAS 27 AÑOS DE ESPERA TENGO MOTO!!!

Ya nada puede ser mejor.

Si, que me toque el euromillon, para comprar la Multiestrada y la 1290gt.

Animo Txema, a ver si te pego un toque en un sabadete que me escape.
    Fenomenal!

Nos alegramos, hombre image

2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo