¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En ESPAÑA todos quieren ser funcionarios y Ena EEUU empresarios?

1246

Comentarios

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Anda que no mandó a todsa la moralla de locos y subnormales a reconquistar a America
    ps69o0xorqec.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    A mi me parece genial que no nos parezcamos demasiado a ese país.....
    +10000000000000 image
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Si, el horario, todo lo demas van por la cola...has estado en NY? Que te parecen 30 minutos de pausa-comida y cafe y a correr?

Pues si tener pause de media hora implica salir de trabajar a las 17:00 en lugar de las 19 como pasa en España... lo firmo. Lo que pasa es que algunos se quedarían sin comida con vinacho, y farias después de comer.

En España habría que repensar el sistema de prestación de desempleo, con algo así como la mochila austriaca. Hay poca movilidad laboral por "no perder la indemnización del paro"
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
    ClicSink escribió : »
    Pues si tener pause de media hora implica salir de trabajar a las 17:00 en lugar de las 19 como pasa en España... lo firmo. Lo que pasa es que algunos se quedarían sin comida con vinacho, y farias después de comer.

En España habría que repensar el sistema de prestación de desempleo, con algo así como la mochila austriaca. Hay poca movilidad laboral por "no perder la indemnización del paro"
    Lo que debería ser, es la jornada intensiva... 7 horitas a piñón, 5 días laborables y 2 de descanso... (no necesariamente turno de mañana, ni descansar el finde... eso para los funcionarios, que también pillamos todos los puentes y fiestas de guardar... image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭

Hay muchas cosas que mejorar en el sistema español... sin duda... pero por Dios no nos fijemos en el sistema estadounidense... el país mas rico del mundo... sin duda... 20 millones de pobres de los de verdad... de los que las pasan putas para malvivir...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Y las ratas. Ostias no tienen pasta ni para controlarlas en el metro NY son como las palomas en nuestras ciudades.
    Drogatas en estado catatonico...parecen zombies de las pelis esas...la gente ni las mira...

Uy no que va...no cambio España por EEUU ni de coña. Canada ya es otra cosa por eso.
    kdhwydpy4txi.jpg

La culpa no es de EEUU...a mi el horario de trabajo partido español me parece una **** **** sinceramente.
    kdhwydpy4txi.jpg
    La culpa no es de EEUU...a mi el horario de trabajo partido español me parece una **** **** sinceramente.

Pero ojo que no saldran idiotas diciendo que la siesta que si patrimonio cultura comida empresa cigarrito etc etc
    kdhwydpy4txi.jpg
    Pero ojo que no saldran idiotas diciendo que la siesta que si patrimonio cultura comida empresa cigarrito etc etc

Se puede seguir respetando la siesta y demás con el horario intensivo... a las 3 comiendo y después copa, puro, POLVO y siesta...
    Canada ya es otra cosa por eso.

No concozo Canada... solo se que es el país mas perro del planeta donde hacer mis pequeños negocios de chacaritas pobretón... junto con los nórdicos... malditos monopolios...
    TAFKAMK

dormilon escribió : »
    Se puede seguir respetando la siesta y demás con el horario intensivo... a las 3 comiendo y después copa, puro, POLVO y siesta...

04d.jpg
    kdhwydpy4txi.jpg
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y las ratas. Ostias no tienen pasta ni para controlarlas en el metro NY son como las palomas en nuestras ciudades.
    Drogatas en estado catatonico...parecen zombies de las pelis esas...la gente ni las mira...

Uy no que va...no cambio España por EEUU ni de coña. Canada ya es otra cosa por eso.

Pero si no has salido de tu pueblo nada más para que te esquilen!
    Y va de cosmopolita .....
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
    Zorrimono escribió : »
    Pero si no has salido de tu pueblo nada más para que te esquilen!
    Y va de cosmopolita .....

Y tu no eres un cosmopolita, tu lo que eres es un comopollitas image
    kdhwydpy4txi.jpg
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y tu no eres un cosmopolita, tu lo que eres es un comopollitas image
    Desmembrado y minipene, deja de chupar rabos que si no te has enterado, ****, tu gran agujero negro súper masivo, alienigenas llena culos negros peludos y que huelen, nauseabundas salchichas!
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
    Zorrimono escribió : »
    Desmembrado y minipene, deja de chupar rabos que si no te has enterado, ****, tu gran agujero negro súper masivo, alienigenas llena culos negros peludos y que huelen, nauseabundas salchichas!

Te das cuenta que eres un **** crio y ya peinas canas? jojojo
    kdhwydpy4txi.jpg
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Si, el horario, todo lo demas van por la cola...has estado en NY? Que te parecen 30 minutos de pausa-comida y cafe y a correr?

No he estado en NY, pero ojala nuestros problemas laborales fueran esos 30 minutos para comer.
    Si miramos las posibilidades para montar una empresa, y el indice de paro que tienen allí comparado con el nuestro, pues si, podemos pensar que aqui estamos mejor, porque tenemos una pausa mas larga para almorzar

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

pepillo escribió : »
    No he estado en NY, pero ojala nuestros problemas laborales fueran esos 30 minutos para comer.
    Si miramos las posibilidades para montar una empresa, y el indice de paro que tienen allí comparado con el nuestro, pues si, podemos pensar que aqui estamos mejor, porque tenemos una pausa mas larga para almorzar

Es lo que nos venden en las peliculas WB

Espera que te meto un link https://elpais.com/internacional/2017/12/30/actualidad/1514632186_267085.html
    kdhwydpy4txi.jpg
    pepillo escribió : »
    Eso es la misma gilipollez que los que envidian el paro de Portugal. ... si hacemos lo mismo y pagamos sueldos de 400 euros por ocho horas tendremos la tasa de Portugal. .. o mejor.... si lo que quieres es compartir miseria la receta es perfecta... y los 40 millones de pobres USA se dan de bruces con tu mensaje....
    TAFKAMK

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Eso es la misma gilipollez que los que envidian el paro de Portugal. ... si hacemos lo mismo y pagamos sueldos de 400 euros por ocho horas tendremos la tasa de Portugal. .. o mejor.... si lo que quieres es compartir miseria la receta es perfecta... y los 40 millones de pobres USA se dan de bruces con tu mensaje....
    “EL SUEÑO AMERICANO SE ESTÁ CONVIRTIENDO RÁPIDAMENTE EN EL ESPEJISMO AMERICANO”
    Estados Unidos, uno de los países más ricos del mundo y la “tierra de la oportunidad”, se está convirtiendo en el campeón de la desigualdad. Esta es la frase con la que comienza el comunicado del pasado 15 de diciembre de Phillip Alston, el relator especial de Naciones Unidas para la extrema pobreza. Alston acabó en Skid Row, Los Ángeles, un viaje de dos semanas por California, Alabama, Georgia, West Virginia, Washington DC y Puerto Rico para observar el estado de la pobreza en el país más rico del mundo. Su conclusión es que “el sueño americano se está convirtiendo rápidamente en el espejismo americano”.

El relator cita las cifras del censo, según las cuales 40 millones de estadounidenses viven en la pobreza y de ellos 18,5 millones en extrema pobreza. Alston se mete en política y pasa a continuación a criticar los posibles efectos de la reforma fiscal de Donald Trump sobre los más pobres. Dice que el plan “va a desgarrar partes cruciales de una red de seguridad que ya estaba llena de agujeros”.

En el problema de los sin techo, en concreto, Alston considera que las cifras oficiales son inferiores a las reales. El relator critica la “criminalización” de la pobreza por los arrestos por delitos menores de personas que viven en la calle. Alston publicó una versión preliminar de su informe hace una semana. La versión definitiva se publicará en abril.

https://elpais.com/internacional/2017/12/30/actualidad/1514632186_267085.html...sin ir mas lejos...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Yo sigo pensando que nuestro modo de vida con unos retoques necesarios, que los pedimos casi todos.... una sola circunscripción para el reparto de escaños... mano dura con la corrupción y los chorizos en general (que el que la haga la paga), con un paro contenido menor del 10%... Creo que somos un gran país para vivir... y nuestro sistema de protección social es aceptable... sólo necesitamos algo de más pasta para que las coberturas se puedan ampliar...
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭

Siempre nos queda el modelo de Grecia,que atan los perros con yogures
    ps69o0xorqec.jpg

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    una sola circunscripción para el reparto de escaños...

Entonces en provincias como Lleida ya nos olvidamos de ser tenidos en cuenta a nivel estatal.

Y no te digo nada de teruel...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Es lo que nos venden en las peliculas WB

Espera que te meto un link https://elpais.com/internacional/2017/12/30/actualidad/1514632186_267085.html

En ese articulo no se habla de que el problema sea las malas condiciones laborales, que evidentemente las habrá, como en todos los paises del mundo.
    Es mas, segun el agente, todo el que lo solicita tiene comida, ropa y lugares para asearse, y repito, no soy nada proEEUu, pero criticamos algo que para mi, está por encima de otros muchos sistemas economicos que consideramos mas avanzados.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Si, es una gilipollez, pero es mi opinion

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Yo sigo pensando que nuestro modo de vida con unos retoques necesarios, que los pedimos casi todos.... una sola circunscripción para el reparto de escaños... mano dura con la corrupción y los chorizos en general (que el que la haga la paga), con un paro contenido menor del 10%... Creo que somos un gran país para vivir... y nuestro sistema de protección social es aceptable... sólo necesitamos algo de más pasta para que las coberturas se puedan ampliar...

Pienso como tu, que España es un gran pais para vivir pero que necesita reformas urgentes y de calado. Si en el resto de paises civilizados se dedicaran a pregonar los trapos sucios que tienen de la misma forma que llevamos haciendolo durante siglos los españoles, los veriamos con otros ojos. No hay pais que se autoflagele mas que España. Por lo poco que conozco de algunos paises europeos que he visitado, se los pueden meter por donde les quepa. Algo tendra España cuando el sueño dorado de cualquier jubilado europeo es el de acabar sus ultimos dias aqui. No somos ni ese pais de pandereta que nos quieren vender algunos, ni tampoco un pais atrasado y a remolque de la historia como nos quieren vender otros. Cuando charlas con gente que vive o ha vivido en alguno de los paises mas insignes del continente, te das cuenta de que la vida de diario en poco difiere de la nuestra, con sus grandezas y miserias como las nuestras, corrupcion, racismo, pobreza ,insolidaridad, falta de trabajo etc , etc.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo