¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ni control de tracción ni leches...

124

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    llámalo reacción , yo lo llamo recurso , le sale por haberlo practicado?? , por haberlo visto en la tele?? , o por instinto?? (por lo último lo dudo), el instinto nos hace frenar cuando debemos acelerar y frenar muy fuerte con riesgo de bloqueo ,en vez de hacer frenada tipo abs de autoescuela ,

e insisto ni lo defiendo , ni me parece que lo haga bien , ni que vaya fino , me parece un elemento muy peligroso que va por encima de lo que sabe , pero creo que hace cosas de no tan pakete ni ta novato y rápido por la via y como pasan a los coches y pasa la discontinua va .. y mucho (quizás mi concepto de rápido es otro)

igual a mi no se me ocurre

La via es de 60 o eso parece...

No creo que vayan mas allá de 140...

A ojimetro imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    La via es de 60 o eso parece...

No creo que vayan mas allá de 140...

A ojimetro imageimageimage
    pues doblar la velocidad de la via y más curveando, es mi concepto de ir muy rápido
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    para llevar una xr1000 supongo que tendrá unos cuantos kilómetros y motos encima... de hecho no sería raro que viniera de una 1200gs y se haya olvidado de lo que es llevar una moto image

yo lo único que sé, es que espero no encontrarme a semejante energúmeno en mi camino
    24x2bfp.png
    Giglio escribió : »
    Yo opino como varios compañeros, el tío va muy mal...

Me atrevo a decir que es un debutante nato que ni siquiera es consciente de lo mal que va. Traza fatal, la postura es equivocada, se come todas y cada una de las curvas... vamos se esta jugando la **** en cualquier momento.

Y como alguien dice por ahí, tiene delante a uno que va bastante bien y le podría servir de ejemplo, pero este prefiere ir dando bandazos por toda la carretera image
    debutante nato con una xr 1000 y rozando escape y haciendo saltar el ct, joer....

nada yo no soy un cono , soy un auténtico mojón

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    walkah escribió : »
    para llevar una xr1000 supongo que tendrá unos cuantos kilómetros y motos encima... de hecho no sería raro que viniera de una 1200gs y se haya olvidado de lo que es llevar una moto image

yo lo único que sé, es que espero no encontrarme a semejante energúmeno en mi camino

es posible y sin levers , pues...y de ahí el ir a la inglesa

que le digan a victor pkt como se mete rodilla con una gs , jjj

chillyheader11rk.jpg

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    debutante nato con una xr 1000 y rozando escape y haciendo saltar el ct, joer....

nada yo no soy un cono , soy un auténtico mojón

La moto que lleves no quiere decir cuanta experiencia tengas... Cuanta gente ha entrado aqui preguntando si como primera moto iba bien una r6?
    Tumbar la moto no es de experto... para mi este tio no demuestra en ningun momento saber llevarla, sino todo lo contrario
    La moto que lleves no quiere decir cuanta experiencia tengas... Cuanta gente ha entrado aqui preguntando si como primera moto iba bien una r6?
    Tumbar la moto no es de experto... para mi este tio no demuestra en ningun momento saber llevarla, sino todo lo contrario
    pues que alguien me enseñe a tumbar tanto para llegar a rozar con una trail asfáltica los escapes,, porque en 30 años no he sido capaz, bueno si ,cayéndome

si va en una r6 asi ,en la segunda curva se ha accidentado

chillyheader11rk.jpg

• JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭

Lo mismo pienso.... está claro que habrá llevado moto no te subes y tienes los **** de ir así con 5000 kms ... pero es que lo hace todo mal.... lo de la pierna.... pues bueno, me hace un poco de gracia.... no es para sacarla en esas curvas.... y la saca como contrapeso instintivo .... que bien por el pero lamentable ponerse en esa situación.... yo creo que tiene experiencia de algo pero desde luego la conducción es patética en cuanto a técnica... sin más ... lo hace peor queda un principiante en cuanto a postura.... luego que vaya rápido ... con es así moto es difícil no ir rápido es como la GS que te subes y te lleva solo....
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    pues doblar la velocidad de la via y más curveando, es mi concepto de ir muy rápido

Es ir deprisa, xq no la controla, rápido va el de delante que va con márgen, y grande según se le ve trazar...

Deprisa puede ir cualquiera, rápido de verdad sólo unos pocos

(Y yo me excluyo de ambos grupos, xq voy a ritmo paketil total, mirando el paisaje image )
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Tai escribió : »
    Es ir deprisa, xq no la controla, rápido va el de delante que va con márgen, y grande según se le ve trazar...

Deprisa puede ir cualquiera, rápido de verdad sólo unos pocos

(Y yo me excluyo de ambos grupos, xq voy a ritmo paketil total, mirando el paisaje image )

para mi si le sigue va igual de rápido o deprisa, otra cosa es que vaya con el mismo margen o igual de fino , me enroco en ese teorema jjj

chillyheader11rk.jpg

pues que alguien me enseñe a tumabar tanto para llegar a rozar con una trail asfáltica los escapes,, porque en 30 años no he sido capaz, bueno si ,cayéndome

si va en una r6 asi en la segunda curva se ha accidentado

Es que tu sentido común te lo impediría, además no me extrañaría que tocase puntera o estribo y no escape... por ejemplo, cosa que es bastante fácil si llevas el pie abierto... dudo mucho que toque el escape.... por cierto que si quiere pruébalo, echándote al lado exterior de la curva la moto tumba que da miedo.... por eso a partir de 40-50kmh no debería usarse esa posición....
    Y que me decís de este.... este al menos sabe lo que se trae entre manos... aunque ya me diréis que opináis de la indumentaria y del latigazo... en el 0:11 y este de ayudas electrónicas ninguna....

https://youtu.be/ZCRK8qTbcBY
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    JohanQ escribió : »
    Y que me decís de este.... este al menos sabe lo que se trae entre manos... aunque ya me diréis que opináis de la indumentaria y del latigazo... en el 0:11 y este de ayudas electrónicas ninguna....

El de la HD modificada? Zumbao perdio
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    el de la hd va mucho peor mucho.. ese si que lleva al limite la hd

el atigazo es porque se acaba la moto , no se si se acaba el neu o roza con lo que no debe

envidia , aunque va como va y me perece reprochable

chillyheader11rk.jpg

• IstriaIstria Forero Senior ✭✭

Igual le montó un control de tracción de BMW jj
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    Lo mismo pienso.... está claro que habrá llevado moto no te subes y tienes los **** de ir así con 5000 kms ... pero es que lo hace todo mal.... lo de la pierna.... pues bueno, me hace un poco de gracia.... no es para sacarla en esas curvas.... y la saca como contrapeso instintivo .... que bien por el pero lamentable ponerse en esa situación.... yo creo que tiene experiencia de algo pero desde luego la conducción es patética en cuanto a técnica... sin más ... lo hace peor queda un principiante en cuanto a postura.... luego que vaya rápido ... con es así moto es difícil no ir rápido es como la GS que te subes y te lleva solo....

Es que con lo que pliega en esas curvas no hay espacio para sacar pierna. Además lo hace sólo en esa curva y cuando está metido en el berenjenal, nada de anticipar en la entrada a curva
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    para mi si le sigue va igual de rápido o deprisa, otra cosa es que vaya con el mismo margen o igual de fino , me enroco en ese teorema jjj

Rompo tu enroque y desmiento el teorema, va deprisa, si fuese rápido no iria de lado a lado despendolado, y margen no tiene, pero nada de nada, a la vista está que en el segundo susto, en el que ha sacado la patita en plan "si se va me tiro..." ha cortado y ha dicho tirad que me ****...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Istria escribió : »
    Es que con lo que pliega en esas curvas no hay espacio para sacar pierna. Además lo hace sólo en esa curva y cuando está metido en el berenjenal, nada de anticipar en la entrada a curva

Exacto nones un recurso es un acto reflejo....
    el de la hd va mucho peor mucho.. ese si que lleva al limite la hd

el atigazo es porque se acaba la moto , no se si se acaba el neu o roza con lo que no debe

envidia , aunque va como va y me perece reprochable

Pero este.se.le ve que domina su hierro y se puede **** por llevar al límite el hierro... Pero para mi el tío sabe lo que se hace...

Al otro le salva seguro la moto....
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero
    ...una moto muy rápida, en unas manos muy lentas e inexpertas...
    302x6om.jpg
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Desde luego que el pavo va como el put.. culo con la xr1000. No como estos fieras con estos trastos de más de 200kgs en tierra con ruedas asfalticas...vale que no sean suyas, pero tienen ****. ..min 2:42. Aunque luego confiesan que se pasaron y se hicieron caquita un par de veces...
    ¿la mejor? Lo susurran al final video "buy the bmw"
    Pero este.se.le ve que domina su hierro y se puede **** por llevar al límite el hierro... Pero para mi el tío sabe lo que se hace...

Al otro le salva seguro la moto....

queria decir que va mucho pero mucho , no peor jjj

chillyheader11rk.jpg

queria decir que va mucho pero mucho , no peor jjj

Ah oki... podíamos enlazar con el hilo de la chaqueta ... que loco ir así con esa equipacion.... pero que crack el tío ....
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭

Un tronao pero sabe 1000 veces más que el de la Xr. Este traza y va por su carril, al otro le das 7 y todavía le falta calzada
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Ni **** idea, ni sabe trazar ni... se va salvando gracias a la moto que lleva que le aguanta todos sus errores. Y lo peor son los que van con el, esos si que son unos descerebrados.Con tios así no se sale, y si te encuentras uno o le dejas 100 mts por delante o te lo quitas de en medio de momento, pues es un peligro para todo el grupo. **** gilpollas...image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo