¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Jajaja. Siii. Muchas gracias Jorged....
Es que no es una R. El portamatriculas es el corto, el original es más largo. Escape hay otro akra como ese de corto y otro tipo panigale no homologado. Y cúpula si hay otra algo más alta pero para mi me va bien esta.
Muchas gracias
Muchas gracias
Disfrutala.
-Kymco Xciting 250
Jeje. Muchas gracias
A todo habrá quien gane. En movimiento esta va bien. Y en parado no hay que estar mucho tiempo eso sí.
-Kymco Xciting 250
Pues vaya tela. Esta calienta después de buen rato encima sin parar el motor.
https://aerografiaraer.wix.com/thebarbarian
https://www.facebook.com/pages/Aerografiaraerdesign/1451628045065290?ref=hl
Muchas gracias. Así es, pura diversión
si tienen alguna de prueba si. Pero creo que tienes que solicitarlo antes.
Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
Muchas gracias Txoper..
Pues ya van 400...y genial. A ver si acabo el rodaje y puedo achucharle.
Coñas aparte, a ver si nos haces una prueba detallada con video incluido.
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
Es extraño q ducati no monte las angel gt en ninguna de sus motos... en teoria es lo q le pega.
Hombre, los ángel gt son para motos mas turing y mas pesadas, creo yo, esta moto es sport con un punto turing, pero la mayoría, lo que hará es darle cera, no estar viajando todo el dia.
Si si, por postura al manillar me recuerda mucho a la VFR, muy cómoda, fácil de llevar y sin ponerte en aprietos. Aunque andar, anda..
A ver si mejora un poquillo el tiempo y salgo con la SJ4000 y os comento. Pero de momento con el rodaje no puedo deciros mucho.
El lunes pasado salí un ratillo y aunque no le podía apretar mucho, me dieron muy buena impresión y eso que el asfalto estaba frio.
Me dijo el jefe de taller que estos neumaticos, los rosso lll, están diseñados para esta moto al igual que la ducati esta diseñada (en cuanto a neumáticos) para estos. Son mas bien deportivos. Para tu moto pienso que te van a durar un suspiro....
Ahí le has dado, son mas para darle al mango...
Enhorabuena y que la disfrutes con salud
Muchas gracias Víctor. Si que lo es.
Cuanto tiempo sin leerte por aqui.
EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
Pocos me si, 400. A ver si mejora el puñetero tiempo.