¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por favor, quitarmela de la cabeza.

2

Comentarios

• CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    Acabo de ver una V7 arrancar el motor y salir andando hace menos de 30 minutos.

A mi estéticamente me gusta la Racer (porque soy un viejuno) pero nunca me la compraría (la estética debe ir acompañada de algo más, como en la NineT o la Thruxton).

Después de oirla traquetear a tí también se te habría quitado de la cabeza inmediatamente. image

Y sin embargo...como te hayas enmelonado de verdad (aunque sea para arrepentirte) te la comprarás. image
  • XTRXTR Forero Senior
    La verdad, que majos sois todos, no tengo claro nada, me voy a esperar a cumplir los 60 años y decido.,je..je
    Muchas gracias, podéis seguir aportando al tema.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Bonita no es,es lo siguiente,pero creo que me aburriria con ella,una nine-t o una thruxton ya es otra historia,por que aunque ir viendo el paisaje mola,de vez en cuando enrrocar la oreja tambien,yo por que estoy tieso,pero esta me vuelve loco;
    rough-crafts-bmw-r-ninet-1-625x417.jpg
    O esta;
    16_130_1280_841
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    bixoflo escribió : »
    Bonita no es,es lo siguiente,pero creo que me aburriria con ella,una nine-t o una thruxton ya es otra historia,por que aunque ir viendo el paisaje mola,de vez en cuando enrrocar la oreja tambien,yo por que estoy tieso,pero esta me vuelve loco;
    O esta;
    16_130_1280_841

Es que esas ya son motos de verdad...
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Asi le ayudará mucho !!!! Jajajajajaja me han entrado ganas de comprarmela hasta a mi.........Salu2 y Vsssssss

Jajajaja, ya ves, qué pasada de moto image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    O esta;
    16_130_1280_841

Yo es que comprarme una moto para ir incómodo... como que no lo veo... me gusta más la guzzi que pone el colega... algo con postura natural para disfrutar... no una postura racing en una moto que no deja de ser un hierro...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    He probado la V7 Griso Royal Bullet y puedo compararlas con mi Triumph....todas tienen un encanto..., la Royal es una moto ligera sin complicaciones estaría en los que disfrutan del paseo sin tocar autopista...en el otro extremo la Triumph mucho más capaz pero más pesada...un pelín por debajo de Triumph la Griso, un tractor con un toque deportivo...y la V7 sería la más próxima a la Royal en concepto, pero en bicilindrica cardan y por conaiguiente más pesadota.

Cada una tiene lo suyo todas me parecen extraordinarias pero uno tiene que tener claro que es lo que busca. Adrenalina Triumph y Griso. Paseos ligeros Royal. Un punto intermedio? La V7.
    politica-86.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    O esta;
    16_130_1280_841

Juega en otra liga...
    politica-86.jpg
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que mola un huevo..
    Vss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JR.JR. Forero Senior
    A mi estéticamente la V7 me encanta, concretamente la Stone negra mate. Yo tengo que decir que comparto tu enmelonamiento por lo que no puedo ayudar a que se te quite de la cabeza. De buscarle alguna pega...quizá que el neumático trasero es muy estrecho...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Te doy el antídoto, es italiana. Si está hecha en lunes o viernes, esto que ahora no te dice mucho, en cuanto pasen unos kms te acordarás de ello.

Si está hecha en martes, miércoles o jueves tal vez no te acuerdes en toda tu vida...image

Antes de ayer vi una con maletas y les quedaban chulas. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Como sois... cuando algunos decís que con una moto de este tipo se aburrirá porque aunque ir de paseo mola alguna vez querrá darle al mango y se encontrará con que la moto no está hecha para eso.

Ahí está su gracia, ****, como con mi Bonneville... lo "divertido" es intentar ir "rápido" con ella, es todo un reto ¿eh?image que si frena poco, que si el chasis no está hecho para eso, que las suspensiones flojean, y tú ahí, intentando que no se te salga de la trazada, que no se te bloquee la rueda trasera al frenar y se te descomponga todo el equipo al entrar en la curva... un descojono, vaya image
    2j4q04i.jpg
    O esta;
    16_130_1280_841

PRECIOSA image

münch73 escribió : »
    Te doy el antídoto, es italiana. Si está hecha en lunes o viernes, esto que ahora no te dice mucho, en cuanto pasen unos kms te acordarás de ello.

Si está hecha en martes, miércoles o jueves tal vez no te acuerdes en toda tu vida...image

Antes de ayer vi una con maletas y les quedaban chulas. image

La que vi ayer llevaba maletas y le quedaban HORRIBLES image
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    Algunos modelos de maletas son aceptables....

284F094A85254E9F10D5244E9F10D4.jpg
    De un lado a otro, paseando...
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Si te sirve de algo ... Es una **** de moto.

A mí me gusta.
    Nadie es perfecto.
  • guzgsguzgs Forero Junior
    Es un imán, y cuanto más se mira, "peor". Estas guzzi's tienen un encanto brutal. Ahora atendiendo al precio creo que en mi caso con esta también sería muy felíz: https://www.motoguzzi.com/es_ES/moto/classic/V7-III/V7-III-Stone/ , y siempre se le puede poner algún detalle a tu gusto.

La única pega (y ****) que le veo es el cardán. Con lo que mola eso de engrasar, limpiar y tensar la p. cadena cada dos por tres...
    two wheels escribió : »
    Algunos modelos de maletas son aceptables....

284F094A85254E9F10D5244E9F10D4.jpg

Esas maletas llevaba la que vi.
    Me parecieron absolutamente espantosas...:(:(

Esta claro que en cuestión de gustos cada uno somos únicos...
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego, bonita es.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    O esta;
    16_130_1280_841
    Tienes buen gusto, no es la primera vez q hablas de esta moto jajajajajaja vigila q te enmelonas y eso es peligroso.........Salu2 y Vsss P.D: El dia q te pilles una de esas quizas yo me compre la Royal enfield , y asi ya vamos de postureo a desayunar juntos jajajaja y una q me encantaria seria Kawasaki 900 cafe racer del último salon de milan , tu la truxton y yo esa y los jefes del motor.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • canosocanoso Forero
    Pues es chula, a mi también me guzzta un montón.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Pues bien bonita que es. Si te gusta...adelante. Sólo se vive una vez.... No lo pienses mucho. Y date prisa que igual le da tiempo a los Reyes magos.image
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    Hola, espero que te sirva, la probé la semana pasada y me sorprendió MUCHO. No puedo decir lo mismo de la Bobber:
    https://motoadictos.es/prueba-moto-guzzi-v7-special/
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Cetaceo, me has puesto los dientes largos incluso a mí.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Ya la tienes??? image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    No contesta, estará firmando ahora, XDD
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo